Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Smartphone gama Media o Alta


czar

Recommended Posts

Y llegó la hra.

a partir de julio, telefono no inscrito ni homologado, no funciona.

 

la homologacion se puede realizar una vez al año gratis. La segunda sepaga.

O sea si me lo traigo ahora lo homologación gratis y listo, no más problemas...

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 18/3/2017 at 1:41, phko dijo:

Así es.

Cómo andas con el celular. Sigues con Motorola?

Nop... un maldito cable defectuoso quemó el Moto 3 de mi señora y mi Moto X.

Ahora tengo un Huawei P9 Lite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, czar dijo:

Nop... un maldito cable defectuoso quemó el Moto 3 de mi señora y mi Moto X.

Ahora tengo un Huawei P9 Lite.

Uyyyy, que mala!!

He leído Buenos comentarios del Huawei, aunque no conozco la marca. Sólo en los comerciales de Alxexis y en los que están en exhibición cuando vas a cambiar de plan o a reclamar a movistar. Se ve bueno.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro que no cacho nada del tema, y que NO USO CELULAR, ni tuve nunca uno propio. 

Mi peoresnada tiene un BLU comprado con puntos de tarjeta (o sea costo cero) que es tamaño alpargata, casi un mini tablet, usa android, y es feliz con ese chiche. Sus gracias son, bueno el tamaño grande, doble sim (esto era importantísimo, porque ella viaja mucho fuera de Chile), liberado internacional, y la duración de la batería, que notablemente es de varios días (2-3 días reales de uso violento). Lo malo, es que no tiene mucha capacidad, pero eso se arregló fácil con una tarjeta SD grande, que yo recomendaría ponerle al comprarlo, y es un costo adicional. 

Por si le interesa a alguien... CREO que es este:

https://www.blustore.cl/energy-x-lte-black.html

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo desde ayer un huawei p10 y va como avión... pero entiendo que el p9 es también muy bueno... y si se busca mayor tamaño... está el mate 9..

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, deinofero said:

tengo desde ayer un huawei p10 y va como avión... pero entiendo que el p9 es también muy bueno... y si se busca mayor tamaño... está el mate 9..

Tengo el P9 Lite y anda muy bien. La semana pasada se actualizó a Android 7 y anda mejor todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/11/2015 at 9:34, czar dijo:


Tienes el moto G 3 generacion, muy buen telefono con una base casi pura de android. Si revisas los review sale muy bien parado.



No, tengo el Moto g 2.
No fue tan grande el salto tecnológico en tre uno y otro, por lo que dudo que note diferencias sustanciales.

He estado mirando los Huawei, pero creo que en calidad de cámara arrugan (no hablo de sólo de MegaPixeles).

no creo que lo digas por las leica....

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, AlejandroR dijo:

Tengo el P9 Lite y anda muy bien. La semana pasada se actualizó a Android 7 y anda mejor todavía

yo primer huawei que tengo,,, pero se siente muy bien... tuve un xperia z1 muy bueno y rápido, pero falló el vibrador, luego el mic para hablar...seguí con un LG x cam... que eligió mi señora... medio femenino pero bien ligero y bien de camaras... pero la batería no llegaba al día y de un porrazo se quebró la pantalla... ahora este p10 se siente muy superior al LG. pero no seria justa la comparación, el p10 es gama alta. se sienta mas bien como el xperia z1 que también era gama alta... pero este ultimo mas moderno, y amigable de diseño, el sony era muy cuadrado y frio...

 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde hace 2 meses aprox que tengo un Oneplus 3t. 100% recomendable para quienes necesitan un celu con gran capacidad y velocidad. Lo bueno es que viene para dos chips, con lo que tengo el personal y el de la pega en un solo celu. Lo mejor es que a las 6:20 cuando salgo de la pega desactivo el chip y quedo solo con el de uso personal. Es rápido y con una pantalla de gran contraste. Para el que ande buscando una opción a iphone, esta es una gran alternativa.

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...