Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

TV Panasonic

HÉROES

Recommended Posts

Hola, consulta:

¿Qué tal es esta marca en TV?

Nunca he tenido un producto Panasonic, y me tinca este modelo

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4651236/LED-55%22-TC-55CX640W-4K-Ultra-HD-Smart-TV?navAction=push

Gracielas por sus comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hÉROES' date='20 December 2015 - 01:10 AM' timestamp='1450584624' post='331647']
Hola, consulta:

¿Qué tal es esta marca en TV?

Nunca he tenido un producto Panasonic, y me tinca este modelo

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4651236/LED-55%22-TC-55CX640W-4K-Ultra-HD-Smart-TV?navAction=push

Gracielas por sus comentarios ;)
[/quote]

Marca japonesa de calidad (dueña de Technics). Produce muy buenos televisores.

Enlace al comentario

Panasonic es de lo mejor en TV. Debe ser uno de los más grandes fabricantes, dicho sea de paso.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

Lo mejor de todo en cuanto a Panasonic es que Panasonic compro las patentes de la marca y modelo High End en imagenes: Pioneer y la serie Kuro.... :) tambien tengo entendido que muchos de los ingenieros que trabajaban con Kuro empezaron donde Panasonic. Personalmente tengo 3 Kuros y todavia no los cambio ya que la imagen personalmente pienzo que todavia las otras marcas no han podido superarlo a precio razonable, lo unico es que las nuevas solo tienen mas monadas o 3D o son pantallas mas enormes y super delgadas, en cuanto a calidad de imagen todavia prefiero la tecnologia de Kuro :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

yo compre un plasma el 2008 y todavia esta bueno y sus colores muy naturales , salieron de las multitiendas por el precio que no podian competir con las otras marcas , pero sirven recibiendo premios , el ultimo consultado a panasonic partian de 600 hacia arriba ..

Enlace al comentario

Volvieron a traer teles Panasonic? Son escasisimas. El año pasado desaparecieron del mercado, sospecho porque los koreanos se las comieron. Dicho sea de paso, Panasonic Chile tampoco esta haciendo las cosas muy bien, casi no esta llegando casi nada de su marca aqui...

JUEGUE! Realmente son mejores que las koreanas. En calidad, la pelea esta con Sony (sobre todo las que usan panel de Japan Display).

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='grx8' date='23 December 2015 - 08:43 AM' timestamp='1450870997' post='332135']
Lo que ha llegado últimamente de Panasonic es de gama baja, están en el rango de precios de 200-300 lucas. Probablemente mejicanas
[/quote]

Pero si ahi las arman, que lleguen de Japón es soñar, la que tengo es armada en Mexico y es de excelente calidad.

Enlace al comentario

Yo tengo un plasma de 50" panasonic y se ve a toda raja.cuando termine mi sucucho ese pondre ahi . un amigo se compro el plasma panasonic thx y el 3d es pa irse de ocico :lol: y los negros se ven como le gustan a ramon :lol:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='23 December 2015 - 10:59 AM' timestamp='1450882752' post='332178']
Pero si ahi las arman, que lleguen de Japón es soñar, la que tengo es armada en Mexico y es de excelente calidad.
[/quote]

Cuando la compraste, hace un par de años?
Estuve tentado en comprar de los últimos plasmas que vendían cuando tenían una tienda en el Parque Arauco, a la salida del cine. Debe haber sido hace unos 7 años más o menos.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario

[quote name='grx8' date='23 December 2015 - 05:07 PM' timestamp='1450904853' post='332291']
Cuando la compraste, hace un par de años?
Estuve tentado en comprar de los últimos plasmas que vendían cuando tenían una tienda en el Parque Arauco, a la salida del cine. Debe haber sido hace unos 7 años más o menos.
[/quote]

Recuerdo cuando habia en exhibicion en la tienda del Plaza Oeste (donde hoy esta PC Factory) una 1200. La queria. Tambien lo otro la raja que habia ahi eran los electrodomesticos, en particular los microondas. Le vuelan la raja a cualquiera de los koreanos.

De las teles, tenian de todo, de batalla y tope de linea en las tiendas propias que tenian. Pero de a poco empezaron a traer cada vez menos cosas de la marca, eliminaron las tiendas propias... Creo que es una super buena marca, pero muy mal mantenida aqui.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola a todos.
Estuve revisando información de este televisor y no aparece que tenga la función 120hz,Lo que ayuda al mejorar la calidad de cuadros por segundo de la imagen. Ademas la ficha tecnica no indica que es un panel IPS entre otras funciones de imagen que poseen los Lg. La novedad es el sistema operativo Firefox.
En todo caso habrá que verlo en terreno y así tever una
Opinión mas verás del producto.
Mi televisor Led Infinia LG esta dando falla después de 5 años de HARTO uso.
Así cuando tenga tiempo voy a tienda con mi material audiovisual a probarlo para cotizar entre este modelo y varios candidatos que tengo en mente.

Enlace al comentario