Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feria del vinilo GAM


Alan_Wilder

Recommended Posts

Creo que se estan complicando mucho

Levis expresó lo que queria decir, a algunos no les gustó pero OK... Los foros son para compartir opiniones, y a veces a algunos "se les arranca la moto" pero no hay para que llegar a extremos de eliminar usuarios porque sus comentarios hayan sido un poco desagradables para algunos

Yo leo y no me caliento la cabeza, de hecho en este tema muchos se fueron por las ramas, da lo mismo las leyes de mercado, la ofera y demanda, etc.. En mi caso yo solo opinaba de lo aprovechadores q son algunos vendedores...pelear porque no compartimos la opinión me parece de cabros chicos.

Espero que no eliminen a nadie y que aceptemos que hay opiniones diferentes, quizás algunos no sepan expresarla con "diplomacia" pero bueno todos acá aprendemos algo. Desde nuestra afición a la música o hasta saber expresarnos en un foro

Paz para todos, hay weas mas terribles en la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah! Antes que me manden a la mierda les comento que perdí a mi padre hace una semana y media, por lo que he empezado a ver la vida de una manera totalmente distinta a como lo hacia... La vida es corta y ando bastante sensible respecto a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 February 2016 - 03:50 PM' timestamp='1455738643' post='340044']
Claaaaro po, como ustedes no son guatones y pelados nerds... :lol::lol::lol:
[/quote]

Chuta que te dolió!!! :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de que te baneen quiero detenerme en esto por que no lo puedo dejar pasar

[quote name='levis' date='17 February 2016 - 03:09 PM' timestamp='1455732593' post='340025']

Al igual que en Chilemusicos.net una comunidad de musicos que se tratan con respeto, aunque tengas una guitarra Scorpion o Fender Strat del 57 o 62, la musica es lo que une, no lo que tengas para hacerla, eschuchar y fanfarronear en desmedro de lo que los demas no tienen.

Doy mi nombre, no me esucudo detras de imagenes, tallas fomes y videos de youtube fomes para agredir a a personas en su "comunidad"
[/quote]


Yo también estuve en CM y dejame decirte que los ataques de los guitarristas de pieza, que se gastaban dos sueldos en Una Gibson Custom y un ampli a tubos (y que jamas postearon siquiera un DEMO) contra algún pobre usuario de Squire, o Ibanez Gio (y ni hablar de decir que tenias una Memphis y MENOS Freeman por que ahi si que te reventaban) era peores que acá, y por lo mismo me mande cambiar de ahi

En fin, Como en todos lados, actitudes de aca que no comparto, pero prefiero pasarlas de largo y no hacerme mala sangre.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alan_Wilder' date='17 February 2016 - 04:30 PM' timestamp='1455737446' post='340035']
Creo que se estan complicando mucho

Levis expresó lo que queria decir, a algunos no les gustó pero OK... Los foros son para compartir opiniones, y a veces a algunos "se les arranca la moto" pero no hay para que llegar a extremos de eliminar usuarios porque sus comentarios hayan sido un poco desagradables para algunos

Yo leo y no me caliento la cabeza, de hecho en este tema muchos se fueron por las ramas, da lo mismo las leyes de mercado, la ofera y demanda, etc.. En mi caso yo solo opinaba de lo aprovechadores q son algunos vendedores...pelear porque no compartimos la opinión me parece de cabros chicos.

Espero que no eliminen a nadie y que aceptemos que hay opiniones diferentes, quizás algunos no sepan expresarla con "diplomacia" pero bueno todos acá aprendemos algo. Desde nuestra afición a la música o hasta saber expresarnos en un foro

Paz para todos, hay weas mas terribles en la vida
[/quote]

Tampoco me parece andar bloqueando foreros por dar una opinión por muy aireada que esta sea ,
si bien levis tiro sus pesadeces , también recibió barias y bien cargaditas de vuelta .

Saludos

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí tampoco me parece bien banear a nadie, si se maneja con un mínimo respeto por los demás.
Una simple disculpa, podría solucionar todo si es un malentendido.
Y me disculpo de paso por interferir, vuelvo a profundidad de periscopio...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Riff' date='17 February 2016 - 04:48 PM' timestamp='1455738531' post='340042']
Voto porque no se suspenda a Levis.
Ya se disculpó.

X2 hace años se acabo la dictadura !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Son of Thunder' date='17 February 2016 - 04:53 PM' timestamp='1455738791' post='340046']
Antes de que te baneen quiero detenerme en esto por que no lo puedo dejar pasar




Yo también estuve en CM y dejame decirte que los ataques de los guitarristas de pieza, que se gastaban dos sueldos en Una Gibson Custom y un ampli a tubos (y que jamas postearon siquiera un DEMO) contra algún pobre usuario de Squire, o Ibanez Gio (y ni hablar de decir que tenias una Memphis y MENOS Freeman por que ahi si que te reventaban) era peores que acá, y por lo mismo me mande cambiar de ahi

En fin, Como en todos lados, actitudes de aca que no comparto, pero prefiero pasarlas de largo y no hacerme mala sangre.

