Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tocadiscos IRT

sotein

Recommended Posts

Sin ser mala onda, te diría que lo dejes de adorno nomas.... :blush: El tocadiscos debe de tener arreglo, lo que no va a tener arreglo después son tus discos.

Busca "tecnicos recomendados" hay un post con los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

debo reconocer 2 cosas
1 puta que es penca cuando llegas a un foro y te dicen que tu joyita no es tan "joyita"
2 mas penca aun cuando tienen razón :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Sotein:

Te sugiero que pruebes llevarlo a Phoenix, Coquimbo 229, Santiago. Pregunta por don Segismundo, creo que así se llama el alemán dueño del local, que me comentaron que va a trabajar hasta un tiempo más por su avanzada edad. Pienso que el te puede ayudar en esta reparación por tratarse de un tocadiscos antíguo.

Si te recomiendo que no lo uses con vinilos nuevos, porque efectivamente, la falta de control de peso del brazo y el peso del mismo, termina por estropearlos. esos tocadiscos, efectivamente no cuidan los discos.

Matías.

Editado por Matías

Escuchando novedades...

Enlace al comentario

Hola estimados. Gracias por sus respuestas. La verdad ya sabia que el tocadiscos este es una mierda y mata los discos. Pero mi intencion es solo que funcione y que se vea lindo. Para los discos tengo una Project. Gracias Matias por el dato del viejito ese !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Sotein:

No pesques a ciertos "genios" y manda a reparar tu tocadiscos.

De esos he visto hartos, son buenos y tienen sonido aceptable. Evidentemente desgastan los discos más rápido, porque la cápsula no es de la mejor construcción (la aguja es tan gruesa y dura que yo tocaba mis discos 78 rpm del año 1899 y 1905 con esa cápsula, y la aguja no se gastaba, imagínate).

Pero no tanto como "no toques discos en él".... Siempre digo, todos tenemos discos de 2a, y hasta de 3a clase en nuestras colecciones. ¿Por qué no escuchar esos en éste tocadiscos? Evidentemente no vas a poner tu álbum de Iron Maiden de 50 lucas aquí... Pero en los Persas y anticuarios abundan LP, 45s y hasta 78s a luca que no son para coleccionar en serio, pero sí para dejarlos como "comida" para un tocadiscos precioso como éste. Puedes encontrar jazz, rock, etc. en discos "maoma" y a precio de huevo.

Enlace al comentario

[quote name='diegocc' date='17 April 2016 - 12:07 AM' timestamp='1460862453' post='349435']
Sotein:

No pesques a ciertos "genios" y manda a reparar tu tocadiscos.

De esos he visto hartos, son buenos y tienen sonido aceptable. Evidentemente desgastan los discos más rápido, porque la cápsula no es de la mejor construcción (la aguja es tan gruesa y dura que yo tocaba mis discos 78 rpm del año 1899 y 1905 con esa cápsula, y la aguja no se gastaba, imagínate).

Pero no tanto como "no toques discos en él".... Siempre digo, todos tenemos discos de 2a, y hasta de 3a clase en nuestras colecciones. ¿Por qué no escuchar esos en éste tocadiscos? Evidentemente no vas a poner tu álbum de Iron Maiden de 50 lucas aquí... Pero en los Persas y anticuarios abundan LP, 45s y hasta 78s a luca que no son para coleccionar en serio, pero sí para dejarlos como "comida" para un tocadiscos precioso como éste. Puedes encontrar jazz, rock, etc. en discos "maoma" y a precio de huevo.
[/quote]

X 50.000!!!!

Enlace al comentario

[quote name='zeus71' date='17 April 2016 - 08:07 AM' timestamp='1460894871' post='349446']
X 50.000!!!!

[/quote]

No pesques a los levantados de raja, quizas no es lo mejor pero si tienes: tiempo, dinero y quieres revivirlo lo puedes hacer.

Mira un amigo en la calle San Diego, en la "galeria sur" que se llama Juan Barrera, su tienda es la CLinica del Parlante. A el le encanta reparar ese tipo de tornamesas y tiene un stock de agujas y capsulas por montones para eso.

