Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kit Pioneer

Pato_conga

Recommended Posts

Muchachos

estoy a punto de comprar en Hecar Morel estos parlantes:

http://miamicenter.cl/tienda/componentes-pioneer-ts-a1605c/
http://miamicenter.cl/tienda/parlantes-pioneer-ts-a1675-r/

y necesito saber muchas cosas:

lo primero es que no se que tan confiable sea Hecar Morel para comprar allí.
lo segundo es que no muchas personas recomiedan Pioneer, y no se por qué si en paginas como amazon por ejemplo estan llenos de elogios estos parlantes.
lo tercero es que estaba pensando en no comprar un amplificador, pero resulta que me alcanza para un subwoofer pioneer de 10" y no sé si exista un amplificador para los componentes + los parlantes + este subwoofer pequeño. si existiera un amplificador para esto, que modelo y marca me recomiendan? o existirá un subwoofer que no necesite amplificador?
otra consulta es que esta persona no instala por tanto necesito un dato donde instalen
y por ultimo les comento que no quiero cambiar la radio por que puedo hechar a perder todos los mandos al volantes, control crucero, para contestar llamadas entre otras cosas que trae el volante.

espero sus comentarios.

saludos querubines

Editado por Pato_conga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola como estas estimado
mi experiencia personal con instaladores de esas tiendas no fue la mejor, te recominedo una tienda donde te pueden guiar tambien y te pueden ofrecer equipos de buena calidad con instalacion profesional
www.hiendcar.cl
yo hize las instalaciones de mis 2 autos ahi y cero problemas
nos cuentas como te fue
saludos

Enlace al comentario

[quote name='jordan' date='26 January 2016 - 02:59 PM' timestamp='1453831157' post='337377']
hola como estas estimado
mi experiencia personal con instaladores de esas tiendas no fue la mejor, te recominedo una tienda donde te pueden guiar tambien y te pueden ofrecer equipos de buena calidad con instalacion profesional
www.hiendcar.cl
yo hize las instalaciones de mis 2 autos ahi y cero problemas
nos cuentas como te fue
saludos
[/quote]

gracias compadre, en cuanto tome una decisión les comento.

Enlace al comentario