Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo


jsc010

Recommended Posts

La espera terminó
Ya está lanzado el nuevo disco de Liquid Tension Experiment 3
 

En su momento me gustaron mucho el uno y el dos. Los posteriores muy poco y casi nada. Excelente dato, ojalá ande super. Ya se encuentra en tidal por si acaso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


En su momento me gustaron mucho el uno y el dos. Los posteriores muy poco y casi nada. Excelente dato, ojalá ande super. Ya se encuentra en tidal por si acaso
La pista 3 es muuuuuy buena. Recomendadisima. Liquid evolution

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genesis - Live at Bataclan 1973 (4K remastered)
 

Que buen dato. Se ve realmente ATR. El fin de semana espero poder verlo entero.

¿Sabes si hay un blu ray a la venta de esta versión?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pista 3 es muuuuuy buena. Recomendadisima. Liquid evolution

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


También me gustaron harto los 2 primeros, de los cuales tengos los CDs. Escuché los singles que salieron en Tidal. Bien Buenos y más rockeros, creería, que los anteriores. A ratos sentí estar escuchando el Disco 2 del Terminal Velocity. Claramente hay que ponerle oreja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está el trailer del disco de Trifecta. El súper grupo formado por Nick Beggs, Adams Holzman y Craig Blundell. Promete!

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el nuevo lanzamiento de Transatlantic, "The absolute Universe" también merece una escucha, es interesante ver las diferencias entre las versiones.

Hay dos en Tidal, según los compositores cada versión tiene su propia identidad, según lo que yo escuché, son distintas y disfrutables una más por el lado del pop y otra más progresiva.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el nuevo lanzamiento de Transatlantic, "The absolute Universe" también merece una escucha, es interesante ver las diferencias entre las versiones.
Hay dos en Tidal, según los compositores cada versión tiene su propia identidad, según lo que yo escuché, son distintas y disfrutables una más por el lado del pop y otra más progresiva.
 

De acuerdo contigo, merece más de una escucha. Los dos CDs los tomé más como un buen disco doble, dos partes del mismo disco. Se nota harto que detrás están los 4, y que todos son grandes músicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sábado Stratus Luna estrenan nuevo tema

Para los que no los conocen, Stratus Luna son una banda muy joven de Brasil, que editaron su disco debut el 2019

Son realmente unos músicos excelentes y una música exquisita. Muy influenciada por el sonido clásico del prog de los 70s, como Camel

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevo disco de la banda italiana The Watch 'The Art of Bleeding', que será lanzado el 24 de Septiembre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...