Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

cambiar twiter y/o driver por alternativo a cajas, sierve?

altadfidelidadporteño

Recommended Posts

Hola
esta consula la hago en repesentacion de mi vecino que no le pega mucho al pc asi que dado que no se mucho, les consulto a ustedes.

mi vecino tiene unas cajas de 3 vias y me indica que le esta fallando el twitter o driver (aun no sabe bien), pero el asunto es que si se puede colocar un twitter o driver diferente al de la marca orginal??? Siempre y cuando se respeten las caracteristicas tecnicas del existente??. Dice que es muy dificil q encuentre los originales por lo que lo mas sano seria colocar alternativos. Pero es posible hacer esto? . Me imagino que no habria problemas de sonido o lo que sea si se compran bajo las caracteristias que se requieren?. O sea, manteniendo la potencia, la resistencia y la medidas fisicas le calcen al que esta dañado??

chauu :rolleyes::rolleyes::unsure::rolleyes::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graxias pacifyer
Por lo que le revise, esta muerto por el tmpo.

encontrar el modelo es dificil y caro por eso seria factible encontrar uno con las mismas caracteristicas y medidas (fisicas para que calsce? )

B):(;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios