Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi inicio en esto del HiFI

Alexguz

Recommended Posts

Primero que todo desearles feliz año estimados compañeros de este camino sin ninguna posibilidad de retorno en esto de la busqueda del sonido perfecto ( para cada oreja) claro esta.
Les comento que despues de haberme mandado algunos condororos en la compra de equipos tales como un Denon x1000 que era 5.1 y unos parlantes Jamo 606 que cuando los puse y escuche solo queria venderlos ese mismo dia, luego de sus meses los pude vender y adquiri un Marantz PM 6005 ya se sintio el cambio de una, se nota que lo de los multi canal no son para escuchar musica asi que despues de juntar lucas vender el Marantz pude tener la configuracion que me tiene re contento hasta ahora para iniciar esto,una configuracion entry level que se compone de:
Amplificador Rega Elex-r
Parlantes Rega Rs3
Fuentes:
CDP 8200 que tambien lo ocupo de DAC
Fiio x3 conectado al Dac por su salida coaxial
Tornamesa Project RPM 1.3 con Capsula Ortofon MRED
Sintonizador Electra
Cables Qed y Advance Acustic

Se que esto despues cambiara pero hoy me tiene contento.

Saludos compañeros desde Tierra del Fuego.

Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, coincido con Bruckner, no es de entrada, muy bien sistema, yo tengo algo similar, con las RS3, un Roksan Kandy K2 y un Rega DAC, todo conectado a un HTPC

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Como se hace ya que me dice que son muy pesadas

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario

Subelas a tinypic copias el enlace en el comando insertar imagen del foro y liztaylor[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

Como se hace ya que me dice que son muy pesada las fotos.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Enlace al comentario

Felicitaciones Alex, me imagino como debe ser disfrutar de buen sonido allá en la Pampa magallanica. Hace mucho que no voy a Porvenir, ojalá pueda asomarme pronto.
En cuanto a tu pregunta, sube tus fotos a Facebook, en un álbum privado, luego la visualizas como cualquier foto y le das al botón derecho sobre la foto, seleccionas la opción copiar direccion de la imagen y esa dirección la pegas en la opción que te da el foro justo arriba de donde uno escribe y que es una imagen como foto, justo entre el vínculo y el mail. Se pegará automáticamente la foto donde tenias el cursor.
Así de simple. Facebook comprime las fotos de forma automática, así es que el tamaño no será problema.
Saludos de otro magallanico.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

Aaa buena Jose,me tiene encantado la Patagonia es muy lindo y tranquilo por estos lados yo no soy de aca pero me gusta mucho como para quedarme. Lo malo es que aca son pocos los foreros y se hace mas que dificil poder audicionar.

Editado por Alexguz

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Enlace al comentario

Aun no me resulta lo de las fotos compañeros.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Enlace al comentario

[quote name='Bruckner' date='04 January 2016 - 07:54 AM' timestamp='1451908493' post='333677']
Ese no es un sistema de "entrada" ¡¡¡¡ a disfrutar nomas. Debe sonar como los dioses.

PD: Y las fotos?

saludos
[/quote]

X2 El Rega Elex-R jamás ha sido el de entrada, debió haber colocado el Brio en ese caso.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

En eso estoy no aun no cacho como se hace.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Enlace al comentario

Siga intentando con lo de las fotos y deja de dar jugo con los cambios, ya tienes un sistema muy bueno, prueba mejor cambiar la acústica de la sala. (esto por el otro tema que metiste por ahí de la torna).

Saludos

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario

A si eso lo deje, ahora es parlantes vendí los Rs3 así que como voy a fin de mes a Santiago,iré a escuchar parlantes.

Esoteric K07xs, Fiio X3.

Enlace al comentario