Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo


jsc010

Recommended Posts

Escuchando un gran disco The Nice

 

The Nice – The Thoughts Of Emerlist Davjack

 

ab67616d0000b27319e68f60e7d68c4f6594edae

 

 

Temazo

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé

A mí me decepcionó, la verdad sea dicha. Debo reconocer que lo escuché antes que saliera a la venta (san Rutracker) y ya desde los singles que habían salido, el disco sabía que no sería precisamente una obra maestra

'Harridan' eso sí es extraordinaria. Pero de ahí como que se quedaron sin combustible. Pusieron el 1000% en esa canción y se nota. Hay mucho material que suena salido a Jam Sessions entre los 3, en los cuales se advierte que les faltaba inspiración y momentos de creatividad. Hay momentos sacados de otras canciones, como 'Blackest Eyes', 'Holy Drinker', '.3', etc. Faltan melodías memorables, canciones que a uno lo dejen con la boca abierta.

Más que nada el disco es el evento de que se reúnen Porcupine Tree. Pero como disco en sí, muy por debajo de sus mejores trabajos como 'In Absentia' o 'Fear of a Blank Planet'

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pareció extraordinario. Dignity es preciosa, con melodías muy bien hechas y emocionantes. Chimera’s Wreck es una ibra maestra del cambio de ritmo. No logré contar las veces que cambiaba de tiempo. Herd Culling muy buena también. Creo que Havin Harrison está en tremenda forma. Realmente seco. Wilson no sorprende con su voz, la maneja muy bien, lo mismo la guitarra, pero si sorprende con el bajo.

Si encontré que hay algunas referencias a los diacos solistas de SW, pero es inevitable.

Me gustó harto la verdad.

Las 3 canciones adicionales, la terceraLove in the Past Tense, es muy buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Grendel dijo:

A mi me pareció extraordinario. Dignity es preciosa, con melodías muy bien hechas y emocionantes. Chimera’s Wreck es una ibra maestra del cambio de ritmo. No logré contar las veces que cambiaba de tiempo. Herd Culling muy buena también. Creo que Havin Harrison está en tremenda forma. Realmente seco. Wilson no sorprende con su voz, la maneja muy bien, lo mismo la guitarra, pero si sorprende con el bajo.

Si encontré que hay algunas referencias a los diacos solistas de SW, pero es inevitable.

Me gustó harto la verdad.

Las 3 canciones adicionales, la terceraLove in the Past Tense, es muy buena.

A mi igual me fascino el álbum. Harridan, Dignity y Chimeras Wreck pagan completamente el álbum. Por su parte las 3 extras de la versión deluxe están bastante buenas. Tal vez no es al nivel de Fear o In Absentia, pero lo pondría dentro de la mitad superior.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerdo la primera vez que escuché 'Harridan'. La encontré buenísima. Muy bien lograda, llena de buenos momentos, sorpresas, con melodías potentes, ejecución impecable, etc

Después 'Of the New Day' ... ahí empezó a decaer la cosa. Se nota mucho que son 2 canciones que después las unieron, pero no hay una cohesión. La primera parte es buena, pero después cuándo hace ese cambio a tono menor (alrededor de 1:45) queda como las pelotas. Malísimo

'Rats Return' suena a que estaban ensayando 'Holy Drinker' y quisieron hacer algo a partir de ahí, pero el nivel no se le acerca en absoluto. 

'Dignity' si me gustó

'Herd Culling' es horrible. Estaban probablemente ensayando 'Blackest Eyes' y se quedaron en el riff de introducción al inicio, y de ahí armaron una "canción". La única parte buena es al medio, alrededor de 3:17, cuándo al fin se pone como una verdadera canción. Ahí escucho influencias de la canción '.3' del 'In Absentia'.

'Walk the Plank' es simplemente relleno. Malísima

'Chimera's Wreck' está demasiado alargada. Monótona. No hay momentos de sorpresas, falta desarrollo de la melodía. Todo el rato se queda en un mismo tono. Podría haber durado 5 minutos y no los 9:40.

 

Con respecto a los bonus tracks, hubiese incluído 'Never Have' y 'Love in The Past Tense' en el álbum. Saco 'Herd Culling' o 'Rats Return' y 'Walk The Plank'

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
[IMG]  
 
Big Big Train have announced that they will release their celebrated 2018 performance from Night Of The Prog Festival at Loreley in Germany blu-ray and double CD.
 
Summer Shall Not Fade - Live At Loreley will be released through the band's label English Electric Recordings on October 14. The two-hour plus set features material from The Underfall YardEnglish ElectricFolklore and Grimspound, and fan favourite deep cuts Kingmaker and Summer’s Lease.
 
 
The performance features the full Big Big Train live band, including the late David Longdon, plus a five-piece brass section and is made even more remarkable by the fact that it was only the band’s eighth live show in this incarnation.
 
[IMG]  
 
Big Big Train: Summer Shall Not Fade - Live At Loreley
1. The First Rebreather
2. Folklore
3. A Mead Hall In Winter
4. Kingmaker
5. Summer’s Lease
6. Brave Captain
7. Prelude and Fugue
8. Judas Unrepentant
9. The Transit Of Venus Across The Sun
10. The Permanent Way
11. East Coast Racer
 
 
Encore
12. Drums and Brass
13. Wassail
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Steve Hackett - Squonk. Live in Manchester

De su próximo Blu Ray 'Genesis Revisited: Seconds Out & More'

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...