Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Y cuál sería nuestra gran "joyita" gran en formato vinilo?


kerouac

Recommended Posts

[color="#000080"][size="3"]Hola, en este foro solemos ver y leer mucho acerca de vinilos, comparaciones de calidad de sonido, que si es digital o es análogo, todos nos sentimos con cierta autoridad para comentar y recomendar a quienes consultan, tanto sobre los propios vinilos como sobre los equipos para escucharlos y también sobre los precios... Sin embargo, hasta ahora, no he visto de qué discos estamos hablando, supongo que sería bueno entrar a conocer cuáles son nuestras máximas "joyitas" en vinilo. No se trata de un compendio de discos ni de un catálogo, tan sólo de mencionar "LA JOYITA" que tenemos y lo que buscamos cuando se compra un vinilo... La experiencia de unos siempre es bienvenida, no todo el mundo sabe de discos ni todo el mundo busca lo mismo cuando entra en el mundo del disco de vinilo... ¿Quién parte?...[/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso mi joyita es

Body Talk de George Benson del sello Speakers Corner Records,sin lugar a dudas es el vinilo que mejor suena.

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/518aW%2Bdm94L.jpg[/img]

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil...

Creo que "LA" joyita sería el Physical Graffitti del año o alguna de las ediciones 90's de Kiss (Revenge en marmol azul / Alive III en blanco y azul; c/u limitado y numerado de 5.000 copias)...

  • Upvote 1

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, el PULSE de Pink Floyd... probablemente no sea una gran joya; pero puta que me costó encontrarla en su minuto... :blush:

Además, es el único álbum que tengo en casi todos los formatos que salieron a la venta ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/12/22/f8f524c2d743286b96aac579839bd123.jpg[/IMG]
Lo encontré casi nuevo
Y a buen precio


Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]https://farm1.staticflickr.com/567/23886375256_84e0550393_c.jpg[/img]

En mi caso, no es un disco que suene bien (todo lo contrario), ni raro, ni caro, pero es mi joyita, el The Untold Story de Oasis, comprado en [url="http://www.manchestereveningnews.co.uk/whats-on/music-nightlife-news/mr-sifter-stars-liam-gallaghers-7934074"]Sifters[/url](Manchester).

http://sifters-records-manchester.co.uk/ (Lo tengo hasta con la bolsita de la tienda jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='22 December 2015 - 04:02 PM' timestamp='1450810952' post='331995']
En mi caso, el PULSE de Pink Floyd... probablemente no sea una gran joya; pero puta que me costó encontrarla en su minuto... :blush:

Además, es el único álbum que tengo en casi todos los formatos que salieron a la venta ;)
[/quote]


Ese disco, si funciona la lucecita, se vende por 100- 120 lucas aprox...si lo encuentras!!!!


es dificil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='22 December 2015 - 04:02 PM' timestamp='1450810952' post='331995']
En mi caso, el PULSE de Pink Floyd... probablemente no sea una gran joya; pero puta que me costó encontrarla en su minuto... :blush:

Además, es el único álbum que tengo en casi todos los formatos que salieron a la venta ;)



Falto una foto de esa Joyita :D !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#000080"][size="3"]Holas, no dejan de ser interesantes nuestras "joyitas"... Alguien pidió una foto del "Pulse" de Pink Floyd, le adjunto una de mi copia. Y como aclaración, la versión que tiene la luz parpadeante es el CD, no el vinilo. Le hubiera tomado una foto, pero no tengo idea dónde lo dejé, jajaja... Saludos y a seguir descubriendo más de nuestras "joyitas"... [/size][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='22 December 2015 - 06:36 PM' timestamp='1450820208' post='332039']
[color="#000080"][size="3"]Holas, no dejan de ser interesantes nuestras "joyitas"... Alguien pidió una foto del "Pulse" de Pink Floyd, le adjunto una de mi copia. Y como aclaración, la versión que tiene la luz parpadeante es el CD, no el vinilo. Le hubiera tomado una foto, pero no tengo idea dónde lo dejé, jajaja... Saludos y a seguir descubriendo más de nuestras "joyitas"... [/size][/color]
[/quote]


me parecia que la edicion original de la epoca viene con lucecita, y oi ese comentario en una feria contracultural (mucho vinilo) en mexico


debo estar equivcado si tu lo tienes y viene sin luz :)

enhorabuena por el disco

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='marianisimo' date='22 December 2015 - 06:58 PM' timestamp='1450821521' post='332044']
me parece que la edicion original de la epoca viene con lucecita
[/quote]


Hola marianisimo, estás confundido. En vinilo sólo existe una edición, la inglesa, que es la misma que se distribuyó en Estados Unidos. La versión de la lucecita led parpadeante corresponde al primer prensaje en CD. Si lo tuviera a mano le tomaría una foto, pero no recuerdo dónde lo dejé... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='22 December 2015 - 06:15 PM' timestamp='1450822503' post='332048']
Hola marianisimo, estás confundido. En vinilo sólo existe una edición, la inglesa, que es la misma que se distribuyó en Estados Unidos. La versión de la lucecita led parpadeante corresponde al primer prensaje en CD. Si lo tuviera a mano le tomaría una foto, pero no recuerdo dónde lo dejé... Saludos.
[/quote]

Así es, el CD es el que tiene la lucecita LED; funciona con 2 pilas AA y se las cambio sagradamente cada vez que sea necesario.

Como dije, este álbum lo tengo en varios formatos... CD, CD LED,VHS,DVD pirata (copiado desde VHS), DVD comercial, cassette e incluso en láser disc. ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joya en calidad de sonido: The Partridge Family album, 1971 prensado original Bell records, sonido excelente.

Joya por lo escaso: Queen The Miracle, edición USA Capitol 1989, por lo raro, los Queen desde 1984 ya escaseaban en prensado USA, los pocos que se veían acá eran o argentinos o brasileños y alguno que otro británico.

Joya por lo raro: Walter Carlos, By Request, solo porque es la edición original donde tiene la carátula original antes que se operara el cambio de sexo, después el disco tiene otra portada donde no sale el con el dibujo y se llama Wendy Carlos.

Después subo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='APP' date='22 December 2015 - 06:36 PM' timestamp='1450820202' post='332038']
Mi joya creo que sería In-A-Gadda-Da-Vida de Iron Butterfly, ATCO Records 1968, edición del año...
[/quote]


Hola, es un clásico, ¿lo tienes en Mono o en Stereo? Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kerouac' date='22 December 2015 - 09:39 PM' timestamp='1450831193' post='332066']
Hola, es un clásico, ¿lo tienes en Mono o en Stereo? Saludos.
[/quote]

...Stereo B)
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magno' date='22 December 2015 - 11:14 PM' timestamp='1450836843' post='332078']
Joya por lo escaso, un acetato de la Rosita Renard tocando en el Carnegie Hall. Ni siquiera sé si se vendió como disco inicialmente.
[/quote]
Se podría transcribir esa grabación?

Eso es histórico, probablemente la única grabación que hay de la pianista chilena.

Como transcribir un acetato??

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[IMG]https://images.tapatalk-cdn.com/15/12/22/926d982196417704f718d47a21d600e3.jpg[/IMG]

Ya que se habló de pulso , en los noventa con mucho esfuerzo lograba conseguir algo así ,

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...