Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Brasil..

teboeagle

Recommended Posts

Estimados, he ido a Brasil por pura pega nomas.. con suerte conozco un poco Sao Paulo..

La Wife eligió ese país en compensación por no tomarme las vacaciones ahora en el verano.. jejeje. Me gusta Florianopolis, no sé.. que otro lugrar recomiendan?.

Un amigo va a Puerto de Galhinas, que creo es terrible de caluroso.. pero aunque no me gusta el calor extermo igual.

Cantidad: Vamos los 4..
Cuando : Abril 2016.

Eso pan con queso..

Nota: No quiero ir a Rio, no me gustan la ciudades grandes..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y que te preocupa , con ese calor las gallinas andan a poto pelao , lo vay a pasar la raja :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Guaruja.!! es piola ,muy linda (para familias con hijos es de lo mejor y creo que esta considerada como una de las 10 playas mas lindas del mundo), mas parecida a viña pero con 100 kilometros de playa adicional es santos, aunque es como ciudad playa, pero es espectacular harta vida bohemia,gente haciendo deporte, y harto donde comprar.... florianopolis, es una isla y hay hartas playas, a mi la que mas me gusto es canasviera (que es como el centro y hay harto restaurant y rodizzios,linda playa tambien, lo malo es que esta lleno de compatriotas del especimen que te contesto antes...;D :P:P:P

Enlace al comentario

Buzios...
Yo estuve allí este verano y las playas son espectaculares!!!
Además hay ambiente familiar de día y carrete en la noche.
En las playas más concurridas te pasan quitasol y sillas gratis, sólo te cobran el consumo y te atienden al lado de la playa. Y las caipirinhas son la raja!!!

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario

[quote name='kamus' date='08 February 2016 - 06:13 PM' timestamp='1454969580' post='338806']
Buzios...
Yo estuve allí este verano y las playas son espectaculares!!!
Además hay ambiente familiar de día y carrete en la noche.
En las playas más concurridas te pasan quitasol y sillas gratis, sólo te cobran el consumo y te atienden al lado de la playa. Y las caipirinhas son la raja!!!
[/quote]

Yo estuve ahi, con mi ex, hace un par de años atras. Te puedo comentar eso si que tienes que pasar por Rio si o si, el avion llega ahi y despues tienes un viaje de unas 3 horas por una autopista angosta.

Es hermoso, tranquilo y familiar, no hay alojamientos de 5 estrellas, si no que Pousadas, deben haber unas 60 ó 70 en toda la ciudad, hay harto comercio y hasta hay un local de chilenos (con comida tipica chilena... queda justo frente a la plaza). Lo unico malo es que el tema del agua potable es super complicado, en los alrededores no hay cobertura como en el centro, por lo que te piden duchas cortas y cuidarla al maximo (todos los dias hay camiones algibes pasando y abasteciendo el agua eso si). Yo fui en Febrero y hay dias en que hay 40º, asi que ojo con la hidratacion. El tema de los mosquitos no es taaaaaan grave ahi, pero no esta de mas ir con un repelente por si las moscas.

De las playas, la con agua mas calida es Tartaruga, pero es angostisima, y lo que comentaban respecto de los consumos, 100% cierto. Ademas, a unos 20 Km de Buzios esta Cabo Frio que es hermoso (con arenas blancas), pero el agua es mas helada que la cresta. Si vas alla, no vayas en micro.... eso es una completa y total aventura!!!!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Conosco la zona de florianapolis,
La playa jurere es extraordinaria , además el casco antiguo de la ciudad en bonita

Cerca esta camboriu que como el polo del turismo , ahí es todo pasando en actividades , jarana y hoteleria

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='08 February 2016 - 02:12 PM' timestamp='1454955173' post='338772']
Fernando de Noronha, pero lleva litros de Off!
[/quote]

Ojo que el Off que venden acá es de juguete, creo que no tiene ni 10% deet. Hay que comprar en destino de 25% para arriba, acá en Chile he encontrado repelente bueno solo en la farmacia de la clínica Las Condes pero es caro y usualmente no lo venden sin orden del doc.

Enlace al comentario

[quote name='strangiato' date='08 February 2016 - 09:07 PM' timestamp='1454980071' post='338821']
Conosco la zona de florianapolis,
[b]La playa jurere es extraordinaria [/b], además el casco antiguo de la ciudad en bonita

Cerca esta camboriu que como el polo del turismo , ahí es todo pasando en actividades , jarana y hoteleria
[/quote]

x2 JURERE ES maravilloso, ahí es donde mas minas rica vi x mts2, no pude bañarme si en la playa por que cuando fui estaba lleno de las fucking fragatas portuguesas..! pero quede con los ojos cuadrados

Enlace al comentario

y de paso por Rio anda a Angra does reis unos 120 kms al sur, son espectaculares sus Islas

saludos
MGB

[quote name='RoConde' date='08 February 2016 - 08:54 PM' timestamp='1454975699' post='338815']
Yo estuve ahi, con mi ex, hace un par de años atras. Te puedo comentar eso si que tienes que pasar por Rio si o si, el avion llega ahi y despues tienes un viaje de unas 3 horas por una autopista angosta.

Es hermoso, tranquilo y familiar, no hay alojamientos de 5 estrellas, si no que Pousadas, deben haber unas 60 ó 70 en toda la ciudad, hay harto comercio y hasta hay un local de chilenos (con comida tipica chilena... queda justo frente a la plaza). Lo unico malo es que el tema del agua potable es super complicado, en los alrededores no hay cobertura como en el centro, por lo que te piden duchas cortas y cuidarla al maximo (todos los dias hay camiones algibes pasando y abasteciendo el agua eso si). Yo fui en Febrero y hay dias en que hay 40º, asi que ojo con la hidratacion. El tema de los mosquitos no es taaaaaan grave ahi, pero no esta de mas ir con un repelente por si las moscas.

De las playas, la con agua mas calida es Tartaruga, pero es angostisima, y lo que comentaban respecto de los consumos, 100% cierto. Ademas, a unos 20 Km de Buzios esta Cabo Frio que es hermoso (con arenas blancas), pero el agua es mas helada que la cresta. Si vas alla, no vayas en micro.... eso es una completa y total aventura!!!!
[/quote]

Accuphase E-650 Clase A - Cd Accuphase  DP-430 -Transrotor Z1 Capsula Hana MH - Prephono Canary  Audio CA 430 p - Marten Django XL 

Enlace al comentario