pato buyo Publicado January 27, 2016 at 14:28 Share Publicado January 27, 2016 at 14:28 (editado) Buenos días amigos: Recurro a ustedes nuevamente para hacer un consulta a los amantes del los sansui vintage (revise varios hilos y hay varios de ellos)......lo que pasa es que hace un buen rato tengo un sansui au 6500 en muy buenas condiciones (no se si esta original)...lo tengo con unas tannoy mercury 4vi....lo que me extraña es que cuando le doy volumen (4 o 5 de 10) se distorsiona la música y las cajas se "desarman"....y cuando recién llegó el sansui le dí hasta 6 o 7 y empezó a chirriar un poco el parlante izquierdo.....me asusté ..y ...después de un rato apagado funcionó si problemas y el parlante igual sin daños.....uffffff......la pregunta es ¿es común en estos amplificadores??? quedaron chicas las cajas???? los tengo con unos cables van del hul ( D - 352 Hybrid ) serán muy "grandes".......las tannoy las tenia con un nad 365 bee y les daba volumen y respondían sin problemas......pero cuando usé el sansui la cosa cambio y como describen algunos foreros aparecieron esos bajos que tanto me gustan....(con el nad usaba subwoofer ...jejej)...pero le doy mas volumen y se desarman enteres.....ojalá me puedan ayudar.........cambio los parlantes por unos vintage mas sensibles o unos tannoy mas grandes????? saludos a todos ...no pude adjuntar fotos... Editado January 27, 2016 at 14:36 por pato buyo Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/15957-sansui-6500-con-tannoy-mercury-v4i/
Tomhate Publicado January 27, 2016 at 14:49 Share Publicado January 27, 2016 at 14:49 Los cables descartalos como fuente de problema, salvo que esten haciendo puente, lo unico que podrían aportar son coloraciones dependiendo del material. El Sansui paso por mantención? no es normal que chicharree por un canal al darle perille, puede ser suciedad o algún filtro fuera de valor Al menos en el 717/517 los tres primeros niveles de la perilla dan un volumen bien generoso, el sello sansui es asustar de entrada. Yo tengo el 717 con columnas MA Br6 con driver de 6.5 y no tengo problemas de distorsión, pero creo nunca haber llegado a la mitad sin miedo a volar las ventanas. Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/15957-sansui-6500-con-tannoy-mercury-v4i/#findComment-337485
pato buyo Publicado January 27, 2016 at 15:09 Autor Share Publicado January 27, 2016 at 15:09 gracias, el sansui no ha pasado por mantención....tengo un técnico por acá.....pero que le digo??? sólo mantención ??? describiéndole el problema???....entonces no es común que distorsione las "cajas nuevas" leí por ahí que al forero CristianSur le pasaba lo mismo con unas Tannoy DC8........por otro lado cuanto seria lo correcto que cobre el técnico por una "mantencion".....sin repuestos......sldos y gracias Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/15957-sansui-6500-con-tannoy-mercury-v4i/#findComment-337491
Recommended Posts