Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Saludos respetables miembros del foro. Mi nombre es Gustavo. Hace unos días aproveché una oferta y adquirí unos parlantes Technics sb-cr33. Como no tenía a qué conectarlos me lleve lo que había a mano en la tienda: un receiver Sony STR-D990. Sé que no es lo idóneo pero dada la prisa y las ansias del momento me dejé llevar. Quería escuchar esos parlantes. Pues sin ser de lo mejor debo decir que suena como nada de lo que he tenido, dicho sea de paso, yo sólo había escuchado puros minicomponentes baratos domésticos... Es decir al oír mis viejos cds la verdad estoy escuchando texturas y sonidos que no había disfrutado antes en otro aparato. Ahora bien, ya me imagino lo que será en un equipo vintage como Dios manda. Pero será más adelante que logre hacer un upgrade a algún receiver vintage Technics o Marantz... Disculpen los rodeos. Soy novato en esto... Aquí va la pregunta. Me venden una tornamesa Sony PS-LX49P en unos $70 USA. Esta funcionando bien. Será una buena adquisición para empezar a escuchar vinilos de manera aceptable al menos, o será una pérdida de recursos? Agradezco de antemano su atención, paciencia y consejos.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/15352-opiniones-acerca-de-tornamesa-sony-ps-lx49p/
Compartir en otros sitios

Hola funkyto. Disculpa, debí especificar. Yo soy de Costa Rica. Es que encontré este foro en el internet y como en mi país lamentablemente no existen este tipo de grupos me tomé el atrevimiento de ingresar acá. El precio es el equivalente en dólares USA y la tornamesa está en una tienda en mi ciudad, San José.

hola
entonces es muy buen precio
aca las de ese tipo valen aprox 150 a 200 dólares verdes
saludos!!

Cartel

Gracias funkyto. Será una buena opción? Que tal la calidad? Es decir, valdrá la pena para comenzar?

Editado por Guy84