Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Impresión Adobe PDF sale con lo que parece estar dañado del PDF

mireyarosero

Recommended Posts

Estoy trabajando con un cliente para imprimir varios trabajos de impresión 11x17 de Bentley Microstation v8i versión 180 y la versión 443 (Serie 2) han sido probados.
- Problemas con la salida de impresión donde los clientes logo obtiene escamosa y lo que parece ser la imagen queda dañada....

Uno de los problemas es que al imprimir el PDF que muestra líneas de cuadrícula en Aceptar en el software de Bentley Microstation ok, la salida de la C4501 de Ricoh utilizando un sistema PS o controlador PCL 5c muestra la siguiente.

Las líneas verticales y horizontales que faltan. - impresión1-grid-falso.pdf
La cuadrícula se muestra arriba, pero las líneas arriba, los cuales actúan como una leyenda, creen que se llama un estilo de línea, se equivocaron. - impresión2-grid-true.pdf

Hemos alternado entre utilizando Adobe Acrobat Reader X y la versión completa Pro X.
Mismas cuestiones.

Hemos intentado imprimir en otra impresora, una HP pero que la impresora no imprima 11x17.

Hemos hablado muchas veces con el apoyo de Bentley, su pensamiento es que es un problema de firmware de Ricoh o que el controlador de impresión es problemático.

La frontera y trabajo de cuadrícula muestra tanto los estilos de línea y más funcionando ok.
No veo una buena fuente para la solución de la cuestión desde el punto de vista de Adobe. Alguien ha tenido problemas con Microstation imprimir estos PDF's

El cliente ha enviado a los clientes PDF's y se producen los mismos problemas de impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='23 November 2015 - 11:56 AM' timestamp='1448297784' post='327343']
Hola... creo que debería partir presentándose y ahí consultar....!
[/quote]

Creo que se equivocó de foro... :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

en todo caso, pero es ultra conocido que el controlador PCL 5c tiene problemas de compatibilidad con ricoh y canon, hay un parche que soluciona el problema, pero insisto... debe presentarse primero

Enlace al comentario

Yo pienso que puede ser.

O tal vez, todo lo contrario.

O una cosa intermedia, ni tanto ni tan poco, digamos. :blush:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='24 November 2015 - 08:20 AM' timestamp='1448367609' post='327474']
Lo mejor es el avatar del forero
[/quote]

Me da la impresion que es forera.....

Sobre este tema, en realidad no creo que podamos ayudar mucho aqui, este foro es de audio, no de computacion.

Quiza en chw.net le ayuden mejor....

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Algunos pasos sencillos le pueden ayudar a manejar con tal mensaje de error en el archivo .pdf...
Paso 1
Abra su navegador Web favorito y haga clic en "Archivo" de la barra de herramientas.
Paso 2
Haga clic en "Abrir" y, a continuación, haga clic en "Examinar" para buscar el archivo PDF en su disco duro. Seleccione "Todos los archivos" en el menú desplegable de archivos y seleccione el nombre de archivo "pdf" del archivo que usted piensa que está dañado.
Paso 3
Haga clic en "Abrir" y, a continuación, haga clic en "OK". Si el archivo se abre, entonces el servidor es el problema, no el archivo. Si obtiene un mensaje de error, puede intentar reparar el archivo.

Si estos pasos por cualquier motivo no pueden ayudarle, puede visitar el siguiente recurso confiable...
https://onlinefilerepair.com/es/pdf-repair-online.html PDF On-line repair service - restaura archivos pdf después de corrupción en Adobe Acrobat&Reader

Enlace al comentario