Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Thorens TD125 con brazo Ortofon RS212


marianisimo

Recommended Posts

Tengo posibilidad de traer en mano (compañero trabajo) de New York, dirección en hotel mediados de enero.

En USA hay más oferta de Nichicon y eso....buscare medidas de manual.


Aconsejas marca disponible en USA, o aún mejor tienda?


Ya sabes lo que necesito, me lo recomendaste en Europa, donde siempre traigo, pero ahora toca USA.

Estas invitado a conocer la presentación elegida, obviamente.


Agradezco tu ánimo y pro actividad.

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cápsula es gloriosa....
Estrenando goldnote boboli mk2

Trafo 220-110 para el ampli que va a 100v

Energía 220v pasa por ps audio ultimate outlet, distribuido por la discontinuada por escasez de materia prima Supra Md -eu (shucko).


La verdad que hasta el iPod Classic suena bien, si lo pase por el truco "desafío de la razón" margules magenta ADE 24.1 . Un filtro analógico que compensa los armónicos altos después del trabajo de dacs elementales como iPods o teléfonos o cd players básicos (ya ni uso)

Mi random incluye muchas veces serge gainsbourg, mutantes, ahora radio head, música hawaiana lo fi, y sorpresas agradables y desentonantes también, por desgracia.

Debería cargar puros alacs en los 2 iPods Classic de 120gb y 80 Gb que gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones mariano nuevamente por el excelente sistema que te armaste, esas rogers Suenan increibles, fueron la sorpresa de la noche.
Muy bueno todo el set y la buena musica! A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marianisimo' date='04 January 2016 - 09:59 PM' timestamp='1451959160' post='333836']
Tengo posibilidad de traer en mano (compañero trabajo) de New York, dirección en hotel mediados de enero.

En USA hay más oferta de Nichicon y eso....buscare medidas de manual.


Aconsejas marca disponible en USA, o aún mejor tienda?


Ya sabes lo que necesito, me lo recomendaste en Europa, donde siempre traigo, pero ahora toca USA.

Estas invitado a conocer la presentación elegida, obviamente.


Agradezco tu ánimo y pro actividad.

Mariano
[/quote]
http://www.angela.com/spraguetvatypeatomaxialelectrolyticcapacitors.aspx tííca tienda gringa, pero no sé si tiene todos los valores, debes consultar. de seguro consigues en digi key y ese tipo de tiendas en línea, pero puede que tengan políticas de ventas mínimas, etc. comprar dentro de estados unidos es barato en el envío.
sprague atom tiene los valores exactos. puede que existan en otra marca, pero cuando busqué, solo pillé sprague. no son valores típicos modernos. tu sabes, se puede redondear en un % y comprar de otros, pero al menos estos son exactos.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Alberto' date='05 January 2016 - 07:08 AM' timestamp='1451988484' post='333871']
http://www.angela.com/spraguetvatypeatomaxialelectrolyticcapacitors.aspx tííca tienda gringa, pero no sé si tiene todos los valores, debes consultar. de seguro consigues en digi key y ese tipo de tiendas en línea, pero puede que tengan políticas de ventas mínimas, etc. comprar dentro de estados unidos es barato en el envío.
sprague atom tiene los valores exactos. puede que existan en otra marca, pero cuando busqué, solo pillé sprague. no son valores típicos modernos. tu sabes, se puede redondear en un % y comprar de otros, pero al menos estos son exactos.
saludos
[/quote]

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marianisimo' date='05 January 2016 - 10:09 AM' timestamp='1452002951' post='333912']
Gracias !
[/quote]

de nada Mariano, cuenta cómo te va cuando lo hagas.
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...