Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

¿Y cuál sería nuestra gran "joyita" gran en formato vinilo?

kerouac

Recommended Posts

[quote name='rodxxx' date='01 March 2016 - 06:47 PM' timestamp='1456872456' post='341857']
no se si sera tan difícil de conseguir, pero en este estado y sonando perfecto si.
[/quote]
no son tan difíciles de conseguir porque pf ya era famoso y sus partidas eran más grandes en esa época, pero no son baratos y ese es el colador.
https://www.discogs.com/es/sell/release/1900715?ev=rb
acá tienes una guía de identificación, porque el primer prensado japonés y el segundo tienen el mismo número de catálogo:
http://pinkfloydarchives.com/DJaLPPF.htm#DSOTM1
seguro que suena muy bién! felicitaciones

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, Pink Floyd sin lugar a dudas es una de esas bandas cuyos discos siempre estarán en la categoría "joyitas". Eso si, hay que tener claro que salvo algunas ediciones puntuales, son discos fáciles de conseguir, hay millones y millones de copias. La gracia está en que luzcan y suenen perfectas, así que felicitaciones por tu copia.

Saludos

Enlace al mensaje

[quote name='kerouac' date='25 December 2015 - 10:35 PM' timestamp='1451097345' post='332518']
Hola, se me había olvidado este disco, en verdad muy bueno. ¿Lo has escuchado en algún equipo cuadrafónico? Este disco se grabó con sonido cuadrafónico y si bien se puede escuchar en equipos estéreo, la gracias sería poder oírlo en un equipo cuadrafónico. No sé si en las versiones en CD se respetó lo cuadrafónico o sólo se ajustó al sonido estéreo, pero más allá de ese "detallito", el disco sin lugar a dudas es muy bueno y, como dices tú, el arte gráfico incluido es más que destacable. Felicitaciones por el disco. Saludos.
[/quote]

La verdad no conozco a nadie que tenga un equipo cuadrafónico funcionando, sería super interesante escuchar uno. Por lo que leí todos los Lotus originales digan o no digan eran cuadrafónicos, tengo uno de The Doors que es cuadrafónico también pero al menos en stero suena como las pelotas, puede ser que el disco esté gastado también me llegó hace poco con otros usados...

Enlace al mensaje

yo no tengo joyitas , solo discos que me gustan ; si la buena fortuna me favoreciera con un zorrazo de aquellos ya me gustaria hacerme de alguna de estas joyitas:

http://rateyourmusic.com/list/yerblues/vinyl_fetish__a_list_of_some_of_the_most_valuable_vinyl_records/

podria hasta cambiar el auto por un bm, audi o por-che posh hom!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

total, soñar no cuesta nada. :P

Editado por AudioLuthier
Enlace al mensaje

[quote name='AudioLuthier' date='03 March 2016 - 02:10 AM' timestamp='1456981820' post='342095']
yo no tengo joyitas , solo discos que me gustan ; si la buena fortuna me favoreciera con un zorrazo de aquellos ya me gustaria hacerme de alguna de estas joyitas:

http://rateyourmusic.com/list/yerblues/vinyl_fetish__a_list_of_some_of_the_most_valuable_vinyl_records/

podria hasta cambiar el auto por un bm, audi o por-che posh hom!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

total, soñar no cuesta nada. :P
[/quote]

Hola, pues si tienes los discos que te gustan, es válido que sean "joyitas" para ti. No hay problema con eso. Ahora bien, ciertamente hay "joyitas" ya en otro nivel, los discos caros, pero por muy caro que sea un disco, si no te gusta, podrá ser un disco como inversión y/o para presumir, pero no creo que alcance el calificativo "joyita" en los mismo términos de un disco que nos gusta realmente.

Para esos discos del link, habría que darse una vuelta por ML... ¿Acaso no han visto el "Introducing The Beatles" ofrecido como "original" por 20 o 30 mil pesos?... Jajajajaja... Los vendedores chilenos son los mejores del mundo, todo lo que venden es "primera edición" o "first press", es impresionante el conocimiento y sabiduría que tienen (jajajajaja)... y son "baratitos", imagínate no más, el "Introducing The Beatles" original por 20 o 30 mil pesos... jajajajaja...

Saludos

Enlace al mensaje

• 2 weeks later...

A estas alturas tendría que decir todos, porque todos los vinilos que tengo suelen ser ediciones limitadas. Dentro de lo más raro, que podría entenderse solo por eso como "joyitas" serían:

-The Hidden Hand "De-Sensitized" (single debut).

-Seawhores "Blunt Force To The Everything" (compré LA copia que quedaba en Discogs).

-Seawhores "Vier Bestrafungen" (boxset de cuatro vinilos, se ve impresionante y me salió más caro que el que te jedi).

-Yajaira "Yajaira" (la versión de lujo, muy buena reedición en vinilo y con un arte superior al de la versión en CD de 2001).

-Yajaira "La Ira de Dios" (dos vinilos de 10 pulgadas, empaque gatefold. El único pero que le encuentro es que no pudieron agregar el tema escondido; fuera de eso, suena muy bien y el arte es BELLÍSIMO, superando al de la versión original en CD).

Enlace al mensaje

[quote name='Stonergrunge' date='16 March 2016 - 04:55 PM' timestamp='1458158159' post='344190']
A estas alturas tendría que decir todos, porque todos los vinilos que tengo suelen ser ediciones limitadas. Dentro de lo más raro, que podría entenderse solo por eso como "joyitas" serían:

-The Hidden Hand "De-Sensitized" (single debut).

-Seawhores "Blunt Force To The Everything" (compré LA copia que quedaba en Discogs).

