guax 169 Publicado Noviembre 22, 2010 Share Publicado Noviembre 22, 2010 Señores foreros, Sucede que en marzo se me vencen unos 45.000 kilometros y no veo posibilidad de viajar para aprovecharlos. En un momento pense en ir a cualquier parte por un fin de semana o algo así, hasta que un compañero de trabajo me contó que un amigo habia vendido los kilometros. Alguien ha tenido experiencia como vendedor o comprador? Como funciona? como se determina el precio? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado Noviembre 22, 2010 Share Publicado Noviembre 22, 2010 tengo entendido que son intranferibles , pero me podria equivocar....a no ser que sea una cosa media trucha....a la mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado Noviembre 22, 2010 Share Publicado Noviembre 22, 2010 es por el bco chile ? si fuera asi podrias consultar la posibilidad de devolverlos a dolares premio y canjeas algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmessiah 0 Publicado Noviembre 22, 2010 Share Publicado Noviembre 22, 2010 Creo que lo primero que tienes que hacer es llamar a lan y asegurarte que el traspaso de kms se puede hacer sin costo. No menciones que lo quieres vender por que no creo que les guste... Estoy casi seguro que es sin costo y lo otro para poner el precio ve que pasajes se pudieran comprar creo que con 45000 estarias limitado a sudamerica mas que nada asi que pones un precio bajo eso, creo yo. Claro que si conoces alguien que ya tiene 45000 la suma da pa ir a europa y mas asi que puede estar dispuest a pagar mas. Como siemrpe el precio depende del que te lo compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Noviembre 22, 2010 Share Publicado Noviembre 22, 2010 estoy planificando mis vacas... si se pudieran traspasar podriamos "negociar" ... la idea es Brasil, por lo que no necesito tantos kms asegurate que se puedan traspasar, y colocale precio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 8 Publicado Noviembre 22, 2010 Share Publicado Noviembre 22, 2010 Yo tengo como 20.000 que tambien vencen en Marzo... Si alguien los quiere se los dejo baratitos queridi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
masterboy 41 Publicado Noviembre 22, 2010 Share Publicado Noviembre 22, 2010 kiridis confirmen si se pueden "traspasar" los kms lan pass ... por ultimo me sirven para viajar a santiago a matutear saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts