Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Unos pocos cambios... ×

Vinilo Signos de Soda Stereo

PLANIMETRIA

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo este disco comprado en Funtracks para navidad para mi mujer, el asunto es que ayer lo puse y noté una especie de "click" en el 1er tema del lado 2 (Persiana Americana). No sabia si era pifia del vinilo o no así que lo probé en dos tornas ambas con buenas agujas así que concluí que SI tiene algún un problema ya que el "click" estuvo presente en ambas pruebas. Mi pregunta es ¿si a alguien en del foro le ha pasado lo mismo o me saqué el premiado?.
El ruido es poco, y lo percibí solo con mis fonos pero a uno que le gusta que los discos suenen bien, molesta, así es que estoy pensando en ir por un cambio a la tienda, lo malo es que si es una pifia de fabrica estoy sonado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es al principio del tema que mencionas tal vez nos salio la misma pifia, es como una pequeña costra de pasta, no salta pero suena feito, el disco suena muy bien a excepcion de la pifia en si, tengo un amigo q lo compro y no le salio con detalles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por zeus71
Enlace al comentario

Mi copia, aunque es de la prensada anterior, no tiene detalles tampoco.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='27 December 2015 - 09:59 PM' timestamp='1451264369' post='332683']
[/quote]
Copia anterior?, te refieres a la original?, por que nos referimos a la nueva copia que salio hace poco.

Editado por zeus71
Enlace al comentario

[quote name='zeus71' date='28 December 2015 - 07:02 AM' timestamp='1451300567' post='332724']
Copia anterior?, te refieres a la original?, por que nos referimos a la nueva copia que salio hace poco.

[/quote]

No, me refiero al primer repress en vinilo que salio hace un par de años mas o menos, ese que es identico a las versiones argentinas. Asumo que el que tiene el forero es el nuevo que dice Sony Music.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Hola, si efectivamente el que tengo es el que dice CBS Sony Chile, supongo que es la ultima tirada de este disco salida al mercado.
Creo que iré por un cambio a la tienda, a todas luces es una pifia de fabrica.

Enlace al comentario

no sé si me equivoco, pero tengo entendido que "Signos" particularmente, no fue incluído en las primeras reediciones chilenas de diciembre del 2013 (esas que no traían código de barras ni logo de Sony) ni tampoco en las 2014 chilenas (que agregan logos, codigos de barra y procedencia).

las reediciones que se están vendiendo en este momento son del 2015, tanto para Chile como para Argentina, y traen logo Sony Music.

corríjanme los que sepan más al respecto please.

Editado por ultra-vinilo
Enlace al comentario

El vinilo no dice mucho la verdad:

Solo que es CBS Sony Chile,
Echo en la Republica Checa.
Un codigo (como el que ponian los ingenieros antes) impreso en la pasta en la zona donde la aguja queda dando vueltas sin fin:133348E1/A y 133348E2/A (no es letra manuscrita, es echa por algun tipo de timbre con letras tipo imprenta)

Editado por PLANIMETRIA
Enlace al comentario

[quote name='PLANIMETRIA' date='28 December 2015 - 02:51 PM' timestamp='1451328715' post='332820']
Un codigo (como el que ponian los ingenieros antes) impreso en la pasta en la zona donde la aguja queda dando vueltas sin fin:133348E1/A y 133348E2/A (no es letra manuscrita, es echa por algun tipo de timbre con letras tipo imprenta)
[/quote]

Ese codigo se llama matriz. Es para identificar inequivocamente el disco desde la planta.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='27 December 2015 - 08:59 PM' timestamp='1451264369' post='332683']
[/quote]

Estaba muy cagao de sueño parece.... el Signos en alguno de los repress en LP no lo tengo y lo confundi con los que si tengo (Cancion Animal, Doble Vida y Ruido Blanco). Mis disculpas de antemano a los involucrados.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='28 December 2015 - 06:45 PM' timestamp='1451339144' post='332878']
Estaba muy cagao de sueño parece.... el Signos en alguno de los repress en LP no lo tengo y lo confundi con los que si tengo (Cancion Animal, Doble Vida y Ruido Blanco). Mis disculpas de antemano a los involucrados.
[/quote]

fíjate que a mí también me suele pasar que confundo ese disco "ruido blanco" con "signos"...no se si será porque tienen colores parecidos en la portada. aún así que uno es en vivo y otro es de estudio. son de la misma "era" de Soda. y que quieres que te diga, muchos fans prefieren la version en vivo de "persiana americana" , tiene otra intro y otros elementos..

saludos.

Editado por ultra-vinilo
Enlace al comentario