Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Monitores SAMSON RESOLV

jmvergara21

Recommended Posts

Estimados

Este es mi primer post después de mi presentación. Hace unos meses adquirí unos monitores activos Samson Resolv se6 acá en Talca (cabe destacar que aquí no hay mucho donde elegir). La verdad es que los escuché en la tienda y me arriesgué a comprarlos sin escuchar nada más, pero resultó que me gustó bastante el sonido plano que entrega y he tenido buenos comentarios de mis amigos. Pero sólo eso. No tengo experiencia en alta fidelidad como para decir si estuvo bien o no. Quisiera saber si alguien ha tenido la oportunidad de escucharlos para saber si estoy en buen camino. Lo otro es contarles que estoy juntando lucas para comprar algún reciever que pueda usar con los parlantes. Agradeceré si me pueden recomendar algo por unas 200k. Sólo escucho música streaming.

Saludos y de antemano gracias

Atte

José Miguel Vergara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escuché los monitores que comentas, y por su precio igual son decentes para escuchar música en casa en un cuarto pequeño. Igual senti que se desordenan un poco con algunos temas.

Por lo otro que comentas se que los monitores son parlantes activos, es decir, que tienen su propia amplificación por lo cual no creo que se puedan usar con un reciever. Si quieres mejorar la calidad de sonido creo que el camino va por un buen DAC.

Saludos

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

[quote name='Zodd' date='21 February 2016 - 05:20 PM' timestamp='1456086025' post='340556']
los monitores son parlantes activos, es decir, que tienen su propia amplificación por lo cual no creo que se puedan usar con un reciever. Si quieres mejorar la calidad de sonido creo que el camino va por un buen DAC.
[/quote]

Así es.

Si lo tuyo es el streaming, tu sistema debe ser un PC más los Samson. Como el DAC del PC es malito se recomienda comprar uno externo.