Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¡KEF nuevamente en Chile! Lo trae Music World


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Así es, confirmado. Music World vuelve a traer KEF.

Las series que llegarán serán: C, Q, XQ, KHT y la nueva serie T.

Desde este sábado 20 se puede ir a ver y escuchar algunas muestras que les llegarán, antes de la importación misma. Los modelos que habrá de muestra son:

Q900, Q300, Q100, T205, XQ40, C1, C7

Así que vayan a verlos, están cordialmente invitados, ya que a la tienda le interesa tener un feedback sobre modelos y colores que más gusten. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='17 November 2010 - 08:54 AM' timestamp='1289998495' post='28154']
Así es, confirmado. Music World vuelve a traer KEF.

Las series que llegarán serán: C, Q, XQ, KHT y la nueva serie T.

Desde este sábado 20 se puede ir a ver y escuchar algunas muestras que les llegarán, antes de la importación misma. Los modelos que habrá de muestra son:

Q900, Q300, Q100, T205, XQ40, C1, C7

Así que vayan a verlos, están cordialmente invitados, ya que a la tienda le interesa tener un feedback sobre modelos y colores que más gusten. ;)
[/quote]


Gracias, buen dato para oír cómo suenan estas nuevas series ;)

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer fui a dejar el Onkyo y me encontré con la llegada de las Kef en pleno . lamentablemente no pude audicionar ya que tenían que ordenar el showroom , probé unas bookshelf Mission con electronica AA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente! Ojala las podamos probar pronto.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un par de la serie iQ. Me gustaron bastantes en cuanto al sonido.

Lo único malo era que las cajas parecían hechas de papel maché. Con un pequeño golpe se abollaban enteras. En ese sentido eran bien pencas las terminaciones.

Ahora me interesa el subwofer de la nueva serie Q (la cuadrada), por lo que me gustaría ver si lo importaron, pero si la caja es del mismo material y acabado que las iQ, NEXT....!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, este es mi primer post en este foro, asi que antes que nada saludos a todos.

Que buena noticia, siempre me han gustado los Kef.
Me interesan parlantes tipo bookshelf para frontales en mi salita de cine(no tengo mucho espacio) y una opción podría ser el XQ 20. ¿alguien ha tenido la oportunidad de probar estos parlantes?

http://www.kef.com/en/Loudspeakers/XQ/XQ20

en comparación a un Monitor Audio Silver RX2, ¿cual sería mejor opción?

Editado por jorgemac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jorge, como tas?
oie, recuerdo haber visitado tu salita en una de las juntas con Baldorrys y el resto del clan.
Yo creo que te hace falta algo así como los de Vortex. Con esos parlantes le das con el palo al gato, ya que se potencian en HT y creo no son tan caros.

salu2

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cmiranda' date='06 December 2010 - 10:32 AM' timestamp='1291645959' post='32853']
Hola Jorge, como tas?
oie, recuerdo haber visitado tu salita en una de las juntas con Baldorrys y el resto del clan.
Yo creo que te hace falta algo así como los de Vortex. Con esos parlantes le das con el palo al gato, ya que se potencian en HT y creo no son tan caros.

salu2
[/quote]


Hola que tal, lo que pasa es que yo lo veo mas por un asunto de espacio y estética, no me gustan las torres para una salita no tan grande. Prefiero buscar parlantes mas chicos y que suenen bien aunque sean un poco mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

[quote name='jorgemac' date='06 December 2010 - 09:45 AM' timestamp='1291643112' post='32830']
Hola, este es mi primer post en este foro, asi que antes que nada saludos a todos.

Que buena noticia, siempre me han gustado los Kef.
Me interesan parlantes tipo bookshelf para frontales en mi salita de cine(no tengo mucho espacio) y una opción podría ser el XQ 20. ¿alguien ha tenido la oportunidad de probar estos parlantes?

http://www.kef.com/en/Loudspeakers/XQ/XQ20

en comparación a un Monitor Audio Silver RX2, ¿cual sería mejor opción?
[/quote]


hola jorgemac, también por problemas de espacio, me compré para el HT unas kef con forma de huevo, las HT 2005.1 con el sw powercube, http://www.kef.com/en/about/museum (que lata que en la página de kef las tengan el museo :blink: ) tienen un sonido espectacular para películas y decente para videos musicales, por lo que creo que siendo las XQ 20 una serie nueva y con mejores especificaciones, deberían ser superiores en todo ámbito, pero ya sabemos que siempre es necesario escucharlas para tener una opinión en forma.

como estoy armando el segundo ht B) , algun forero sabrá cuanto cuestan esas xq 20... que se ven mortales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...