Treybal 14 Publicado Septiembre 15, 2015 Share Publicado Septiembre 15, 2015 y que fue de los MP`s?? [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 349 Publicado Septiembre 15, 2015 Share Publicado Septiembre 15, 2015 Los dejo subiendo ahora en la noche y les mando los link por MP en la mañana, mi internet es como río de caca para subir archivos, pero ya van en camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado Septiembre 15, 2015 Share Publicado Septiembre 15, 2015 Vale, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gonzo 132 Publicado Septiembre 15, 2015 Autor Share Publicado Septiembre 15, 2015 Buena Tomhate!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zhoen 34 Publicado Septiembre 15, 2015 Share Publicado Septiembre 15, 2015 Q programa recomiendan para pasar a flac? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 686 Publicado Septiembre 15, 2015 Share Publicado Septiembre 15, 2015 En Windows EAC, en Mac XLD. Para ambos andan tutoriales en el foro respecto de como setearlos para hacer copias sin fallas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RoConde 90 Publicado Septiembre 15, 2015 Share Publicado Septiembre 15, 2015 EAC es mejor para ripping. Para convertir en batch e intercambios de tipos de archivos, dBpowerAmp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EnterradorHBK 0 Publicado Septiembre 16, 2015 Share Publicado Septiembre 16, 2015 Si me pudieran enviar por MP los discos se los agradeceria, he buscado por todos lados algo de viena que suene decente y no pasa nada, aparte del de los tres con el sello alerce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harry Wave 0 Publicado Mayo 16, 2016 Share Publicado Mayo 16, 2016 (editado) Hola llegue tarde? por favor si pueden tambien enviarme un mp con los links, estoy dispuesto a devolver el favor tengo una cantidad regular de rips en flac de rock chileno que con gusto compartire, solo pregunte usted copnconfianza, un saludo me conformo con la edicion alerce del 1er álbum, por favor Editado Mayo 16, 2016 por Harry Wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarock 272 Publicado Mayo 16, 2016 Share Publicado Mayo 16, 2016 Me sumo a la solicitud, me interesa el "Se Remata el Siglo". Para devolver la mano, creo que a alguien le podría interesar el disco homónimo de Viena, de 1987 donde sale este tema: [media]https://www.youtube.com/watch?v=Rx4N-26mrgI[/media] Tengo el CD, podría ripearlo de una patada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts