Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Denon AVR 1513 vs Cambridge audio topaz sr10

Korrococo

Recommended Posts

Hola amiguillos , esté es mi primer post o tema ....

Tengo una gran duda , quiero entrar al mundo HI-FI y estoy entre estos dos que están dentro de mi presupuesto : Denon AVR 1513 vs Cambridge audio topaz sr10 , los quiero más que nada para música , rockera , metal , y clasicos rockeros de los 70s ( genesis) !!!! , alguno me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo te diría que te presentes primero en el hilo correspondiente. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='17 February 2016 - 01:19 PM' timestamp='1455743968' post='340079']
Y yo te diría que te presentes primero en el hilo correspondiente. [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]
Perdón lo haré gracias :D

Enlace al comentario

Son productos distintos, el CA es un receiver stereo, orientado a escuchar música, el Denon es un receiver de audio-video, con mas orientación al cine.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='17 February 2016 - 01:23 PM' timestamp='1455744218' post='340085']
Son productos distintos, el CA es un receiver stereo, orientado a escuchar música, el Denon es un receiver de audio-video, con mas orientación al cine.
[/quote]

clarisimo .... que boba entonces en comparar algo que no tiene comparación, si bien entonces lo quiero para música en primer lugar estaría quedandome con el CA , gracias !

Enlace al comentario

[quote name='Korrococo' date='17 February 2016 - 06:55 PM' timestamp='1455746155' post='340092']
clarisimo .... que boba entonces en comparar algo que no tiene comparación, si bien entonces lo quiero para música en primer lugar estaría quedandome con el CA , gracias !
[/quote]
Tampoco es tan simple... en este sitio aplicamos la máxima "¿por qué hacerlo simple si podemos complicarlo?" :lol:
Yo no lo he escuchado pero varios comentan que ese CA es medio "educado" y falto de cuerpo, entonces para rock y metal no creo que de un óptimo resultado, sobre todo si los parlantes son más cargados a los agudos tipo Monitor Audio. Buscaría algo más pateador.
Mejor nos indicas tu presupuesto, con qué parlantes planeas usarlo y el lugar/espacio para escuchar y salen las sugerencias.

Enlace al comentario

[quote name='Peter' date='17 February 2016 - 02:12 PM' timestamp='1455747168' post='340097']
Tampoco es tan simple... en este sitio aplicamos la máxima "¿por qué hacerlo simple si podemos complicarlo?" :lol:
Yo no lo he escuchado pero varios comentan que ese CA es medio "educado" y falto de cuerpo, entonces para rock y metal no creo que de un óptimo resultado, sobre todo si los parlantes son más cargados a los agudos tipo Monitor Audio. Buscaría algo más pateador.
Mejor nos indicas tu presupuesto, con qué parlantes planeas usarlo y el lugar/espacio para escuchar y salen las sugerencias.
[/quote]

jajaja la verdad que tengo bien poco presupuesto me ofrecieron ese CA a 130 mil pesos + unas torres jamo s506 a 250 mil , estamos hablando que tengo como 380 justito :P

Enlace al comentario

Puede que con esas columnas Jamo el CA haga buen match. Tendrías que ir a escuchar la combinación y si te gusta darle no más.
La otra opción que menciona Tomhate también es cueca. NAD se caracteriza por ser bien pateador y rockero y a los monitores QA 3010 les sacaría buen trote.
La diferencia entre las columnas Jamo y los monitores QA es que las columnas tendrían más extensión de bajos y al ser de la línea cine puede que den más cuerpo pero en cambio los monitores QA que tienen fama de ser bien musicales darían más detalle y me imagino que la combinación con NAD sería buena.
Como siempre dejamos más confundidos a quienes preguntan h pero el consejo es siempre el mimo: Ir, escuchar y que el oído decida ;)

Enlace al comentario

Yo tengo todavía un Cambridge con MA, si quieres saber como se escucha puedes venir a audicionar. :lol:

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario