Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Denon X-500 problemas

Recommended Posts

Holas estimados.
Les cuento que en septiembre del año pasado más menos me compre el pack de demon con él kit de parlantes serie s.
Primer problema.
Al configurar los decibeles de los parlantes según manual todo quedó perfect, pero a los días me doy cuenta que esas config volvían a 0 todos los valores de todas las salidas de los parlantes y hasta el woofer. Volvía a ingresar los valores que indicaba el manual y todo bien, pero puede pasar un día y los valores se van a cero o puedes pasar semanas y nad. La lata es que tengo que estar revisando siempre que prendo el receiver para que no se vallan a quemar o él parlantes o las salidas.
El punto que como a los dos meses el parlante central no se escuchaba incluso cambiando dl parlantes, chuata dije se quemo la salida del receiver.
Lo lleve a garantía lo revisaron y no encontraron problema alguno. Cuando llegue a la casa enchufe todo y funciono perfecto pero ahora nuevamente el canal central se silencio y no hay caso que funcione. Si lo llevó a garantía no le harán nada según ellos y volverá a funcionar.

Alguien me puede ayudar porfa.

Gracias.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16155-denon-x-500-problemas/
Compartir en otros sitios

Trae una opcion para asegurar los settings y no se pierdan (lock), aparece explicada en el manual, utilizala y asunto arreglado. Lo mismo asi, puedes establecer siempre un determinado volume para cuando enciendes el equipo.
Lo del canal central que no suena me parece derechamente un problema; a manera de testimonio, hace unas semanas tuve problemas para, precisamente hacer el ajuste de niveles de los parlantes, no enviaba el tono de prueba, tambien note que la regulacion de la intensidad luminosa de la pantalla no funcionaba.....aplique manual......reset al equipo y asunto arreglado.
Prueba el reset, ojala te sirva para solucionar tu problema.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16155-denon-x-500-problemas/#findComment-341225
Compartir en otros sitios