Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feria del vinilo GAM


Alan_Wilder

Recommended Posts

hace 5 minutos, hectori dijo:

Yo fui, encontre poca cosa comprable (igual me traje 3 discos), lo que destaco, un vendedor de discos japoneses (bueno, ya casi todos se dieron cuenta del negocio de los discos japos y hay por todos lados, lo cual es bueno, los discos en su mayoria estan muy bien cuidados), me encontré con un forero que tiene su puesto de venta con buenos precios y el unico con una torna decente, el resto probando discos en tornas usb y sonaba un 3 en 1 sony gris muy malo, pesimo. Mucha reedición tambien y mucho entendido queriendo vender humo, de los precios, negociando se conseguian cosas interesantes, pero para pagar el precio publicado, no daba. Si me di cuenta de que hay un gran mercado, mucha gente mayor también buscando discos para volver a usar sus equipos.

31597471482_d63f1dbd68_k.jpg

31744541085_4757b49572_k.jpg

 

 

¿tienes el nombre de la tienda de discos japo?, creo que son los únicos en los que en realidad invertiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, cartonpiedra dijo:

¿tienes el nombre de la tienda de discos japo?, creo que son los únicos en los que en realidad invertiría.

No, pero están en el persa y se que tienen oficina en metro u de chile, pero seguro alguien mas de acá lo conoce, muy buena onda el vendedor.

Otro detalle, ya habían varios trabajando con RedCompra.

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Seba114 dijo:

The Wall en la tienda Needle $47.900 y el tipo me dice esta barato... lo compre en $30.000 en el centro, mismo disco y edición. 

Tan cagaos del mate...

Lo compré en el bio bio, edición alemana a 24 lukas a comienzos de este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Patolinsky dijo:

Si, son los Vinilos Kombi que están en varios Malls y sus precios son una locura!!!. Además si quieres oír un vinilo lo tocan en una crosley...

jajajajajjaa, es verdad, había obviado ese detalle, también tienen un par de cd, pero esos ya no son del gusto de la gente. Vi  en Jumbo tiene una oferta en vinilos , 20% de dcto sobre precio inflado,(37 lucas un disco de Cerati) o sea es mejor darse una vuelta al persa, o a escarbar en feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo anduve en el persa y la verdad que los precios ahí nomas. La verdad es q a lo mejor esperaba un poco mas barato. Pero hay q rebuscar y rebuscar. Incluso no pude dar con el local de Abel Bravo (anunciaron en otro tema su nombre) ya q se me hizo tarde. Al final termine volado de tanto discos.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, cartonpiedra dijo:

jajajajajjaa, es verdad, había obviado ese detalle, también tienen un par de cd, pero esos ya no son del gusto de la gente. Vi  en Jumbo tiene una oferta en vinilos , 20% de dcto sobre precio inflado,(37 lucas un disco de Cerati) o sea es mejor darse una vuelta al persa, o a escarbar en feria.

Hay varios vendedores en Facebook / instagram que tienen precios bastante aterrizado, @Juanzuniga pasó el dato de Kolala, está VPM, Sabbath Vinilos en Instagram, Kalijuga distro, etc etc, hay para elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow.

Me demoré, pero leí todas las páginas de este tema.

Discusión, descalificaciones, suspensión...en fin...

Creo que este foro es el descueve y que todos tienen derecho a opinar, pero con RESPETO. Lo importante en la vida es disfrutar y compartir y ayudar...

Larga vida al foro y a la Comunidad de Hi Fi.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/12/2016 at 2:08, phko dijo:

Wow.

Me demoré, pero leí todas las páginas de este tema.

Discusión, descalificaciones, suspensión...en fin...

Creo que este foro es el descueve y que todos tienen derecho a opinar, pero con RESPETO. Lo importante en la vida es disfrutar y compartir y ayudar...

Larga vida al foro y a la Comunidad de Hi Fi.

Saludos

Jjajaja deberas que aqui me sacaron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/12/2016 at 12:02, hectori dijo:

Yo fui, encontre poca cosa comprable (igual me traje 3 discos), lo que destaco, un vendedor de discos japoneses (bueno, ya casi todos se dieron cuenta del negocio de los discos japos y hay por todos lados, lo cual es bueno, los discos en su mayoria estan muy bien cuidados), me encontré con un forero que tiene su puesto de venta con buenos precios y el unico con una torna decente, el resto probando discos en tornas usb y sonaba un 3 en 1 sony gris muy malo, pesimo. Mucha reedición tambien y mucho entendido queriendo vender humo, de los precios, negociando se conseguian cosas interesantes, pero para pagar el precio publicado, no daba. Si me di cuenta de que hay un gran mercado, mucha gente mayor también buscando discos para volver a usar sus equipos.

31597471482_d63f1dbd68_k.jpg

31744541085_4757b49572_k.jpg

 

 

 

Primer plano en la foto para Guillermo, de Obi Vinilos. Lo encontré súper amable y "pro servicio" y la verdad me fue bien con los precios, incluso me cobró 3 lucas menos que el precio de lista porque encontró un error en los mismos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...