Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HI-FI O HI-RES

LUCHOTG

Recommended Posts

HOLA A TODOS.. :rolleyes: MI NOMBRE ES LUIS, SIEMPRE HE SOÑADO CON UN EQUIPO HI-FI, ME GUSTA EL BUEN AUDIO.

LES CUENTO. QUIERO COMPRAR UN EQUIPO, PERO ESTOY ENTRE DOS OPCIONES:

EN FALABELLA:
1) Receiver Yamaha Rx-V479+ Parlante Jamo S426 Hcs3
2) Microcomponente SC-PMX100EGS 120 Watts (60 Watts por canal, PARLANTES DE 3ohm)

MI CONSULTA:
¿CUAL DE ESTOS ES RECOMENDABLE PARA UNA CASA?

EN CUANTO A LA OPCION (2), PARA CONECTARLE PARLANTES MAS GRANDES, DEBO COMPRAR UN AMPLIFICADOR PARA LOS MISMOS OHMS DE LOS PARLANTES QUE TRAE?

AGRADECERÉ MUCHO SUS COMENTARIOS.

SLAUDOS.
LUIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, el equipo lo quiere para sonido 5.1 o estereo?

Porque si es estereo, te recomiendo que te alejes de esos combos falabella como si fueran tu suegra :rolleyes:

Yo escuche música por años con un receiver 5.1 y era feliz hasta que escuche un amplificador estereo dedicado.
Es otra cosa!!!!!

Te recomiendo investigar sobre BC Acoustique y algunos monitores que hagan buen match.

Tambien re recomiendo esperar los siguientes comentarios porque hay foreros que saben mucho y te pueden dar una recomendación mucho mejor fundamentada.

Saludos
Oscar

Enlace al comentario

[quote name='ritchie20' date='10 February 2016 - 04:17 PM' timestamp='1455131878' post='339015']
Estimado, el equipo lo quiere para sonido 5.1 o estereo?

Porque si es estereo, te recomiendo que te alejes de esos combos falabella como si fueran tu suegra :rolleyes:

Yo escuche música por años con un receiver 5.1 y era feliz hasta que escuche un amplificador estereo dedicado.
Es otra cosa!!!!!

Te recomiendo investigar sobre BC Acoustique y algunos monitores que hagan buen match.

Tambien re recomiendo esperar los siguientes comentarios porque hay foreros que saben mucho y te pueden dar una recomendación mucho mejor fundamentada.

Saludos
Oscar
[/quote]

Enlace al comentario

IMHO, creo que el equipo recomendable será el que más le guste dentro de sus posibilidades. Si ya está decidido entre ambas opciones, quizás lo mas sensato sería que los vaya a audicionar directamente en tienda, y en base a eso se quede con el que, a su oído, es mejor.

Aprovecho de invitarlo a que se tome unos segundos para leer el reglamento del foro en el siguiente link: [url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardruleshttp://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]Reglamento[/url]

Saludos.

Enlace al comentario

Antes de empezar, creo que seria bueno aclarar primero que quieres hacer exactamente con tu proxima adquisicion.

Cuanto quieres gastar, que sueles consumir y de donde (musica, peliculas, juegos... aunque eso no quita que planeas hacer en el futuro con el), donde lo vas a poner (lugar fisico: living, pieza, etc.)
Lucho, dos sugerencias mas: i. por favor no escribas en mayusculas. Es lo mismo que gritar. ii. Te invitamos a presentarte donde corresponde en el foro.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='LUCHOTG' date='10 February 2016 - 04:34 PM' timestamp='1455132861' post='339020']
QUIERO UN EQUIPO DE TENGA UN SONIDO DE CALIDAD.

GRACIAS OSCAR POR TUS COMENTARIOS.

SLDS.
LUIS.
[/quote]

Hola Luis,

Hay sistemas multicanal que dan un sonido de mucha calidad en películas y sistemas estéreo que entregan un sonido de tremenda calidad en música, no hay ninguno que destaque en ambas áreas por eso es importante saber cuales son tus preferencias y el principal uso que le vas a dar.

Enlace al comentario

Mi consejo adicional es que busques algo dentro de tu presupuesto que te permita expandirte a futuro por si mas adelante quieres agregar un tornamesa o un reproductor de SACD/DVD-A.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario