Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA CON COMPRA DE AMPLIFICADOR!

Gonzalo Ríos

Recommended Posts

Estimados, estoy armando mi equipo de a poco, ya tengo mi tornamesa (Pro ject debut carbon 2M red) y hace bastante tiempo atrás consulté aquí mismo si compraba primero el amplificador o los parlantes (por el momento no se pueden ambos 2)y me indicaron que partiera por el amplificador. Mi presupuesto es un máx de 100 mil, pero vi en ML estos dos que se ven interesantes.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432819367-amplificador-integrado-pioneer-a-109-perfecto-estado-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-432926475-amplificador-denon-pma-390-equipo-clasico-_JM (cashmart)

Por favor les agradecería bastante si pudieran ayudarme en la compra, estaré muy atento a cada una de sus respuestas.

Saludos a todos!

PD: ya realicé tiempo atrás la presentación correspondiente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cabezon' date='16 February 2016 - 08:59 PM' timestamp='1455667173' post='339865']
Para que ahorre para los parlantes, vaya por el TPA 3116 que tanto se habla acá, a ojos cerrados.

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/15151-tpa-3116-class-d-amplifier/page__view__getnewpost
[/quote]

Mmm... no se por qué no me convence mucho, por ahora quiero uno en el que pueda escuchar con audífonos y no vi que tuviera entrada para ellos, tampoco vi la perilla para conectarle el cable de tierra, aparte no utilizo tarjetas por lo que se me hace un poco engorroso la compra.¿Algún otro por mi presupuesto y que pueda comprar de forma más directa? la verdad quiero algo que igual me dure sus buenos años y que tenga control de tonos, no se qué tal será la vida útil de ese ampli.

Enlace al comentario

Un poco difícil por ese presupuesto. Yo en tu lugar, esperaría un poco más de tiempo y me iría a la segura con un amplificador nuevo y además con garantía. Eso si que vale la pena, aparte de eso tienes más probabilidades de hacer un upgrade en caso de venta del mismo.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

[quote name='Nicoghini' date='18 February 2016 - 12:02 AM' timestamp='1455764534' post='340131']
Un poco difícil por ese presupuesto. Yo en tu lugar, esperaría un poco más de tiempo y me iría a la segura con un amplificador nuevo y además con garantía. Eso si que vale la pena, aparte de eso tienes más probabilidades de hacer un upgrade en caso de venta del mismo.
[/quote]

Algún modelo que recomiendes? de los dos que puse no salva ni uno? saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario

[quote name='Gonzalo Ríos' date='17 February 2016 - 11:05 PM' timestamp='1455764704' post='340133']
Algún modelo que recomiendes? de los dos que puse no salva ni uno? saludos y muchas gracias!
[/quote]

Pioneer de esos años eran bastante buenos pero no son de mi gusto, el Denon también es buena máquina y lo he probado solo en Home Theater, bastante bueno por lo menos para cine. Ahora si te alcanza para un Onkyo sería mejor aún. De hecho el primer Onkyo que tuve y que era una muy buena máquina fue un TX 8511. Creo que venden en ML el hermano menor (TX8211) al precio de tu presupuesto, podrías verlo también. Aparte que la familia TX es mucho más nueva y tiene distintos componentes.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='18 February 2016 - 10:36 AM' timestamp='1455802564' post='340167']
Pero no tienes parlantes?
[/quote]

No tengo, hasta ahora escuchaba con un home theater para salir de apuro, tiempo atrás hice la pregunta en este mismo foro, si me compraba el amplificador primero o los parlantes. Me indicaron que partiera por el amplificador.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 February 2016 - 10:50 AM' timestamp='1455803412' post='340173']
Iría por el Denon.

No te alcanza para este?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-433255984-amplificador-cambridge-340a-_JM
[/quote]

Lo has probado? qué tal los bajos? saludos y gracias!

Enlace al comentario

esta a buen precio ese pioneer , siempre lo vi de 160 hacia arriba

impeque empezar con algo nuevo ,de buen precio y con garantía por si las moscas

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario

[quote name='Gonzalo Ríos' date='18 February 2016 - 11:14 PM' timestamp='1455851695' post='340297']
http://www.paris.cl/tienda/es/paris/electro/amplificadores/amplificador-pioneer-a-20-k-355957-ppp-

Encontré este en Paris, ¿qué tal? saludos y muchas gracias!
[/quote]

Si está a ese precio, iría a ojos cerrados a comprarlo. Yo que tu me apuro antes que haya un forero que se compre 20 y no te deje ni uno.

Enlace al comentario