Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable de Poder de alta calidad (Lapp kabel Olflex)


kurorin

Recommended Posts

se ven re buenos, igual me tinca hacerme unos, tengo los cables del parlante así a cobre pelao, le iba a colocar bananas. Pero en el caso del cable de fuente lo aria mas por que supongo que quedarían mas firmes y dejan pasar mas corriente, lo que me daría mas seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Pelawers dijo:

$15000 el juego

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hola Master!

No pude mandarte mp al parecer tienes lleno tu buzón.

Te dejo mi whatsapp para que me mandes tus datos.

+56998136458

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Callaco dijo:

Hola Master!

No pude mandarte mp al parecer tienes lleno tu buzón.

Te dejo mi whatsapp para que me mandes tus datos.

+56998136458

Sldos.

Whatsapp enviado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy encargando unos conectores para armar un par de cables de poder, sin embargo tengo la duda con el macho, ya que en algunos que tengo en vista solo tienen 2 patitas, como funciona la tierra en estos modelos?

Hi-End-Viborg-P-079E-C079-24k-Gold-Plate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, rodxxx dijo:

estoy encargando unos conectores para armar un par de cables de poder, sin embargo tengo la duda con el macho, ya que en algunos que tengo en vista solo tienen 2 patitas, como funciona la tierra en estos modelos?

esos son enchufes Schuko, la tierra está en la ranura.

Schuko_plug_and_socket_annotated.png

Cuando se introduce en la toma de corriente, el enchufe Schuko cubre todo el orificio de esta (1)  y establece una conexión de protección a tierra a través del enganche de tierra (2) , previamente las clavijas de la fase y el neutro (3)  establecen conexión, previniéndose así que los usuarios puedan tocar las clavijas conectadas. (de ahí que el sistema Schuko no requiera de clavijas parcialmente aisladas como si usan otros sistemas como en el europlug y los enchufes Británicos y Australianos). Un par de muescas no conductoras a modo de guías (4)  en los lados derecho e izquierdo proporcionan un estabilidad extra posibilitando un uso seguro de conexiones grandes y pesadas (e.g. Adaptadores o temporizadores).  (wikipedia)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alberto dijo:

esos son enchufes Schuko, la tierra está en la ranura.

Schuko_plug_and_socket_annotated.png

Cuando se introduce en la toma de corriente, el enchufe Schuko cubre todo el orificio de esta (1)  y establece una conexión de protección a tierra a través del enganche de tierra (2) , previamente las clavijas de la fase y el neutro (3)  establecen conexión, previniéndose así que los usuarios puedan tocar las clavijas conectadas. (de ahí que el sistema Schuko no requiera de clavijas parcialmente aisladas como si usan otros sistemas como en el europlug y los enchufes Británicos y Australianos). Un par de muescas no conductoras a modo de guías (4)  en los lados derecho e izquierdo proporcionan un estabilidad extra posibilitando un uso seguro de conexiones grandes y pesadas (e.g. Adaptadores o temporizadores).  (wikipedia)

muchas gracias por tu respuesta, entonces, asumo que los tipicos adaptadores que venden no se deben usar ya que el equipo no estaria aterrizado, sino que la zapatilla, filtro o enchufe de la corriente debe estar con el conector para este tipo no?

saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, rodxxx dijo:

muchas gracias por tu respuesta, entonces, asumo que los tipicos adaptadores que venden no se deben usar ya que el equipo no estaria aterrizado, sino que la zapatilla, filtro o enchufe de la corriente debe estar con el conector para este tipo no?

saludos.

 

hay adaptadores de tres patas, osea con tierra:

378782-0503016052.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respuesta, entonces, asumo que los tipicos adaptadores que venden no se deben usar ya que el equipo no estaria aterrizado, sino que la zapatilla, filtro o enchufe de la corriente debe estar con el conector para este tipo no?

saludos.

 

No necesariamente, hay algunos adaptadores que incluyen conexión a tierra. Hay que fijarse en ese detalle.

Ahora, si se trata de elegir, la idea es siempre evitar el uso de adaptadores.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Pelawers dijo:

No necesariamente, hay algunos adaptadores que incluyen conexión a tierra. Hay que fijarse en ese detalle.

Ahora, si se trata de elegir, la idea es siempre evitar el uso de adaptadores.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

coincido, desde el punto de vista mecánico siempre será mejor. Y desde punto de vista el traspaso de energía también.

si se usarán puros conectores schuko, mejor tener una zapatilla schuko o fabricarse una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
hace 55 minutos, pato buyo dijo:

Estimados, no le pego al dyn..pero necesito por lo menos 4 cable de poder para un filtro.....hay alguien que los haga y me los venda ......con las 3 b...ejeje sdlso

Tienes claro con que tipo de enchufe (Schuko, americano, IEC) y longitud?. Así podrías comprar los materiales

Editado por Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pato buyo dijo:

Estimados, no le pego al dyn..pero necesito por lo menos 4 cable de poder para un filtro.....hay alguien que los haga y me los venda ......con las 3 b...ejeje sdlso

Yo tengo 4 de 1.7mts cada uno hechos con lappkabel de 2.5mm2 x 3 conductores, con la malla conectada a la tierra en el tomacorriente.

Manda MP si te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
hace 16 minutos, Patolinsky dijo:

Revivo este tema dado que me llegaron 2 juego de conectores para armar cables de poder para el ampli y el Dac, quería comprar el cable en desimat y quería consultar si alguien ha comprado ultimamente, en la ficha técnica habla de "hasta 5 conductores", alguien sabe si viene en 3 conductores?

 

El que compramos todos para este cable es de 4 conductores más el apantallado.

Edito: Por que de 3 no hay.

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última vez que pregunté sólo tenían de 4 conductores, pero eso fue hace más de un año, puede que tengan más variedad ahora.

Esa empresa atiende al mercado industrial, donde los cables de 3 conductores tienen bastantes menos aplicaciones que los de 4 para arriba.

Suerte, si no consigues, avísame creo que me quedan un par de metros de 3x4mm2 y de 3x2.5mm2.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 4 months later...
On 27/8/2018 at 9:30, Patolinsky dijo:

Vale, me voy a dejar caer mañana por desimat, si me va mal te aviso, gracias!

Te dejaste caer patolinsky?? 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Elhoi dijo:

Compré varios metros en Desimat, pero no es necesario ir. Escribí a la página y te lo van a dejar a la casa. Todo súper rapido y expedito.

Y cuanto es el mínimo que se puede comprar? 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...