Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feria del vinilo GAM


Alan_Wilder

Recommended Posts

Sip, pero por ejemplo el Kick de Inxs a 25 MIL, yo lo compré hace un año a 12

El GIT 3 a 35 mil, me costó en su oportunidad, año pasado, 18

Y asi con varios, habian discos a luka también pero creo que se entiende lo que digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo este tipo de reclamo, el vinilo es un mercado en alza y en economía 101 enseñan que al aumentar la escasez o la demanda aumenta el precio del bien deseado.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alan_Wilder' date='24 October 2015 - 02:44 PM' timestamp='1445712262' post='322719']
Aumenta al doble???
[/quote]

Por supuesto o al triple o quadruple; o lo que estén dispuestos a pagar los consumidores hasta lograr un nuevo punto de equilibrio entre oferta y demanda.

Después de todo a nadie le ponen la pistola en el pecho para obligarlo a comprar vinilos compulsivamante.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la. ley del mercado.
O del monopolio, oligopolio, o mercado cautivo: a falta de, o por colusión de la competencia, puedes pedir lo que se te pare la rax por tus productos. No existe ningún control. Pero eso sí, si aparece alguna competencia, de inmediato pones una tienda al lado, con precios a la mitad del costo (igual no pierdes, compensas en las demás tiendas) Damping factor... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Leyes del mercado "libre". [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es gracias al libre mercado que puedes oír toda la música del mundo a un costo ridículamente bajo.

Cuando eliges el vinilo, estás eligiendo la forma más engorrosa y costosa de reproducir música, pero lo prefieres porque los discos son objetos de colección.
El coleccionismo siempre ha sido costoso y los verdaderos coleccionistas sienten orgullo de que lo sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda a Buenos Aires y cotiza... Acá están razonables los precios, si quieres discos a precios del 2010 solo te queda buscar un Delorean ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sip.... lo tengo claro... solo queria desahogarme

Personal Jesus lo compré en el bio bio a 3 lukas hace 15 años... ahora vale 18 :o

Me devolveré y compraré los discos que quiero antes que sigan subiendo :P

Masterboy, tenías una tienda en Tobalaba??? compré allá el Introspective de PSB a 10 lukas... ahora ni quiero saber cuanto vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='24 October 2015 - 04:44 PM' timestamp='1445715893' post='322729']
Es gracias al libre mercado que puedes oír toda la música del mundo a un costo ridículamente bajo.

Cuando eliges el vinilo, estás eligiendo la forma más engorrosa y costosa de reproducir música, pero lo prefieres porque los discos son objetos de colección.
El coleccionismo siempre ha sido costoso y los verdaderos coleccionistas sienten orgullo de que lo sea.
[/quote]

Tengo mi pequeña colección y sí claro, estoy orgulloso de ella... pero hace tiempo que no compraba discos y quedé para adentro con algunos valores

En resumen, entiendo lo de la oferta y demanda y lo que involucra meterse en este mundo, solo quería desahogar mi desdicha de no tener dinero en este momento, para traer lo que quería :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alan_Wilder' date='24 October 2015 - 04:57 PM' timestamp='1445716630' post='322732']
Tengo mi pequeña colección y sí claro, estoy orgulloso de ella... pero hace tiempo que no compraba discos y quedé para adentro con algunos valores
[/quote]

Poder decir un día "mi colección tiene tantos discos y vale tantos millones" es parte del gozo de coleccionar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los hueones que venden en la "Feria del vinilo" tienen locales establecidos, ya sea en el Bio o bien en algun otro lugar de Santiago (o del cyberespacio) en donde, por lo general, manejan precios mas aterrizados. Yo deje de ir al GAM cuando cache que se estaban tirando escandalosamente, ademas tenis el factor aglomeración, con miles de hueones queriendo ver el mismo local que tu, y el factor BULLA que te dificulta tener una conversación mas fluida con el fresco de raja en cuestión y en una de esas sacar un descuento por que puta que ponen la musica fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Son of Thunder' date='24 October 2015 - 05:44 PM' timestamp='1445719443' post='322737']
Todos los hueones que venden en la "Feria del vinilo" tienen locales establecidos, ya sea en el Bio o bien en algun otro lugar de Santiago (o del cyberespacio) en donde, por lo general, manejan precios mas aterrizados. Yo deje de ir al GAM cuando cache que se estaban tirando escandalosamente, ademas tenis el factor aglomeración, con miles de hueones queriendo ver el mismo local que tu, y el factor BULLA que te dificulta tener una conversación mas fluida con el fresco de raja en cuestión y en una de esas sacar un descuento por que puta que ponen la musica fuerte.
[/quote]

:agree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alan_Wilder' date='24 October 2015 - 03:53 PM' timestamp='1445716395' post='322731']
sip.... lo tengo claro... solo queria desahogarme

Personal Jesus lo compré en el bio bio a 3 lukas hace 15 años... ahora vale 18 :o

Me devolveré y compraré los discos que quiero antes que sigan subiendo :P

Masterboy, tenías una tienda en Tobalaba??? compré allá el Introspective de PSB a 10 lukas... ahora ni quiero saber cuanto vale
[/quote]

Tenía mi tienda "cokerecords" en el 2 caracoles, desde abril solo virtual y en ferias de vinilos, y te digo, desde el 2010 a la fecha ha cambiado el mercado y los costos, pero es un negocio entretenido!

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...