Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

busco tecnico para portaestudio Tascam 414

donaugustoluna

Recommended Posts

Hola amigos. Hace poco me embarque en grabar mis propias canciones en formato cassette (el sonido que me ha visto nacer y crecer, y que vuelvo a escuchar cada vez que escucho algo de buen folklore).
El asunto es que los volumenes no son correctos.
Hay algun buen tecnico, de esos hombres que peinan pelos grises y tienen sabiduria por experiencia en este foro? O algun fanatico del audio analogo que pueda recomendarme un buen tecnico para que revise mi equipo. Como decia, es una portaestudio Tascam 414, de 4 canales, en muy buen estado estetico, y no tan bueno en funcionamiento. los tracks 1 y 3 parecen ser los que mejor andan, pero aun asi, mientras graba se escucha a buen volumen, pero cuando reproduzco lo que grabé, parece que grabó a menos volumen.
puede ser por pisar un cassette que ya grabe dos o tres pasadas?
de cualquier manera quisiera un tecnico!
saludos!!
si quieren escuchar algo de lo que grabo, aqui les regalo,saludos desde valparaiso
https://soundcloud.com/augusto-luna-cantautor/gatito-de-la-visita
Augusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este hilo te puede ayudar

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/

y le recomiendo que pase por la presentación correspondiente , son las reglas de la casa ;)

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

[quote name='strangiato' date='16 January 2016 - 12:58 PM' timestamp='1452959898' post='336015']
Este hilo te puede ayudar

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/

y le recomiendo que pase por la presentación correspondiente , son las reglas de la casa ;)
[/quote]

gracias, posterior a postear, entre en ese hilo, y ya envie emails a dennis y a ricardo...
perdon por lo de no presentarme, estoy acostumbrado a no leer la letra chica, ni la grande... pero al tiro me presento!
saludos y ta guena la comunidad!

Enlace al comentario