hectori 761 Publicado November 9, 2015 at 19:50 Share Publicado November 9, 2015 at 19:50 (editado) Un original tocadiscos para la oficina... la creatividad de algunas personas es increíble. https://www.youtube.com/watch?v=Xg1pzEF3HTw&feature=youtu.be La campaña fue creada por Ogilvy Alemania para el importante sello de electrónica Kontor Records y además del éxito logrado también ganó el oro en su categoría en los premios Cannes Lions. La acción técnicamente es sencilla, pero su ingenio, creatividad y buena ejecución es lo que le aportó valor. La idea era promover música de Kontor Records a través de diferentes agencias, pero ya que estas agencias suelen recibir muchos CD, se apostó por enviar un vinilo que representaba el valor que merecía su música. Claro el tema está en casi nadie tiene un tocadiscos en su oficina y es allí cuando nace el tocadiscos portátil y creativo que inventaron a través de un QR, un buen empaque y un smartphone. Aquí algunos datos de la campaña: 71% de los 900 tocadisco fueron activados con el código QR Lo que equivale a un 64% más que el promedio de respuestas El 42% siguió el enlace a la tienda de Kontor Records - See more at: http://industriamusical.es/excelente-accion-de-music-marketing-de-vuelta-al-vinilo/#sthash.2DtsyVrJ.dpuf Editado November 9, 2015 at 20:14 por hectori Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/15408-tornamesa-de-oficina/ Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.