Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feria del vinilo GAM


Alan_Wilder

Recommended Posts

[quote name='kerouac' date='12 February 2016 - 09:42 AM' timestamp='1455284577' post='339279']
Estás tan empecinado en tratar de probar algo, como si llevarme "la contra" fuera la comprobación suficiente.
[/quote]
Nop :) . creo que el que debía comprobar el absoluto de la mayor carestía mundial (unos 194 países) a multirock eras tu y no lo pudiste hacer. si tan solo dijeras que era una exageración para acentuar el hecho de que han tenido un precio elevado general en relación a lo que dicta la oferta/demanda del mercado del primer mundo, todos podríamos estar de acuerdo, a cambio le tendiste una cortina de humo para que no se notara.
la dirección de la tienda se la puedes preguntar amablemente a el.
puse como ejemplo esa tienda para ilustrar que el flujo de información para comprar discos, está cambiando lentamente. hay gente que se gasta dando información (y en mi respuesta planteo que es responsabilidad del comprador) , otra que se gasta en patear la perra :)

Editado por Alberto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto' date='12 February 2016 - 11:10 AM' timestamp='1455286250' post='339286']
Nop :) . creo que el que debía comprobar el absoluto de la mayor carestía mundial (unos 194 países) a multirock eras tu y no lo pudiste hacer. si tan solo dijeras que era una exageración para acentuar el hecho de que han tenido un precio elevado general en relación a lo que dicta la oferta/demanda del mercado del primer mundo, todos podríamos estar de acuerdo, a cambio le tendiste una cortina de humo para que no se notara.
la dirección de la tienda se la puedes preguntar amablemente a el.
puse como ejemplo esa tienda para ilustrar que el flujo de información para comprar discos, está cambiando lentamente. hay gente que se gasta dando información (y en mi respuesta planteo que es responsabilidad del comprador) , otra que se gasta en patear la perra :)
[/quote]


Hola nuevamente, puchas Alberto, como tan mala onda, seguimos en las ramas... Te recuerdo el inicio de este hilo de conversación:

[i][b]"Acabo de ir a la famosa feria que se pone en el GAM y solo debo decir que el aumento de los valores de los discos es escandaloso.

Ningún disco menos de 18 mil pesos"
[/b][/i]
Has señalado claramente:

[i][b]"(...) la tienda de multirock (...) otorga información adecuada, precisa, con precios más que razonables"[/b][/i]

O sea, has tenido la solución a todos nuestros males y te niegas a compartirla, ¿será posible Alberto?... No te preocupes de mi, no soy yo el que se ha quejado de los precios, pero si tú sabes, como lo aseguras, de una tienda o de un vendedor que nos ofrece discos con la "información adecuada, precisa (y) con precios más que razonables", creo que es maldad que no lo compartas, una, porque precisamente todos acá se quejan principalmente de los precios, y otra, porque ayudarías a que esa tienda y/o vendedor venda más... Insisto, no te preocupes por mi, este hilo de conversación es de octubre del año pasado, han pasado casi 4 meses y 8 "páginas" de opiniones y discusiones, y resulta que en vez de ayudar a todos los amantes del vinilo que además están dispuestos a comprar, ocultas la información... Permiteme que te lo diga: eres malo de adentro... jajajajaja...

Bueno, ahora habremos varios que estaremos en espera de ese "gran dato gran", imagínate no más, capaz que le hagamos un monumento a multirock y si es así, en la plaquita yo propondré que te mencionemos... "palabra de niño explorador"...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto' date='12 February 2016 - 12:30 PM' timestamp='1455291050' post='339298']
puta el mono porfiado!
[/quote]


[b]Una falacia ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. (...) Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo —a pesar de su falta de sutileza— para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas. Se atacan, así, no los argumentos propiamente dichos, sino al hombre que los produce (...).[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la leve impresión de que el vinilo no tiene la culpa.[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/blink.gif[/img]


Gracias vinilo.

Editado por Bruckner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='PsychoBlack_666' date='12 February 2016 - 01:24 PM' timestamp='1455294267' post='339314']
No se porque se me vinieron a la memoria los Simpson, y eso que no leí ninguna de la interminables pajas...

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160212/06564c1bfe1f9cd68c84051a457165e3.jpg[/IMG]

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
[/quote]

Lo malo de esta mocha es que esta muy educada ninguno le dice sinverguenza al otro ni troll, nada. Pero le tengo fe por lo de mono porfiao :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='12 February 2016 - 01:38 PM' timestamp='1455295095' post='339318']
Leo y me felicito por no ser vinilero :)
[/quote]


Hola, el tema obviamente no es de si se es "vinilero" o no... Lo que sucede es que hay gente que sencillamente no sabe conversar ni menos discrepar, a lo menos tienes 3 antecedentes para su identificación: levantan la voz, porque asumen que "la razón" estará de lado del que hable más fuerte; distraen la atención del punto en discusión agregando nuevos puntos que les resulten más cómodos; y ante la falta de argumentos o ineficacia en su táctica distractora, suelen ofuscarse, ofender y/o ridiculizar a su contraparte (en términos de caricatura, son los que golpean la mesa y se levantan o el niño que en la "pichanga" de barrio se enoja y se lleva la pelota).

Yo, que soy amante del vinilo, siempre agrego que no soy fundamentalista, pero bien sabemos que hay gente (y acá en el foro solemos verlo de vez en cuando) que son verdaderos "talibanes". Ya ser un "talibán" de los vinilos es una cosa, hasta comprensible por la pasión que despierta en algunos el hobby, pero transformar cada discusión o discrepancia que tengamos en esta vida en una guerrilla, no tiene destino alguno (bueno, quizá alimente la úlcera del que se ofusca, jajaja)... Por último que lo hagan, pero con argumentos, como un adulto y no con pataletas infantiles o "pachotadas"... A la gente así hay que dejarlos que golpeen la mesa no más y que se paren... vuelven solitos después... claro, hasta el siguiente tópico en que vuelvan a golpear la mesa y pararse... y así sucesivamente...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='METALICO' date='12 February 2016 - 07:08 PM' timestamp='1455314898' post='339362']
Lo malo de esta mocha es que esta muy educada ninguno le dice sinverguenza al otro ni troll, nada. Pero le tengo fe por lo de mono porfiao :lol:
[/quote]



Hola, si no da ni para mocha siquiera, porque para mocha se necesitan 2 y acá la pataleta no es precisamente mía, pero en todo caso y sin ofender, no me deja de resultar tragicómico el afán de algunos por llevar las cosas a niveles cuasi apocalípticos y, la parte dramática, a título de absolutamente nada... estás discusiones "me hacen tanto reír", jajajaja...Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto , a mi face llegó un aviso que Vinilos por mayor hará una venta especial en sus oficinas , con hincapié en vinilos de época

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón, hay que seguir el juego de algunos o simplemente no opinar. Sino y como dije en un post anterior, te hablan de economia, oferta y demanda, mano invisible, direct drive o bicicletas jajajja! De comunidad este foro no tiene nada, solo hacer sentir que eres un idiota si no piensas como algunos o compras lo que ellos no recomiendan. En definitiva y como me dijo una vez un tipo de una tienda de tornas y vinilos en providencia.."en ese foro son puros gordos nerds" Lo que no comparto en su totalidad, pero si en su mayoria.
[quote name='kerouac' date='12 February 2016 - 08:29 PM' timestamp='1455319793' post='339372']
Hola, el tema obviamente no es de si se es "vinilero" o no... Lo que sucede es que hay gente que sencillamente no sabe conversar ni menos discrepar, a lo menos tienes 3 antecedentes para su identificación: levantan la voz, porque asumen que "la razón" estará de lado del que hable más fuerte; distraen la atención del punto en discusión agregando nuevos puntos que les resulten más cómodos; y ante la falta de argumentos o ineficacia en su táctica distractora, suelen ofuscarse, ofender y/o ridiculizar a su contraparte (en términos de caricatura, son los que golpean la mesa y se levantan o el niño que en la "pichanga" de barrio se enoja y se lleva la pelota).

Yo, que soy amante del vinilo, siempre agrego que no soy fundamentalista, pero bien sabemos que hay gente (y acá en el foro solemos verlo de vez en cuando) que son verdaderos "talibanes". Ya ser un "talibán" de los vinilos es una cosa, hasta comprensible por la pasión que despierta en algunos el hobby, pero transformar cada discusión o discrepancia que tengamos en esta vida en una guerrilla, no tiene destino alguno (bueno, quizá alimente la úlcera del que se ofusca, jajaja)... Por último que lo hagan, pero con argumentos, como un adulto y no con pataletas infantiles o "pachotadas"... A la gente así hay que dejarlos que golpeen la mesa no más y que se paren... vuelven solitos después... claro, hasta el siguiente tópico en que vuelvan a golpear la mesa y pararse... y así sucesivamente...

Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo estar bien gordo, y ser un poco nerd, pero mientras no venga alguien con nombre y apellido a decirmelo, es solo una tontera de foro.
Don Levis, lo mas bonito de este foro-comunidad, es que nadie esta obligado a entrar, y salir es tremendamente sencillo...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debo corregir, no soy gordo, estoy en mi peso optimo edad altura y uso mi bici.


si somos pedantes en ciertas ocasiones acusando a vendedores chantas de tiendas.
aca se recomienda lo que esta archi probado, alla si alguien se compra un muteki o una crosley y vienen a exhibirlo, se le dice la verdad.
y tambien todos somos dueños de la verdad.!

ademas hacemos juntas, asados, fabricas de curados, grandes amigos y hasta pololos han salido de aca

una consulta, su amigo el de las tornas y vinilos, aparte de vivir enclaustrado, el hace amigos o solo se dedica a vender o cagar a la gente, pelarnos, el tambien hara reuniones prestando su casa a gente practicamente desconocida, me refiero a gente que solo es de un foro?


y ud lo hace tambien, o se escuda en un nick? ha asistido a reuniones? ha ayudado a foristas nuevos?

en este pais lleno de politicos guatones corruptos hay tambien gente que hace bien por otra gente.

y como dice el acido de ian

[color=#1C2837][size=2]nadie esta obligado a entrar, y salir es tremendamente sencillo... [/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]
[/size][/color]
[color=#1C2837][size=2]saludos a ud y a su amigo el desconocido vendedor de tornas y vinilos[/size][/color]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toma cachito 'e goma :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi aporte sería este:
puros gordos nerds y calientes.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde que participo en foros, he prestado mi casa a foristas, jamas he puesto problemas y seguire haciendolo, pero leer comentarios como este, escudado tras un teclado pfff.
ayude a contruir una comunidad de maquetas, muchas juntas
cree el foro terrabike, incontables juntas en mi casa
siendo participe del foro finado dvd classico tambien muchas juntas
aca ayude en el inicio de este foro, ene juntas mas

somos pesados, egoistas. pero seguiremos echando mierda a pasteles y a vendedores chantas!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...