Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlante de cono grande y sensibles (Jubales?)


bavario

Recommended Posts

[img]http://imageshack.com/a/img673/493/oz3lc3.jpg[/img]

speaker level in al amplificador (salida parlantes donde están conectados los parlantes, en mi caso como es triamplificado al amplificador de bajos

[img]http://imageshack.com/a/img537/2576/VKj0kx.png[/img]


Bavario, No se pierde fidelidad

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='15 September 2015 - 12:30 PM' timestamp='1442334629' post='316909']
Con mi Mcintosh
[/quote]

Aha! el de la foto? ese es ss
Tienes musculo suficiente, el único alcance es el tema de espacio en sala para sacar buen provecho

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='15 September 2015 - 09:54 AM' timestamp='1442325261' post='316861']
no necesariamente. por ejm tu hermana ;)
[/quote]

¿Tiene los conos grandes y sensibles? :o

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='15 September 2015 - 08:18 AM' timestamp='1442319537' post='316825']
En mi búsqueda del "Santo grial" (que no existe) se me ocurre ver parlantes mas antiguos ya que echo de menos esos conos de bajo grandes y la presencia que dan.

Me desagrada lo chupadoras de potencia de las columnas nuevas, aunque algunas tienen suficiente bajo.

Se me ocurrió mirar JBL antiguos así como unos L65 Jubal, pero son muy antiguos, muy escasos, muy caros, y están hechos bolsa.

Qué opinan de parlantes de ese tipo? Valen la pena o mejor mirar unas columnas nuevas.....
[/quote]

Diria que valen absolutamente la pena, he tenido oportunidad de escuchar las L65 Jubal, un manjar
Te envie MP

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un Mcintosh 100% transistorizado.

100w + 100w

No se por que me dio por cajas vieja escuela, de cono grande y sensibles, cosa que con menos volume las haga cantar, y que suenen llenas. Eso busco.
Debe ser nostalgia. Tengo las Infinity Kappa que suenan muy bien a mi gusto, pero encuentro que chupan un montón de corriente, es lo único que no me deja 100% satisfecho. Además debo reconocer que me gusta mas el sonido "americano". Por eso fue que me puse a mirar cajas tipo JBL de las cuales me gustan mucho de aspecto y números las Jubal, pero tengo claro que son súper antiguas.

Se acepta todo tipo de crítica o comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he escuchado SABA setenteras , Bose , diatone y EV ochentereas , technics noventeros .

pero como lo he sostenido antes creo que los parlantes modernos suenan mejor que lo vintage , pero en mi gusto.

saludos

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazte una caja de dos vías o más, encarga los componentes y deja el sonido a tu pinta. Una de dos vías es suficiente. Los componentes que más te gusten Altec,JBL,Tad etc.. banda extendida (Full range) ninguna llega abajo lo suficiente tienes que poner otro driver entre medio (bajo dedicado)

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='15 September 2015 - 07:38 PM' timestamp='1442360315' post='316962']
Pero ahi me sale el drama del crossover y el mueblista que me haga un gabinete decente.

Que opinan de los parlantes klipsch?


Saludos.
[/quote]

Si no han salido las Klipsh en los clasificados es porque son buenas y no conversables[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayuda' date='15 September 2015 - 07:19 PM' timestamp='1442359197' post='316960']
Hazte una caja de dos vías o más, encarga los componentes y deja el sonido a tu pinta. Una de dos vías es suficiente. Los componentes que más te gusten Altec,JBL,Tad etc.. banda extendida (Full range) ninguna llega abajo lo suficiente tienes que poner otro driver entre medio (bajo dedicado)
[/quote]

" hazte una caja de dos o mas vías .." esto me hace recordar lo bien que sonaban los bafles de 6 o mas vías. cada parlantito era de no + de 8 pulgadas y de no mas 15 guat. te cuento que dejaban en vergüenza a parlantes de mas guataje y tamaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bavario,

Yo tengo sistema Mcintosh completo con power 7270 las cuales mueven a unas JBL L220, el bajo se siente como digo "hasta en las tripas", no molesta como los subwoofer mas modernos sino se transmite solo cuando la frecuencia respectiva lo amerita, en mi opinión las L65 Jubal es más para definición con su famoso tweeter de "cristal", yo no tengo problema en que las veas funcionando si quieres, en la cancha se ven los gallos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Baretiña' date='21 September 2015 - 09:07 AM' timestamp='1442837235' post='317468']
Bavario,

Yo tengo sistema Mcintosh completo con power 7270 las cuales mueven a unas JBL L220, el bajo se siente como digo "hasta en las tripas", no molesta como los subwoofer mas modernos sino se transmite solo cuando la frecuencia respectiva lo amerita, en mi opinión las L65 Jubal es más para definición con su famoso tweeter de "cristal", yo no tengo problema en que las veas funcionando si quieres, en la cancha se ven los gallos!!!!!
[/quote]

Me interesa que den un bajo decente, el bajo del instrumento, no busco bajos de reggeton con bazuca.

Mi amplificador es modesto en potencia, por eso pensé en esas cajas que son de conos grandes y tienen una sensibilidad mayor que columnas actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alejandro alvial' date='21 September 2015 - 12:06 AM' timestamp='1442804764' post='317450']
" hazte una caja de dos o mas vías .." esto me hace recordar lo bien que sonaban los bafles de 6 o mas vías. cada parlantito era de no + de 8 pulgadas y de no mas 15 guat. te cuento que dejaban en vergüenza a parlantes de mas guataje y tamaño.
[/quote]

ejem ...

pongase en el contexto ... a ver ;

- me desagradan lo chupadores de corriente de las columnas nuevas - .

- amplificador pocos watts -

titulo del hilo es parlante de cono grande y sensible .

jaja tenía que ser u aporte de Ud . nadie mas .

"cualquier hombre puede ser , si se lo propone , escultor de su propio cerebro "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ayuda' date='21 September 2015 - 01:20 PM' timestamp='1442852446' post='317529']
ejem ...

pongase en el contexto ... a ver ;

- me desagradan lo chupadores de corriente de las columnas nuevas - .

- amplificador pocos watts -

titulo del hilo es parlante de cono grande y sensible .

jaja tenía que ser u aporte de Ud . nadie mas .
[/quote]

Es una burla a mi consulta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...