Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fuente de Soda Las Cabras

Recommended Posts

Fui a conocer una fuente de soda, ni tan nueva, que está en Providencia y que se llama Las Cabras. Está en Luis Thayer ojeda, a la bajada del puente que te lleva al mall Costanera.
Es ondera, ambientada como las picadas de antaño y en general va harta gente.
Mmmmmm
Lo primero es que es cara, bastante cara.
Comi un churrasco italiano y papas fritas mas una limonada y mi acompañante un jugo de piña.
Ojo, no lo venden "italiano", venden la base; pan y carne, y cada agregado se paga a parte. Una huevada.
Ahora, era generoso en carne y estaba rico, pero caro.
En fin
Sigo pensando que en provi la mano es el Elkika Ilmenau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto te salio el churrasco con papas y limonada ? pa mi que en la limonada te aforron. hay gay por lo demas eso era pa aplicarselo con una buena birra

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 September 2015 - 08:04 AM' timestamp='1441973078' post='316343']
cuanto te salio el churrasco con papas y limonada ? pa mi que en la limonada te aforron. hay gay por lo demas eso era pa aplicarselo con una buena birra
[/quote]

Puede que tengas razon, y tienen una buena carta de cervezas, pero insisto, bien caro todo.
Gasté 15 lucas en total.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 September 2015 - 08:04 AM' timestamp='1441973078' post='316343']
[/quote]

Puede que tengas razon, y tienen una buena carta de cervezas, pero insisto, bien caro todo.
Gasté 15 lucas en total.

Enlace al comentario

Es un boliche que tiene su gracia, no en muchos lugares venden charchas bien hechas como ahí (muy ricas) o criadillas al pil pil (no las he probado), pero es caro.

Para que vean los platos: https://www.facebook.com/LasCabrasFuenteDeSoda

Enlace al comentario

[quote name='rondrigot' date='11 September 2015 - 11:24 AM' timestamp='1441981442' post='316388']
Es un boliche que tiene su gracia, no en muchos lugares venden charchas bien hechas como ahí (muy ricas) o criadillas al pil pil (no las he probado), pero es caro.

Para que vean los platos: https://www.facebook.com/LasCabrasFuenteDeSoda
[/quote]
Nunca pense que las charchas algun dia llegarian a un restaurant. Es un corte que siempre fue despreciado por rasca. Es la "piel" y carne de la vaca desde mandíbula a mandíbula pasando por la pera del animal

Enlace al comentario

Yo fui hace unas semanas, no estoy muy de acuerdo con lo que plantean, la comida es bastante buena, con preparaciones que no encuentras en otros lados, quizás no le achuntaste a los platos...

Yo he comido ahí y encontré que era muy bueno, las hamburguesas a lo Pobre (con papas fritas echas a mano, no congeladas como en todos lados), y lo mejor Cocochas de Cerdo al horno en coccion lenta (8 a 12 horas no me acuerdo) con Papas en su salsa, todo esto un buen Shop Gulden Draak

Efectivamente fuente Mardoqueo malena sin sabor

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 September 2015 - 12:55 PM' timestamp='1441986930' post='316412']
Nunca pense que las charchas algun dia llegarian a un restaurant. Es un corte que siempre fue despreciado por rasca. Es la "piel" y carne de la vaca desde mandíbula a mandíbula pasando por la pera del animal
[/quote]

Acá las hacen con charchas de cerdo, en la foto también se ve un crudo de salmón.

[img]http://s3-media2.fl.yelpcdn.com/bphoto/Bs5eGZQJnCD3W_cJiXbI-w/o.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 September 2015 - 12:59 PM' timestamp='1441990796' post='316427']
una consulta (en buena) que tiene que ver que se demoren 8 horas o 1 semana en cocinar algo con que un sanguche sea caro ??
[/quote]

En qué te cobran la cantidad de gas que usan para su cocción!!! :o

Enlace al comentario

No se de los precios, pero no es un restaurant de comida rápida para llevar, quizás el tiempo de preparación , quizás calidad son los ingredientes, quizás la cantidad cocineros, muchas cosas pueden influir, pero es otro sabor y eso si se nota,

Es como el tema de la carne, nacional o importada o angus, las 3 las puedes tirar a la parrilla, pero cuando te las comes no son iguales,

Saludos

Enlace al comentario