Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alerta de posible chanta


pacifyer

Recommended Posts

Les propongo incluir en este hilo "posibles" ventas chantas, en ML, DR, HFC, o donde sea, de manera de poder opinar y discutir problemas o lo que sea de los posts de ventas, dado que no podemos hacerlo de otra manera.

¿Quién quiere empezar?

Usemos, según corresponda, :zippytanax: o :enlahoguera: o :pelea: o :owned: o :pozozippy: o :south-park-002: o lo que sea...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30650037-cd-player-sony-cdp-x555es-para-los-que-saben-sin-comentario-_JM

parto con este :lol:

Vendía ese tarro a 400 lucas ... SI 400 !!! y después lo "rebajó". Lo subieron y bajaron con preguntas y tallas (yo incluído :P ) y por supuesto cuando le hice una pregunta en serio (al respecto de especificaciones, tiempo de uso, etc, nada complicado) se eludió diciendo la típica "que es uno de los mejores reproductores de CD que ha existido y bla bla". Incluso puso como a 3 palos blancos que decían "una maravilla, una joya, etc".

Ahora puso denuevo el CD a la venta, a "Solo" 300 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro más

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30386081-jbl-l36-decade-realmente-en-perfecto-estado-_JM

Esto es un asalto a mano armada. No puede vender esos JBL a casi 600 lucas, está loco. Más encima ni siquiera tiene las grillas originales. Dice que su padre los compró en 1976 ... o sea tienen más de 30 años de carrete !!!! :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó este hilo.
A buscar chantas.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal, no estoy de acuerdo con el tema, ya que hay casos bien límites y se pueden prestar pa' puros ataques y pelotera.

Y las que ya han habido en el tiempo que lleva el foro, me da la impresión que no son pocas. Es cierto que son parte de la convivencia de un grupo humano, pero temas como este -que concuerdo que se crean con la mejor de las intenciones-, terminan avivándolas.

Saludos

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='22 November 2010 - 02:16 PM' timestamp='1290449785' post='29616']
otro más

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30386081-jbl-l36-decade-realmente-en-perfecto-estado-_JM

Esto es un asalto a mano armada. No puede vender esos JBL a casi 600 lucas, está loco. Más encima ni siquiera tiene las grillas originales. Dice que su padre los compró en 1976 ... o sea tienen más de 30 años de carrete !!!! :zippytanax:
[/quote]


no quiso venderlas en $500 lks :blink: , Pucha que les tiene cariño a las JBL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='22 November 2010 - 03:26 PM' timestamp='1290450379' post='29618']
En lo personal, no estoy de acuerdo con el tema, ya que hay casos bien límites y se pueden prestar pa' puros ataques y pelotera.

Y las que ya han habido en el tiempo que lleva el foro, me da la impresión que no son pocas. Es cierto que son parte de la convivencia de un grupo humano, pero temas como este -que concuerdo que se crean con la mejor de las intenciones-, terminan avivándolas.

Saludos
[/quote]

Muy entendible, pero también es algo que se estaba solicitando, y dado que no podemos implementar un sistema de comentarios en la sección de clasificados (por falta de lucas), surgió la idea de hacer los comentarios aparte, en un post.
Y creo que si esto se hace CONSTRUCTIVAMENTE, puede servir a la comunidad...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31408504-ahorrador-de-energia-hasta-un-30-menos-liquidacion-_JM

no se si sera chanta o no...pero me merece dudas....

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='22 November 2010 - 05:04 PM' timestamp='1290456288' post='29653']
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31408504-ahorrador-de-energia-hasta-un-30-menos-liquidacion-_JM

no se si sera chanta o no...pero me merece dudas....
[/quote]

En Deal Extreme lo tienen a USD 10.31, puesto en tu casa, en cualquier lugar del mundo:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4493

:zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que a cada articulo le ponen una carta de especificaciones todas como ,lo mejor del mundo,lo mejor que se fabrico,solo entendidos ,nunca antes visto,fabricados en la nasa,solo algunas unidades en el mundo etc,huelen mas mal todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='22 November 2010 - 02:12 PM' timestamp='1290449558' post='29615']
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30650037-cd-player-sony-cdp-x555es-para-los-que-saben-sin-comentario-_JM

parto con este :lol:

Vendía ese tarro a 400 lucas ... SI 400 !!! y después lo "rebajó". Lo subieron y bajaron con preguntas y tallas (yo incluído :P ) y por supuesto cuando le hice una pregunta en serio (al respecto de especificaciones, tiempo de uso, etc, nada complicado) se eludió diciendo la típica "que es uno de los mejores reproductores de CD que ha existido y bla bla". Incluso puso como a 3 palos blancos que decían "una maravilla, una joya, etc".