-Seawhores "Vier Bestrafungen" (boxset de cuatro vinilos, se ve impresionante y me salió más caro que el que te jedi).

-Yajaira "Yajaira" (la versión de lujo, muy buena reedición en vinilo y con un arte superior al de la versión en CD de 2001).

-Yajaira "La Ira de Dios" (dos vinilos de 10 pulgadas, empaque gatefold. El único pero que le encuentro es que no pudieron agregar el tema escondido; fuera de eso, suena muy bien y el arte es BELLÍSIMO, superando al de la versión original en CD).
[/quote]

Hola, nada mal los discos, como dices son bastante limitados. La caja de 4 discos de Seawhores costaba originalmente 100 dólares, es de esperar que no te haya costado mucho más que eso, claro que también hay que considerar que, de acuerdo al sello, se hicieron 111 copias. La edición original de este box-set son los 4 cassettes, supuestamente son 66 copias, pero yo tengo mis dudas, porque aún se ven copias en venta... Felicitaciones, aunque faltaron las fotos, jajaja...

Saludos

Enlace al mensaje

[quote name='kerouac' date='20 March 2016 - 08:32 PM' timestamp='1458520326' post='344800']
Hola, nada mal los discos, como dices son bastante limitados. La caja de 4 discos de Seawhores costaba originalmente 100 dólares, es de esperar que no te haya costado mucho más que eso, claro que también hay que considerar que, de acuerdo al sello, se hicieron 111 copias. La edición original de este box-set son los 4 cassettes, supuestamente son 66 copias, pero yo tengo mis dudas, porque aún se ven copias en venta... Felicitaciones, aunque faltaron las fotos, jajaja...

Saludos
[/quote]

Gracias, el "Vier Bestrafungen" lo compré en la tienda del sello Rock Is Hell, así que por lo menos lo obtuve con descarga digital incluida (y eso que muchos no lo saben, ya que no viene anotada dentro del boxset y ellos tampoco la ofrecen, tú tienes que preguntarles). Ya se agotó en la tienda, pero todavía hay copias disponibles en Discogs... ah, pero no faltaba más, acá van las fotos del Vier...

[img]http://i21.photobucket.com/albums/b298/Stonergrunge/Mis%20cosas/Colecciones%20varias/PB280001_zpsnptkci3z.jpg[/img]
[img]http://i21.photobucket.com/albums/b298/Stonergrunge/Mis%20cosas/Colecciones%20varias/PB280002_zpsz34zwdvm.jpg[/img]

... y del otro álbum, "Blunt Force To The Everything":

[img]http://i21.photobucket.com/albums/b298/Stonergrunge/Mis%20cosas/Colecciones%20varias/P2050018_zpsmhdnjzqu.jpg[/img]

Enlace al mensaje

• 2 weeks later...

cada usuario tiene "su" joyita, ya sea por precio, cariño, estado, historia detras... que se yo
podrian poner que define para cada uno su joyita al momento de postearlo
saludos.

Enlace al mensaje

• 11 months later...

Al que le tengo más cariño es al 1ero de Iron Maiden... conseguí una edición antigua y suena espectacular. Es el que más se siente la diferencia con disco digital de los que he conseguido. Una joyita para mí. 

Enlace al mensaje

Apoyando la causa,aquí mi joyita Whish You were here de Pink Floyd edición japonesa la encontré en un local de música q no sé cómo se llama q está en el parque Arauco cerca del boulevar y lo q puedo decir q es una reedición pero se de q año pero q importa si suena genial y la diferencia se nota ecec82d86adc1319a38405176bce0b52.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1
Enlace al mensaje

Nada muy rebuscado. Me compré los 15 discos en vinilo de Pink Floyd, dos veces cada uno. Entonces quedé con una colección de vinilos nueva y selladita como pa' hacer una cápsula del tiempo y aparecer por acá como en 25 años más vendiéndola en millones, ja, ja. 

Naaa, mi idea es guardarla pa' que después, los cabros chicos, cuando estén mas grandes, sepan apreciar la música que escuchabamos los más viejos.

Enlace al mensaje

Nada muy rebuscado. Me compré los 15 discos en vinilo de Pink Floyd, dos veces cada uno. Entonces quedé con una colección de vinilos nueva y selladita como pa' hacer una cápsula del tiempo y aparecer por acá como en 25 años más vendiéndola en millones, ja, ja. 

Naaa, mi idea es guardarla pa' que después, los cabros chicos, cuando estén mas grandes, sepan apreciar la música que escuchabamos los más viejos.

No creo que la aprecien... en 30 años más, ellos van a aparecer aca en el foro vendiendolos en millones!!!

Enviado desde Tapatalk

Enlace al mensaje

No sé si una joyita...yo creo que más. En términos de "escasez" mi disco joya es el Vasos Vacíos, luego, por sonido, el Dark Side of the Moon (Japo del 72, casi tan bueno como la segunda edición UK del 72). Tengo dos colecciones que para mi son casi invaluables, las que por lo demás conseguí hace muy poco. La primera de ellas consta de 17 discos de David Bowie, de esta colección tengo fotos que luego podría subir. La otra, es una colección con 33 discos (varios singles) de Duran Duran, en esta incluso hay un par de discos raros, como el Master Mixes de Capitol Records, del año 87, donde el disco es doble, pero cada uno de ellos está impreso sólo por una cara (esto es lo raro, al menos para mi, pero no es un disco escaso), es una edición limitada impresa en USA.

Enlace al mensaje

hace 24 minutos, Maxnova dijo:

Infiero que no compraste los dos en vivo ni Zabriskie Point a pesar de que nos es Floyd solo, pero la edición extendida es muy buena, además él sólo hecho de venga Crumbling Land ya vale la pena.

saludos

Enlace al mensaje