Bye.
[/quote]

Es el "mal de los foros". Hace unos años leí en el blog de Gilmourish (página de fanáticos del gear de David Gilmour) un análisis bastante acertado sobre los foros en general, acerca de cómo se van definiendo una suerte de dogmas, se contruyen minimundos con sus propios códigos, reglas, productos despreciables, opiniones de entendidos, etc (pasa en todos los foros: de músicos, de gear, de astronomía, de hifi, ). En el mismo "chilemusicos.net" llega harto pollo con sus Ibanez Gio o Memphis y son ridiculizados, lo mismos pasa con ciertas marcas de pedales o amplis.
Volviendo al tema, agradezco que prima mucho el respeto y la buena onda en este foro . Llevo algo más que un año y he recibido muy buenas orientaciones a mis consultas, y ayuda de foreros de forma muy desinteresada y amable (saludos a fabianramirez y bruckner). Creo que a la casa o lugar que llegues, si eres educado y amable del mismo modo serás tratado... ahora si llegas con pachotadas y mala onda, olvídalo. Reglas básica de sana convivencia no más.
Saludos y larga vida al foro!!
Christian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que se raje con una junta asado, lo apaleamos y damos todo por olvidado[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chrisnavarro' date='17 February 2016 - 04:15 PM' timestamp='1455740157' post='340055']
Es el "mal de los foros". Hace unos años leí en el blog de Gilmourish (página de fanáticos del gear de David Gilmour) un análisis bastante acertado sobre los foros en general, acerca de cómo se van definiendo una suerte de dogmas, se contruyen minimundos con sus propios códigos, reglas, productos despreciables, opiniones de entendidos, etc (pasa en todos los foros: de músicos, de gear, de astronomía, de hifi, ). En el mismo "chilemusicos.net" llega harto pollo con sus Ibanez Gio o Memphis y son ridiculizados, lo mismos pasa con ciertas marcas de pedales o amplis.
Volviendo al tema, agradezco que prima mucho el respeto y la buena onda en este foro . Llevo algo más que un año y he recibido muy buenas orientaciones a mis consultas, y ayuda de foreros de forma muy desinteresada y amable (saludos a fabianramirez y bruckner). Creo que a la casa o lugar que llegues, si eres educado y amable del mismo modo serás tratado... ahora si llegas con pachotadas y mala onda, olvídalo. Reglas básica de sana convivencia no más.
Saludos y larga vida al foro!!
Christian
[/quote]

Y cual es el mal de los foros?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con todo respeto y dando las disculpas, levis es un weon amargado que se las da de santa victima, pobrecito de el, nos viene a enseñar clases de humildad de un foro que con cueva se meten dos o tres pelados guatones con guitarras de varios palos.

juega luego a ser victima, pobrecitoooooooo


alla quien le crea, pero el tipo esta bien cagado del mate. bipolar , victimista

http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/17400337/Se-hacen-la-victima-cuidado-con-ellos.html

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='17 February 2016 - 06:17 PM' timestamp='1455743853' post='340075']
con todo respeto y dando las disculpas, levis es un weon amargado que se las da de santa victima, pobrecito de el, nos viene a enseñar clases de humildad de un foro que con cueva se meten dos o tres pelados guatones con guitarras de varios palos.

juega luego a ser victima, pobrecitoooooooo


alla quien le crea, pero el tipo esta bien cagado del mate. bipolar , victimista

http://www.taringa.net/post/apuntes-y-monografias/17400337/Se-hacen-la-victima-cuidado-con-ellos.html
[/quote]

colega, córtela...
no es bueno seguir dándole a alguien cuando esta en el suelo.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pueden negar que el gordo y nerd nos cayo a varios :lol::lol::lol::lol:

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fhuen' date='17 February 2016 - 06:12 PM' timestamp='1455747125' post='340096']
Sip..me llego..mas si ahora me di cuenta que estoy pelao...teton..y cada vez mas chico..jaja..
[/quote]

Compadre, preocupese cuando no se le pare :happy4:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='17 February 2016 - 05:18 PM' timestamp='1455743908' post='340077']
[url="https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_(Internet)"]https://es.wikipedia...Trol_(Internet)[/url]


ahi tienen
[/quote]

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/989-expresate-di-lo-que-quieras-%c2%a1%c2%a1%c2%a1%c2%a1%c2%a1%c2%a1/page__view__findpost__p__306729"]http://www.hifichile...post__p__306729[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...