Ahora puso denuevo el CD a la venta, a "Solo" 300 lucas
[/quote]

Ojo, que es un tipo que maneja muy bien los términos, y sabe a ciencia cierta de lo que habla:

"Estimado, CONDENADO2003 he seguido la linea ES desde el año 1985 al 2002 y no he visto que ninguno de ellos lleve MP3, ay que considerar que el MP3 no es considerado un formato de single ended"


"Estimado, ANDRE SELPEZ 220 volts original, Single Ended es un concepto que se acuño para darle un status mayor a los equipos de alta fidelidad, ya que se chacreo el concepto HI FI. Se diria lo ultimo en alta fideliadad o single ended y en ese concepto el formato MP3 no es considerado, ya que aparte de transformar una señal digital en una señal analogica tambien ay proceso de descompresión. Espero haber respondido en forma clara a tu pregunta. Gracias y saludos marcelo.patricio1000"

Editado por Duraznov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Duraznov' date='22 November 2010 - 04:25 PM' timestamp='1290457538' post='29661']

Ojo, que es un tipo que maneja muy bien los términos, y sabe a ciencia cierta de lo que habla:

"Estimado, CONDENADO2003 he seguido la linea ES desde el año 1985 al 2002 y no he visto que ninguno de ellos lleve MP3, ay que considerar que el MP3 no es considerado un formato de single ended"


"Estimado, ANDRE SELPEZ 220 volts original, Single Ended es un concepto que se acuño para darle un status mayor a los equipos de alta fidelidad, ya que se chacreo el concepto HI FI. Se diria lo ultimo en alta fideliadad o single ended y en ese concepto el formato MP3 no es considerado, ya que aparte de transformar una señal digital en una señal analogica tambien ay proceso de descompresión. Espero haber respondido en forma clara a tu pregunta. Gracias y saludos marcelo.patricio1000"
[/quote]

Ooooh la cagó cual de los 2 más perdido. Single Ended = High End :lol:
Ta tillible singlended tu iquipo!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 November 2010 - 03:02 PM' timestamp='1290452527' post='29629']
El propósito del tema es que nos sirva también para controlar nuestros propios clasificados. Mucha gente ha pedido que se puedan hacer comentarios en los mismos, pero lamentablemente el formato no lo permite.

Y es de mucha utilidad poder denunciar si aparece un chanta vendiendo un producto más caro que nuevo, o un vejestorio como "vintage", etc. Porque un newbie de nuestro foro podría caer en la trampa. Por lo tanto, usemos este tema con moderación, para comentar clasificados con olor a chanta. Pero no nos vayamos al chancho.
[/quote]

x 2

algo que tienen los clasificados hifi, es la confianza que se ha generado "instantaneamente", compré amplificador, parlantes y cdp, además de cables de parlantes e interconectores, todo desde provincia, depositanto y "confiando" en la honorabilidad del vendedor (tal y como yo lo hago cuando vendo algo) y he tenido buenas experiencias, los productos excelentes, llegaron muy bien embalados en los tiempos previstos, etc... podríamos tener un tema aparte y llamarlo feedback, donde cada uno de sus experiencias con las transacciones ya realizadas, cuanto costó, y que opinión del negocio realizado (trato del vendedor etc), algo parecido a lo que se hace con ebay o mercadolibre, claro, sin ser este un portal exclusivo para compras-ventas-permutas, pero si me preguntan a mi prefiero mil veces comprar acá o en los clasificados de al lado unos parlantes que en mercadolibre.


saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='22 November 2010 - 03:34 PM' timestamp='1290458070' post='29665']
[quote name='Duraznov' date='22 November 2010 - 04:25 PM' timestamp='1290457538' post='29661']

Ojo, que es un tipo que maneja muy bien los términos, y sabe a ciencia cierta de lo que habla:

"Estimado, CONDENADO2003 he seguido la linea ES desde el año 1985 al 2002 y no he visto que ninguno de ellos lleve MP3, ay que considerar que el MP3 no es considerado un formato de single ended"


"Estimado, ANDRE SELPEZ 220 volts original, Single Ended es un concepto que se acuño para darle un status mayor a los equipos de alta fidelidad, ya que se chacreo el concepto HI FI. Se diria lo ultimo en alta fideliadad o single ended y en ese concepto el formato MP3 no es considerado, ya que aparte de transformar una señal digital en una señal analogica tambien ay proceso de descompresión. Espero haber respondido en forma clara a tu pregunta. Gracias y saludos marcelo.patricio1000"
[/quote]

Ooooh la cagó cual de los 2 más perdido. Single Ended = High End :lol:
Ta tillible singlended tu iquipo!
[/quote]


Na que ver Single Ended = High End , huf error fatal.

