Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rock Progresivo


jsc010

Recommended Posts

On 10-02-2016 at 20:16, Oscar dijo:

También uno de mis favoritos de Genesis el Selling England by the pound, luego el Wind & Wuthering. Lo divertido es que llegué a Genesis por una banda de los 80 que hacía música del estilo, IQ, ni tan poética ni irónica como la de Genesis, pero con harto rollo musical y muy expresivo...y aún siguen editando discos.

La joyita: Dark Matter

Para mi el Selling England es el mejor álbum de Génesis, y el tema The Battle of epping forest a mi juicio tiene una complejidad y riqueza musical y lo hacen sonar tan coherente que diría que es lo mejor que hicieron…. Muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-11-2022 at 17:45, ponkine dijo:

Celebramos un aniversario más del quizás mejor disco doble de la historia del Rock Progresivo

Genesis - The Lamb Lies Down On Broadway

 

 

Maravilloso, la historia de Rael a veces escalofriante otras veces alguien muy terrenal. Que gran huella la de Gabriel en genesis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 03-07-2022 at 9:47, ponkine dijo:

3 de Julio de 1977

Genesis tocan su último concierto con Steve Hackett, en Munich, Alemania.

 

Recordando la última gira con Steve en la guitarra, acá está la grabación de la noche anterior. El 2 de Julio de 1977, en Zurich, Austria

 

 

Y después fueron 3, y cambio muchísimo el genesis que habían construido, no se si para mejor o peor, lo que si es que de esta banda salieron muchos estilos diferentes, grandes artistas como solistas y siempre manteniendo una alta calidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...