Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Mi Primer Stereo

alvaropinas

Recommended Posts

Hola hola!!

Luego de darle vueltas al asunto, me he dado cuenta que si bien quiero un sistema para conectarlo al televisor, para lo que más lo usaría sería escuchar música. Es por eso que me gustaría barajar una buena opción stereo y es aquí donde pido por favor la asesoría de ustedes ;) (Presupuesto $650.000)

- Tannoy Mercury V1i
- Advance Acoustic X-i90

De antemano muchas gracias y quedo atento a sus comentarios.

Un abrazo,

Álvaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado alvaro ve allegro un bcacoustic y los qacoustic son muy buenas alernativas y estan dentro de tu presupuestos en cajas qacoustic 2010 O. 3020. Mas algun bc acoustic , consulta con rodrigo , tiene mucha experiencia y una excelente atencion ,

Enlace al comentario

Y que fuente usarás?.. que tipo de música?.

BC + QA es muy buena pareja.. en es especial los QA que los encuentro muy polivalente.

Tannoy tambien andan de lujo..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario

[quote name='teboeagle' date='11 February 2016 - 08:10 AM' timestamp='1455189046' post='339079']
Y que fuente usarás?.. que tipo de música?.

BC + QA es muy buena pareja.. en es especial los QA que los encuentro muy polivalente.

Tannoy tambien andan de lujo..
[/quote]
Tomando en consideración los consejos de jhenriquez78 y respondiendo a la consulta de tobeagle, dentro de mi poco conocimiento, entiendo que la fuente a la que se conectará será por ahora el televisor LG42LB7000. Mi intención es con el tiempo adquirir un receiver o algo similar para poder conectar más equipos, pero por ahora será el HDTV. Desde ahí tengo conectadas varias consolas y escucho música vía Spotify (mayoritariamente de los 80 y 90 en general)

Por ahora barajo 2 opciones:

Opción 1

- Tannoy Mercury V1i
- Advance Acoustic X-i90

Opción 2

- Q Acoustics 3020
- BC Acoustique EX-712.1

Entiendo que el amplificador "Advance Acoustic X-i90" tiene más opciones de INPUTS que el "BC Acoustique EX-712.1". Tomando en consideración esto quizá sea mejor opción privilegiar eso por ahora. Entiendo también que se usará la salida optica del televisor para conectar con el equipo ¿estoy en lo correcto?

Quedo atento a sus comentarios y asesorias, ya que quizá estoy pasando asuntos importantes por alto.

Un abrazo,

Álvaro.

Enlace al comentario

[quote name='alvaropinas' date='11 February 2016 - 11:11 AM' timestamp='1455199898' post='339108']
Tomando en consideración los consejos de jhenriquez78 y respondiendo a la consulta de tobeagle, dentro de mi poco conocimiento, entiendo que la fuente a la que se conectará será por ahora el televisor LG42LB7000. Mi intención es con el tiempo adquirir un receiver o algo similar para poder conectar más equipos, pero por ahora será el HDTV. Desde ahí tengo conectadas varias consolas y escucho música vía Spotify (mayoritariamente de los 80 y 90 en general)

Por ahora barajo 2 opciones:

Opción 1

- Tannoy Mercury V1i
- Advance Acoustic X-i90

Opción 2

- Q Acoustics 3020
- BC Acoustique EX-712.1

Entiendo que el amplificador "Advance Acoustic X-i90" tiene más opciones de INPUTS que el "BC Acoustique EX-712.1". Tomando en consideración esto quizá sea mejor opción privilegiar eso por ahora. Entiendo también que se usará la salida optica del televisor para conectar con el equipo ¿estoy en lo correcto?

Quedo atento a sus comentarios y asesorias, ya que quizá estoy pasando asuntos importantes por alto.

Un abrazo,

Álvaro.
[/quote]

Alvaro, respecto a los parlantes y aún cuando suene trillado, es tú oreja la que va a mandar, te recomiendo ir a escucharlos, en lo personal me gustan mucho los QAcoustics.

En cuanto a los otros componentes, estás viendo 2 cosas distintas el BC es un equipo todo en uno (amplificador + cd player), en cambio el Advance Acoustic X-i90 que mencionas es sólo amplificador, vale decir, no tiene cd player.
Debes aclarar eso primero antes de comprar.

Buena suerte en la búsqueda

Enlace al comentario

Hola
No he escuchado el Advance Acoustic pero tengo un bc acoustic 222.1 y unas q acoustique 3020 y suenan muy bien
El ampli lo tengo conetado a mi computador por coaxial con un arcam rdac.
Flac en 24/96 se escuchan excelente en mi living de 18m2
Ahora estoy descargando sacd y haciendo pruebas si vale la pena gastar mas espacio en mi disco duro

Totalmente recomendable esta combinacion

Enlace al comentario

EStaba viendo algun diferencia en el DAC que trae cada uno, y son casi el mismo chip, asisque en ese sentido estan parejos. En potencia son 90 v/s 40 ganando el AA... pero para cajas sensibles como las QA no debería ser factor..

Lo bueno del BC es que trae CD Player.. asisque te ahorras una fuente de partida..

Ahora, yo creo que cualquiera de las dos va a andar bien... escucharlas deberías antes de decidir.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario