Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)


kurorin

Recommended Posts

Acá una muestra del cable que fabriqué el fin de semana (2 en realidad). Ocupé el que me recomendó Tomhate de 4 puntas, usando dos para fase, 2 para neutro, y la malla como tierra. Separando y aislando utilizando spaghetti termoretractil. Ésta por ahora es la configuración que utilizaré en el Pre-Amplificador y Amplificador (Nac 202 y Nap 200). Prox fin de semana fabricaré otro par pero con configuración 1 cable para fase, 1 para neutro, y otro + la malla para tierra (configuración para fuentes difitales) con otros conectores de a misma marca, pero totalmente transparentes.

Adaptador Schuko e IEC

Sorry la calidad de la foto, fue de noche.

IMG-20160611-WA0014.jpeg

Saludos 

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí un "enchulado" usando el Lapp de 5 secciones de cubierta gris (la fea) conectores wattgate schuko y un techflex reciclado de un cable hdmi que murió

syxg78.jpg

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2016 at 11:57, hectori dijo:

Desimat hace envio a domicilio... dentro de santiago (a providencia) cuando les compré fué sin costo.

Gracias Hector, apenas este en Santiago los llamo para hacer el pedido. Ojala me puedan enviar hasta Las Condes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/6/2016 at 16:48, topclassier dijo:

Si encontrás algún lugar que venda paneles acústicos "de diseño", acepto Titi :) :)

Y porque no armarlos a mano?. Yo te paso las medidas y si queres te ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han podido encontrar alguna recomendación de materiales en alguna tienda Chilensis? Conectores Schuko, cable de corriente, etc.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi unos terminales americanos macho en Mora, pero ahí nomas, y no creo que aguanten el forro del Lapp, lo mejor es ebay o tiendas de fuera, la variedad es mucho mayor.

Por acá encontrar conectores, techflex es casi imposible, de hecho es cuea poder contar con el LappKabel, para armar interconectores lo mismo. Está difícil el DIY en estas latitudes.

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 9/11/2015 at 0:07, Tomhate dijo:

Y acá las terminaciones
ak9zqr.jpg

2lusvgi.jpg

1zv3gnc.jpg

2wbrm21.jpg

efsbnk.jpg


Luego de las pruebas de continuidad y polaridad, funcionando impecable con un amplificador Naim
Como la cubierta, si alguien tiene unos metros de techflex que venda o quiera cambiar por cable, se agradecerá

Estaba pensando en embarcarme en hacer un cable solo para probar, sentiste diferencias en el sonido de tus equipos con estos cables?. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimados tengo una cotización de cable olflex en desimat pero hay que comprar 20.000 pesos para que lo despachen, si no habría que ir a buscarlo a pudahuel. Alguien se motiva? Habría que comprar 10 metros aprox yo con 5 tengo (incluso menos) los compramos a media ya que 10 metros es mucho para mí 54Gexq.png

 

 

 

 

Editado por gonzack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gracia del 5g es que puedes usar dos secciones para fase, dos para neutro y el 5to para tierra y sumarle la malla si quieres. Lo malo es que no esta disponible en modelo transparente

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos servomotores deben sonar muuuuy bien con ese cable audiophile certified...:lol:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no salio el "citar" 

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Tomhate dijo:

La gracia del 5g es que puedes usar dos secciones para fase, dos para neutro y el 5to para tierra y sumarle la malla si quieres. Lo malo es que no esta disponible en modelo transparente

totalmente de acuerdo :) PERO mejor daria mas prioridad al cable que viene de la caja de fusibles.... :) generalmente es un curso para 10Amper = 2x1,5 :D  osea que usar 2x 2,5 por fase en los ultimos 1-2 metros sinceramente no ayuda en nada :) 

ahora si se usa o cambia los cables que salen de la caja de fusibles por unos de 2x2,5 + tierra es otra cosa :) ya que generalmente es un largo de varios metros de largo -ojo que es "ida y vuelta" lo cual significa minimo 15 a 20 metros -aqui si se nota el cambio de 1,5 a 2,5 :) teoricamente tambien la perdida/caida de voltaje es menor ya que la resistencia en el cable es menor y no altera el voltaje con la variacion de la carga.... :D 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...