Suerte

Enlace al comentario

A ver, cuando alguien pide un consejo hay que ser sincero no?? De eso se trata el foro, ahora si quiere que le digan lo que quiere leer nomas, genial... Eso da derecho a calificativos pelotudos?? Pueden responder bien sin agravios, todas las opiniones son validas mientras sean con respeto.

Enlace al comentario

[quote name='Master SP' date='17 April 2016 - 08:19 PM' timestamp='1460935183' post='349488']
No pesques a los levantados de raja, quizas no es lo mejor pero si tienes: tiempo, dinero y quieres revivirlo lo puedes hacer.

Mira un amigo en la calle San Diego, en la "galeria sur" que se llama Juan Barrera, su tienda es la CLinica del Parlante. A el le encanta reparar ese tipo de tornamesas y tiene un stock de agujas y capsulas por montones para eso.

Suerte
[/quote]

conozco a juan desde los 80s, no tenia idea que reparaba tornas

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='hectori' date='17 April 2016 - 10:17 PM' timestamp='1460942259' post='349499']
A ver, cuando alguien pide un consejo hay que ser sincero no?? De eso se trata el foro, ahora si quiere que le digan lo que quiere leer nomas, genial... Eso da derecho a calificativos pelotudos?? Pueden responder bien sin agravios, todas las opiniones son validas mientras sean con respeto.
[/quote]

Siiii eso,... para que tanta agresividad,...

.... de la zona glutea naada!! ... de hecho yo pienso que es super bien intencionado el comentario... , Al final de cuentas dicen "mejor gaste sus luquitas en otra cosa" según su opinión.... pero el forero lo aclara y dice "sii, de acuerdo, pero lo quiero igual",...

aaa bueeno!! .... super suertes,.... y yaa!! nada mas y todo bien,...

forero que consulta ya aclarado y ok. todo bien... forero creo que satisfecho y naaada mas

Enlace al comentario

Hola, tengo la impresión que una vez más se pone de manifiesto el afán de algunos por "decir" o "expresar" más de la cuenta, lo cual no aporta en nada a la consulta original, sino más bien, sólo satisface a quien da la respuesta que, en sus términos, denotaría "su" conocimiento del tema.

La pregunta fue simple, breve y directa: "Quien podria arreglarme este tocadiscos??"... La pregunta original no dice en ninguna parte que le digamos si el tocadisco es bueno, malo o "reguleque" ni tampoco que le recomendemos alguna marca en especial ni que lo "aconsejemos" en nada, es muy simple, si alguien puede arrglar el tocadisco que él tiene... ¿Cuál es el aporte cuando respondemos que mejor lo deje de adorno, que no sirve, que es malo y un largo etc.? Esas respuestas, me parecen a mi, infantiles, tipo "Quico" y, como he dicho, no son ningún aporte a la pregunta original.

Es evidente que todas las opiniones son válidas, pero cuando se trata de opiniones, no cuando la pregunta es si alguien puede arreglar una cosa. ¿Qué pensaríamos nosotros si llevamos nuestro vehículo por una reparación y el mecánico nos sale con que el auto es feo, es malo y que mejor no gastemos plata y que compremos un BMW? Puede que sea cierto, pero las buenas maneras nos dicen que debemos remitirnos a lo que se nos consulta y evitar herir alguna susceptibilidad innecesariamente. Ni qué decir de si alguien les presenta a su señora, "¿y qué les pareció mi señora?"... "No te vayas a ofender, pero bien fea la vieja, gorda y además rucia teñida"... "No te vayas a enojar, es mi opinión no más"... Total, hay que ser sinceros, ¿o no?

Saludos

Enlace al comentario

esta es la pregunta

[size="5"]<b>[color=#1C2837][/color][quote][color=#1C2837]Hola amigos[/color]<br style="color: rgb(28, 40, 55); line-height: 19.5px; background-color: rgb(250, 251, 252);">[color=#1C2837]Quien podria arreglarme este tocadiscos??[/color][/quote][color=#1C2837][/color]</b>[/size]

Cartel

Enlace al comentario