Muy buen post, hay que usarlo con mucha responsabilidad para que no se chacree, en lo personal generalmente me llegan MP pidiendo simpre referencias para hacer negocio entre foreros nuevos y antiguos, ahi avalamos con mucha responsabilidad a los que se lo merecen, ademas de ser un foro complemanete confiable, por eso hay que mantenerlo a linea....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='22 November 2010 - 04:42 PM' timestamp='1290458540' post='29669']
Ya la frase "Solo Entendidos" es chanta
[/quote]
Er ke save sabe...

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='22 November 2010 - 05:00 PM' timestamp='1290459603' post='29675']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 November 2010 - 03:02 PM' timestamp='1290452527' post='29629']
El propósito del tema es que nos sirva también para controlar nuestros propios clasificados. Mucha gente ha pedido que se puedan hacer comentarios en los mismos, pero lamentablemente el formato no lo permite.

Y es de mucha utilidad poder denunciar si aparece un chanta vendiendo un producto más caro que nuevo, o un vejestorio como "vintage", etc. Porque un newbie de nuestro foro podría caer en la trampa. Por lo tanto, usemos este tema con moderación, para comentar clasificados con olor a chanta. Pero no nos vayamos al chancho.
[/quote]

x 2

algo que tienen los clasificados hifi, es la confianza que se ha generado "instantaneamente", compré amplificador, parlantes y cdp, además de cables de parlantes e interconectores, todo desde provincia, depositanto y "confiando" en la honorabilidad del vendedor (tal y como yo lo hago cuando vendo algo) y he tenido buenas experiencias, los productos excelentes, llegaron muy bien embalados en los tiempos previstos, etc... podríamos tener un tema aparte y llamarlo feedback, donde cada uno de sus experiencias con las transacciones ya realizadas, cuanto costó, y que opinión del negocio realizado (trato del vendedor etc), algo parecido a lo que se hace con ebay o mercadolibre, claro, sin ser este un portal exclusivo para compras-ventas-permutas, pero si me preguntan a mi prefiero mil veces comprar acá o en los clasificados de al lado unos parlantes que en mercadolibre.


saludos
[/quote]

Cierto, pero ahora como hay mas libertad, hay avisos de gente que nadie conoce y con cero post.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='22 November 2010 - 02:26 PM' timestamp='1290450379' post='29618']
En lo personal, no estoy de acuerdo con el tema, ya que hay casos bien límites y se pueden prestar pa' puros ataques y pelotera.

Y las que ya han habido en el tiempo que lleva el foro, me da la impresión que no son pocas. Es cierto que son parte de la convivencia de un grupo humano, pero temas como este -que concuerdo que se crean con la mejor de las intenciones-, terminan avivándolas.

Saludos
[/quote]

Entiendo absolutamente tu sentir amigo.

Pero creo que la idea de este foro es desenmascarar a estafadores y aprovechadores, quienes hacen de las suyas sobre todo con los entusiastas que se inician en el hifi.

El ejemplo que puse es contundente. Un JBL L36 comprado en 1976, de 50 watts (no de 250 como dice el chanta) quizás con cuantas reparaciones, cuanto tarreo encima, sin siquiera las grillas originales ... ¿y venderlo a $580.000? esas mismas cajas prácticamente las botan al garage en USA o bien las tiran en eBay a precio de huevo. Menos mal que en Chile al fin está pasando de moda el negociado de la reventa vintage, que inundó hace algún tiempo ML y demases.

Es bueno que hayan instancias para que los amigos que se inician en el hifi no caigan.

Bueno, mi 1º consejo: no compren nunca parlantes ni equipos en ML. A LO MÁS, cables, y siempre que vengan sellados y con su caja ;)

Para eso están los clasificados de este foro y de DVDclasico. Sitios confiables, entre amigos, entre gente que quiere que tú te vayas satisfecho con tu compra, y de paso hagas nuevas amistades B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es.
HiFiChile tiene gente honorable así que es bueno que no se chacree.
En mi experiencia he pasado equipamiento para que lo prueben sin ningún tipo de compromiso y me los han devuelto en tiempo y forma.
También he recibido cosas muy caras y delicadas con una muestra de confianza que agradezco.
Eso se da acá y es bueno cuidarlo cuando la caballerosidad está en retirada.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...