Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feria del vinilo GAM


Alan_Wilder

Recommended Posts

Como que le dio fuerte la cosa este mes a Levis[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='12 February 2016 - 08:29 PM' timestamp='1455319793' post='339372']
Hola, el tema obviamente no es de si se es "vinilero" o no... Lo que sucede es que hay gente que sencillamente no sabe conversar ni menos discrepar, a lo menos tienes 3 antecedentes para su identificación: levantan la voz, porque asumen que "la razón" estará de lado del que hable más fuerte; distraen la atención del punto en discusión agregando nuevos puntos que les resulten más cómodos; y ante la falta de argumentos o ineficacia en su táctica distractora, suelen ofuscarse, ofender y/o ridiculizar a su contraparte (en términos de caricatura, son los que golpean la mesa y se levantan o el niño que en la "pichanga" de barrio se enoja y se lleva la pelota).

Yo, que soy amante del vinilo, siempre agrego que no soy fundamentalista, pero bien sabemos que hay gente (y acá en el foro solemos verlo de vez en cuando) que son verdaderos "talibanes". Ya ser un "talibán" de los vinilos es una cosa, hasta comprensible por la pasión que despierta en algunos el hobby, pero transformar cada discusión o discrepancia que tengamos en esta vida en una guerrilla, no tiene destino alguno (bueno, quizá alimente la úlcera del que se ofusca, jajaja)... Por último que lo hagan, pero con argumentos, como un adulto y no con pataletas infantiles o "pachotadas"... A la gente así hay que dejarlos que golpeen la mesa no más y que se paren... vuelven solitos después... claro, hasta el siguiente tópico en que vuelvan a golpear la mesa y pararse... y así sucesivamente...

Saludos
[/quote]


es que cuando te quieren explicar la cuadratura del circulo....

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='15 February 2016 - 01:34 PM' timestamp='[url="tel:1455557641"]1455557641[/url]' post='339653']
Onanistas!
[/quote]

y. gordos y nerds!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá les dejo otro dato, se que no es la del Gam, pero es dentro de unos días.
(Flacos facheros y Hipsters abstenerse) jajajaaja

[img]https://farm2.staticflickr.com/1563/24425286854_dc4cd02074_b.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja!

(tengo un "Yesterday and Today / The Beatles" Japones Gatefold Impecable que me justaria permutar por dos discos nacionales "Corazones y La espada y la pared") Ire a dar una vuelta este sabado

[quote name='hectori' date='15 February 2016 - 10:31 PM' timestamp='1455586304' post='339724']
(Flacos facheros y Hipsters abstenerse) jajajaaja
[/quote]

Editado por levis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='levis' date='16 February 2016 - 03:03 PM' timestamp='1455649385' post='339818']
Jajajaja!

(tengo un "Yesterday and Today / The Beatles" Japones Gatefold Impecable que me justaria permutar por dos discos nacionales "Corazones y La espada y la pared") Ire a dar una vuelta este sabado
[/quote]

Si te va mal, trata de no agarrar a puteadas a los tipos de allá
;);)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer en la tarde fui a la venta de VPM ( vinilos por mayor )

conseguí In rock de Deep Purple edición alemana mono del año Gatefold a $10.000
The Beatles recopilatorio 1967-1970 dos LPs de época (en muy buen estado ) $16.000

Mas jethro tull Under Wraps y los tres hágalo usted mismo $8.000 C/U

buscando se encuentran sus cositas

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dejé de preocuparme por los precios cuando mi hermana, de vuelta del viaje que les comente en otro topic, me cuenta que en Uruguay los culiaos tenian el Powerslave reedicion 2014 en 30 lucas chilenas (y la huea aca la encontrai casi a la mitad) hh Los pobres gordos nerds de por allá si que la ven peluda pa comprar discos

Editado por Son of Thunder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Levis

Pensé en simplemente eliminar tu cuenta por tus comentarios pero creo que todos nos merecemos a lo menos una explicación.
Somos una comunidad que partió con unos 5 humildes usuarios con ganas de crear un foro para compartir nuestro gusto por la música. Dentro de ese camino se sumaron usuarios con los mismos gustos , ganas de generar aportes , hablar de otros temas (no todo puede ser música) y sin darnos cuenta hemos encontrado muy buenos amigos.
Entiendo perfectamente que el foro pueda no ser de tu gusto. Si es así simplemente no participes y listo . Que si eso es solo un problema tuyo como tú mismo dices la verdad es que no es tan así del momento que no estás haciendo nada más que generar comentarios de mal gusto.
Por lo anteriormente indicado suspenderé tu cuenta a partir de mañana para que a lo menos tengas la oportunidad de por lo menos de responder este mensaje o tal vez (y por que no) disculparte por tus dichos.

Saludos
Pablo

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Son of Thunder' date='16 February 2016 - 04:39 PM' timestamp='1455655151' post='339829']
Yo dejé de preocuparme por los precios cuando mi hermana, de vuelta del viaje que les comente en otro topic, me cuenta que en Uruguay los culiaos tenian el Powerslave reedicion 2014 en 30 lucas chilenas (y la huea aca la encontrai casi a la mitad) hh Los pobres gordos nerds de por allá si que la ven peluda pa comprar discos
[/quote]

No hay nada como tener un poco de mundo para valorar lo que uno tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que aprendí de las discusiones al pedo es esto

[img]https://4grandesverdades.files.wordpress.com/2013/07/1000142_666452390051058_1024763785_n.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hectori' date='17 February 2016 - 01:02 PM' timestamp='1455724965' post='339994']
Algo que aprendí de las discusiones al pedo es esto

[img]https://4grandesverdades.files.wordpress.com/2013/07/1000142_666452390051058_1024763785_n.jpg[/img]
[/quote]

si no tiras piedras llegas mordido, y al final te costara mas. hacia mucha vista gorda cuando era admin, pero ahora me puedo complacer [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que el reloj de arena se esta agotando y mi participación activa en este foro es cosa del pasado creo que:


Dejando en segundo plano que es una injusticia y algo inconstitucional eliminar a las personas por dar su opinión, que si pase a llevar a alguien le pido disculpas como lo hice en un post anterior y realmente me parece un DESCRITERIO lo que comenta señor Pinochet.. Al que atacaron con insultos, garabatos, frases homofobicas y ataques personal fue a mi, literalmente. El lumpen "Funkyto" con su humor colegial y pensando que era gracioso me ataco personalmente y ademas en el 2016 haciendo gracias de los Gay! pfff no tengo porque mostrarle una foto de mi linda esposa y mi hija para demostrarle lo contrario, pero creo que pasa a llevar a otra personas con ese tipo de idioteses.

Fotos, comentarios y ataques personales hacia mi, en reiteradas ocaciones y post.. Borrarme a mi, ok, pero que quede claro que jamas hice una ofensa personal a niun forero. Hable en general dando mi opion respecto de como tratan, comentan y opinan respecto a la gente que pide algo de ayuda, como la forera PHANIA, que la mandaron a escuchar MP3 en vez de darle la oportunidad de con sus limitados recursos querer escuchar sus discos. No voy a mendigar estar en un lugar que no me desean, pero es una soberana estupidez y hace que este foro sea nada mas que un Jaidefinchon del "Vinilo" ni quiera de la música o lo que esta en los surcos de sus "Joyitas" sino de un cartón de 30x30 que ustedes le dan un valor por sobre lo que hay contenido en el.


Bueno, lata igual, me hubiera gustado compartir y quizás conocerlos y opinar, pero veo que el circulo aquí es muy pequeño, cerrado y miope.

Suerte.

Sebastian Arias L. (Levis)
Al igual que en Chilemusicos.net una comunidad de musicos que se tratan con respeto, aunque tengas una guitarra Scorpion o Fender Strat del 57 o 62, la musica es lo que une, no lo que tengas para hacerla, eschuchar y fanfarronear en desmedro de lo que los demas no tienen.

Doy mi nombre, no me esucudo detras de imagenes, tallas fomes y videos de youtube fomes para agredir a a personas en su "comunidad"



[quote name='YOP' date='17 February 2016 - 12:05 PM' timestamp='1455721523' post='339972']
Levis

Pensé en simplemente eliminar tu cuenta por tus comentarios pero creo que todos nos merecemos a lo menos una explicación.
Somos una comunidad que partió con unos 5 humildes usuarios con ganas de crear un foro para compartir nuestro gusto por la música. Dentro de ese camino se sumaron usuarios con los mismos gustos , ganas de generar aportes , hablar de otros temas (no todo puede ser música) y sin darnos cuenta hemos encontrado muy buenos amigos.
Entiendo perfectamente que el foro pueda no ser de tu gusto. Si es así simplemente no participes y listo . Que si eso es solo un problema tuyo como tú mismo dices la verdad es que no es tan así del momento que no estás haciendo nada más que generar comentarios de mal gusto.
Por lo anteriormente indicado suspenderé tu cuenta a partir de mañana para que a lo menos tengas la oportunidad de por lo menos de responder este mensaje o tal vez (y por que no) disculparte por tus dichos.

Saludos
Pablo
[/quote]

Editado por levis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebastián, reconoce que tu corta participación en el foro fue con insultos indirectos a toda la comunidad; de ser así, no esperes ser bienvenido en ella... ;)

Se te dio la oportunidad de dar una explicación, sin embargo, te haces el ofendido y continúas atacando a otro forero activo (y mas encima uno de los fundadores)... muy mal de tu parte! :(

Te invito a darle una segunda lectura a tus posteos y con altura de miras puedas confirmar lo que expreso.

Saludos! ;)
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la Phania la salvamos de malgastar el presupuesto que tenia, además de salvar sus discos de una muerte deshonrosa, si ella, tu o alguien mas vio otra cosa, tiene que reforzar su comprensión lectora...
Verlo de otro modo, es huevear por nada.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...