Saltar al contenido

Recomendacion de parlantes por 250.000

Kiken

Recommended Posts

Bueno, lo hare aqui no? me llamo Pablo y llegue aqui buscando esos parlantes que son para el equipo de mi Papa.

La verdad es que a mi me gusta mas el tema DIY (HUM) y estoy interesado en construirme unos parlantes solito :D

Espero me resulte y encuentre buenos datos aquí.

P.D.: Con respecto a los parlantes, que opinan de estos? http://www.soundadvisors.cl/parlante-columna-yamaha-ns-f150-rosewood.html

Saludos!

Editado por Kiken

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 February 2016 - 10:23 AM' timestamp='1456493029' post='341317']
Hola Kiken,

Por si acaso, tenemos un par ex demo de 3020, como nuevo.

Otros monitores que podrías ver en ese rango de precios serían:

- Monitor Audio BX2
- Tannoy V1 (ni idea si habrá; al parecer, Soundadvisors está con poco stock, por lo que se puede ver en su página)

No te recomendaría torres tan económicas. Usualmente, sus cajas tienden a resonar mucho, sobre todo tratándose de una caja grande como esa. Por otro lado, piensa que tienen dos midwoofers de 16 cm cada una; por lógica, no serán de gran calidad. Es mejor un monitor bueno, en que las lucas se van a menos componentes y a una caja más pequeña, que es más fácil construir de manera sólida, para que no vibre mucho. ;)
[/quote]

¿Porque un midwoofer de 16 cm seria de mala calidad?

No es que el tamaño sea lo que define la calidad.. si no mas bien los materiales y en un entry level por obviedad no estan presupuestado para ser de calidad y pueden tener un efecto adverso... pero eso solo uno lo detecta cuando ya ha escuchado muuuchos parlantes... o cuando uno los somete a mas estress.. por ejemplo a voljme alto pueden desarmarse en el sonido..

Un monitor de cinco estrellas recomendado para ti.
El sucesor mejorado del BX2 (que ya no se fabrica).

http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=62&product_id=219
http://www.whathifi.com/monitor-audio/bronze-2/review

Editado por Riff

[quote name='Kiken' date='15 February 2016 - 04:43 PM' timestamp='1455565393' post='339676']
Estimados, que me recomiendan comprar para un amplo pioneer A-50-K por no mas de 250.000. Estaba viendo la posibilidad de comprar unos q acoustics 3020 pero lamentablemente estan sin stock en la tienda.

¿Alguna recomendacion?

Gracias de antemano!
[/quote]

bienvenido!!!

el forero Robert de Saint Loop trabaja en la tienda Allegro, quienes vender los Q Acoustics que buscas

aunque pienses que se quedaron sin stock, él te esta diciendo que les quedaron las de exposicion y demostración.

normalmente estan en excelente estado, ya rodadas, con garantia y...descuento.

te sugiero presetes atencion a esa opcion, que fue tu nidea original, pero con menos inversion (creo)

saludos.