Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Feria del vinilo GAM

Recommended Posts

si, era modo de talla, a veces yo vendo algunas cosas, y cuando pillo algun vendedor bbb termino comprando mucho mas con la chiva que vendere algunos para justificar jaja,. mentira, tengo ya 4 cajas de vinilos repetidos!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, yo tuve un percance con un single 7" de kool and the gang, se lo compre a un yankee y venia con una raya de punta a punta, pero me devolvio el dinero, x eso trato de comprar solo a europeos ya que x criterio son mas confiables, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje

[quote name='multirock' date='25 December 2015 - 11:51 AM' timestamp='1451055109' post='332461']
Estimado, no quise decir que toda la musica de los 80 fuera basura. Hay bandas que me encantan. Lo puse como ejemplo porque en los 80 hay mucha musica basura de la que sus discos valen muuy poco.

Saludos
[/quote]
X2

Enlace al mensaje

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='08 February 2016 - 07:58 AM' timestamp='1454929093' post='338704']
X2
[/quote]

todas las epocas tienen basura, años 30 40 50 60 70 80 90 y actual.
tampoco podriamos decir que el barroco o clasico es referente, ya que tambien debe tener sus malos compositores

el pop dance no puede ser tomado tampoco, solo busca ensalzar, motivar y bailar

Enlace al mensaje

[quote name='AudioLuthier' date='26 December 2015 - 03:24 PM' timestamp='1451154248' post='332574']
en resumen , se podria decir que el comprador-coleccionista vinilero nacional es HARTO CAGAO a la hora de pagar por sus adorables articulos de colección :lol:

eso de poner precio a lo que vende otra persona o tienda es harto feo, si esta "caro" nadie compra asi de simple , la mano invisible-oculta del mercado ajusta las curvas de oferta demanda de manera automatica.

ya mierda , luego voy a ir a hacer atao a faladeuda por que las poleras de 40 lucas solo cuestan 50 centavos la unidad en las maquiladoras de thailandia, banglasdeh o algun lugar de nam o china. :lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]

jajaja tal cual Al!!

Enlace al mensaje

[quote name='funkyto' date='08 February 2016 - 08:05 AM' timestamp='1454929558' post='338706']
todas las epocas tienen basura, años 30 40 50 60 70 80 90 y actual.
tampoco podriamos decir que el barroco o clasico es referente, ya que tambien debe tener sus malos compositores

el pop dance no puede ser tomado tampoco, solo busca ensalzar, motivar y bailar
[/quote]

X2 el tema es que porcentualmente los 80 y 90 dan pateadura!!!

Enlace al mensaje

[quote name='kerouac' date='26 December 2015 - 11:39 AM' timestamp='1451140775' post='332545']
Hola, como señalé en mi comentario inicial, el que casi desató el apocaplisis en este foro, el tema no son los precios, porque cada persona es libre de poner el precio que quiera o que estime "justo" y/o apropiado por lo que quiera vender, creo que no entenderlo así es inoficioso. Lo importante es tener claridad en qué estamos obteniendo por lo que estamos pagando. Obviamente dentro del valor de lo que pagamos a aquel vendedor final está la utilidad y como también señalé en aquel comentario inicial mio, hasta cierto punto un determinado valor puede resultar y de hecho ser razonable si consideramos que, por ejemplo, el valor de envío de 1 solo disco desde Estados Unidos puede llegar a alcanzar los 20 dólares. Pero insisto, el punto central no es ni el valor de un disco ni si está inflado o no ese valor, lo central es que tengamos claridad sobre lo que estamos comprando. Y eso es, volviendo una vez más a mi analogía original, tener claro que es altamente probable que terminemos con una citroneta de 10 millones en las manos, no con un Porshe, Ferrari o Mercedes. Ahora bien, tampoco es un problema que nos guste una citroneta y si es eso lo que nos hace felices y disfrutar de la música que nos gusta, pues bienvenida la citroneta, pero claro, sabiendo que no es un Porshe, Ferrari o Mercedes, aunque haya vendedores que nos quieran convencer que lo son...

Respecto de precios, el error más común y casi "pecado original" de los vendedores/compradores en este país (por favor, por favor y por favor, espero que no se vaya a iniciar la Tercera Guerra Mundial por esto) es asumir y considerar los valores que ven en sitios como eBay o Discogs, como referencia. Esos sitios NO SON TIENDAS, sólo son un espacio para que particulares o tiendas puedan comprar y vender. Los valores que vemos en eBay, Discogs o sitios similares son simplemente los valores en que tal o cual persona o tienda está dispuesto a vender lo que tiene (y el precio final sólo muestra el valor que alguien estuvo dispuesto a pagar en ese momento, en caso de ser la publicación en modalidad "remate"), ese valor no implica necesariamente que ese valor sea el precio real de lo que se vende. En mi "post" anterior expliqué la diferencia entre el valor de algo y el valor de venta de ese algo... Como los ejemplos siempre ayudan a entender de mejor forma los enunciados, pongamos un par de ejemplos. Si yo tengo un reloj ROLEX autentico y lo publico en eBay en "remate" a un valor inicial de 1 dólar y se da la casualidad que justo en esos días no hubo nadie mayormente interesado y mi reloj termina con sólo 1 ofertante, el reloj terminó con un precio de 1 dólar. ¿Debemos concluir que el precio de un reloj Rolex autentico es de 1 dólar? Segundo ejemplo. Hace unos años una de las grandes novedades del mundo de los "smartphones" sería el Blackberry Bold. Como siempre, el susodicho telefono tenía su fecha de lanzamiento. Recuerdo claramente que una semana antes de su lanzamiento, alguien puso en "remate" un Blackberry Bold en eBay, reitero, una semana antes de la fecha inicial de lanzamiento. Hubo muchos interesados y el telefono llegó, por decir algo, porque no recuerdo la cifra exacta, al equivalente de 800 mil pesos. Pues bien, el Blackberry Bold costaba como 400 mil en su fecha de lanzamiento... Hubo un alguien dispuesto a duplicar su valor de venta final por el solo hecho de tenerlo primero que todos y por ese alguien ¿debieramos concluir que el valor del Blackberry Bold era efectivamente 800 mil pesos?...

Al final, un artículo usado nos costará simplemente lo que estemos dispuesto a pagar. De lo que hay que cuidarse es de quienes nos querrán convencer que las citronetas valen 10 millones o, mucho peor, los que nos harán pasar las citronetas como Porshe, Mercedes o Ferrari...

Saludos
[/quote]

creo que desde que un forero extranjero trató de explicar como funcionan los AMP Devialet, que no se veía tanta paja molida por estos lados...

Enlace al mensaje

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='08 February 2016 - 09:44 AM' timestamp='1454935477' post='338713']
[/quote]

no, en mi caso y siendo dj de esa epoca no concuerdo, podria decir para mi que el soul y musica hippie es basura, pero es mi punto de vista

te voy a llevar la contraria

los mas exitosos segun wiki
http://www.taringa.net/post/info/1537762/Los-150-Mejores-Cantantes-Exitosos-de-la-Historia-y-Ventas.html

y 90s
https://hectoremmanuel88.wordpress.com/2008/09/17/100-greatest-songs-from-the-90%C2%B4s-las-100-mejores-canciones-de-los-90%C2%B4s/

Enlace al mensaje

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='08 February 2016 - 09:44 AM' timestamp='1454935477' post='338713']
[/quote]

no, en mi caso y siendo dj de esa epoca no concuerdo, podria decir para mi que el soul y musica hippie es basura, pero es mi punto de vista

http://www.taringa.net/post/info/1537762/Los-150-Mejores-Cantantes-Exitosos-de-la-Historia-y-Ventas.html

y 90s
https://hectoremmanuel88.wordpress.com/2008/09/17/100-greatest-songs-from-the-90%C2%B4s-las-100-mejores-canciones-de-los-90%C2%B4s/

Enlace al mensaje

[quote name='Eduardo Bentjerodt' date='08 February 2016 - 08:44 AM' timestamp='1454935477' post='338713']
[/quote]

