Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

chino ctm, !!!! fukin chino

Admin

Recommended Posts

compre una luces led icicles en ebay a 15 dolares cada una, 5 en total, me hacian un precio bueno por las 5, pero le pregunte por fast shipping, me cobro por todo 120 dolares, le digo al chino rq, no dhl o courier porque aca cogotean por el valor

el saco weas no me respondio por unos dias y luego me envia un mail con el tracking de dhl

hoy llegan las mierdas con un cobro extra de 41 lucas, segun aduanas me cotizo un valor cif de 160 dolares

pico en el ojo, putas que estoy embroncado

ya le envie un mail cordial al chino, desde que uso ebay tengo 100% de positive feedback, ahora al weon le voy a poner negativo, perdere la luces y lucas porque obviamente no me conviene ya.
que chucha hago ahora?

ayuda se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que vas a hacer po funky cagaste ya, salvo que quieras pagar las 40 y tantas lucas, pero ahi se dispara el precio, creo que es el riesgo de hacer estas compras fuera, ypo por mi lado estoy cruzando los dedos pq que me llegue un despacho de unos alps que compre afuera, aun no se sabe nada.....

Enlace al comentario

es cierto , estos chinos de mierda no pescan las explicaciones y requerimientos que uno les pide en los mail´s....pero e llegado a la conclucion que no es de mala onda , sino que no cachan casi nada de ingles , por ese lado va la cosa...

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='19 November 2010 - 10:09 AM' timestamp='1290179358' post='28908']
es cierto , estos chinos de mierda no pescan las explicaciones y requerimientos que uno les pide en los mail´s....pero e llegado a la conclucion que no es de mala onda , sino que no cachan casi nada de ingles , por ese lado va la cosa...
[/quote]

No te creas tanto, los chinos estadisticamente cachan mas ingles que nosotros, ahora que se hagan los wevones es otra cosa....plefielo no entender no entender..jerjejejej

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='19 November 2010 - 11:11 AM' timestamp='1290179504' post='28909']
No te creas tanto, los chinos estadisticamente cachan mas ingles que nosotros, ahora que se hagan los wevones es otra cosa....
[/quote]

100% de acuerdo
Hace poco me toco trabajar con un chino y es el hueon mas caraderaja con que he trabajado!

Enlace al comentario

[quote name='guax' date='19 November 2010 - 03:48 PM' timestamp='1290196138' post='29058']
[quote name='Juanga' date='19 November 2010 - 11:11 AM' timestamp='1290179504' post='28909']
No te creas tanto, los chinos estadisticamente cachan mas ingles que nosotros, ahora que se hagan los wevones es otra cosa....
[/quote]

100% de acuerdo
Hace poco me toco trabajar con un chino y es el hueon mas caraderaja con que he trabajado!
[/quote]
era tuerto ? disculpe maestro pero quedo dando vote :P

Enlace al comentario

Estimado Funky,
discúlpeme que le diga pero parece que la culpa es suya:
La consulta y el acuerdo se hace ANTES de comprar, no después. Generalmente en la explicación del producto también está la forma de envío.
A mí me paso una cosa parecida, pero fui y pagué calladito el cobro de Aduanas de un DAC porque caché que no lo había arreglado antes.
Después encargué un segundo DAC; el chino me insistía que era mejor el courier, más seguro, llegaba más rápido, etc. pero cuando le dije cuánto me subía de precio, entendió y me despachó rápidamente por airmail.
Ahora no hago ni una compra sin arreglar primero el envío.

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='19 November 2010 - 05:49 PM' timestamp='1290203390' post='29139']
Estimado Funky,
discúlpeme que le diga pero parece que la culpa es suya:
La consulta y el acuerdo se hace ANTES de comprar, no después. Generalmente en la explicación del producto también está la forma de envío.
A mí me paso una cosa parecida, pero fui y pagué calladito el cobro de Aduanas de un DAC porque caché que no lo había arreglado antes.
Después encargué un segundo DAC; el chino me insistía que era mejor el courier, más seguro, llegaba más rápido, etc. pero cuando le dije cuánto me subía de precio, entendió y me despachó rápidamente por airmail.
Ahora no hago ni una compra sin arreglar primero el envío.
[/quote]
hola
le mande mensaje al chino con las instrucciones para el envio, el imbecil no las leyo supongo
llevo varios mails de intercambiom, voy a seguir hinchando hasta poner un reclamo en paypal y por ultimo la negativa

Enlace al comentario

• Crear Nuevo...