Esto lo encuentro subjetivo, considerando que es la epoca que vivimos, hay harto recuerdo ahí
Ahora no se si moda o que los adultos jovenes la llevan, pero por algo suenan fuerte aún esas decadas

Enlace al mensaje

Oí hace unos días en la radio un dato interesante (no lo he comprobado ni estudiado en profundidad)...... por primera vez, la música producida en el último año superó en ventas la música de catálogo (toda la producida con anterioridad).
Saludos

Enlace al mensaje

[quote name='funkyto' date='08 February 2016 - 03:43 AM' timestamp='1454917402' post='338701']
si, era modo de talla, a veces yo vendo algunas cosas, y cuando pillo algun vendedor bbb termino comprando mucho mas con la chiva que vendere algunos para justificar jaja,. mentira, tengo ya 4 cajas de vinilos repetidos!! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]

Ella la que no vende... Pedía el dato para chequear valores o lo que dice el forero ya que me pareció muy barato para ser verdad 15 lucas con shipping 3 discos aunque si son 7" de 0,99 puede ser jaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al mensaje

[quote name='funkyto' date='08 February 2016 - 10:08 AM' timestamp='1454936897' post='338717']

y 90s
[/quote]

best seller esta lejos de ser sinónimo de calidad. A mi me puede gustar o no por ejemplo Friederich Nietzsche pero deberia haber consenso que intelectualmente es superior a Corin Tellado o la Agatha Cristie por más que me halla dedicado a leer estos libros en mis grupos de lectura (analogía al DJ). creo que claramente hubo una decadencia en los 80 y 90 compardo con lo que se venia hacinedo en los 60 y 70. hay gente que ama la comida basura, las comedias livianas, la musica pop y están en todo su derecho y tendería a no discutir con ellos sobre comida sana, cine arte o rock caterburinao por que no se si tendrán la capacidad de llegar aun debate con algún sentido...

Editado por Eduardo Bentjerodt
Enlace al mensaje

Los 80 y 90 fueron patéticos en cuanto a música, no jodan. Fue la tiranía descarada de las disqueras, imponiendo al mercado oligo o directamente monopólico lo que tenía que escuchar, y era eso o nada, y lo hicieron para destruir la influencia de los DJ (de las radios) que eran tipos que influían mucho en la opinión, los gustos, lo que se oía, y por supuesto las ventas. Esa tiranía de las disqueras fue tan extrema, que exterminaron a las grandes bandas de la década anterior, simplemente porque ellos no tenían sus derechos exclusivos.Y mandaron muchísima mierda por todo el tiempo que pudieron, no jodan.

Enlace al mensaje

Los 90 fueron los nuevos 70's (en cuanto a creatividad y fuerza del rock) Pearl Jam, Nirvana, RHCP, Guns and Roses, Sonic Youth y muchas mas... Lo que vende mas no tiene por que ser lo mejor, ojo con eso.

Enlace al mensaje

[quote name='pacifyer' date='08 February 2016 - 12:22 PM' timestamp='1454944940' post='338744']
Los 80 y 90 fueron patéticos en cuanto a música, no jodan. Fue la tiranía descarada de las disqueras, imponiendo al mercado oligo o directamente monopólico lo que tenía que escuchar, y era eso o nada, y lo hicieron para destruir la influencia de los DJ (de las radios) que eran tipos que influían mucho en la opinión, los gustos, lo que se oía, y por supuesto las ventas. Esa tiranía de las disqueras fue tan extrema, que exterminaron a las grandes bandas de la década anterior, simplemente porque ellos no tenían sus derechos exclusivos.Y mandaron muchísima mierda por todo el tiempo que pudieron, no jodan.
[/quote]

tu encuentras malo todo, desde la hamburguesa al asado de wayu jaja

Enlace al mensaje

[quote name='ian curtis' date='08 February 2016 - 05:49 PM' timestamp='1454964547' post='338798']
Llegando los monos, de Sumo, es del 86
El que diga que es un mal disco, no cacha na!
[/quote]

paci te va a banear

Enlace al mensaje