Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Bose Wave SoundTouch System IV dos obs

Recommended Posts

Hol estimados,

Tanto tiempo. Solo quería dar mis dos granitos de sal al foro. Est semana adquirí en CL el Wave SoundTouch IV de Bose como sistema para mi dormitorio (lo más HIFI lo tengo en otra pieza). Hasta el momento tengo dos datos:

1.- Lo traté conectar por cable a dos equipos de Linksys para las features de red, pero si bien se conectaba y lo veía tanto por la aplicación de Bose y por Spotify, a la hora de escuchar audio Spotify, no sonaba el equipo. El primero equipo Linksys un switch SE3008 y el segundo es un extensor de Wifiel RE6500. Ambos vigentes y nuevos. El sistema eso si reproducía por la red Wifi generada por el extensor. Así que lo deje conectado por cable y un equipo Apple Airport Express (para escuchar por AirPlay si quiero).
2.- El control antiguo de la línea SoundTouch no lo reconoce el sistema. De hecho la aplicacón no lo encuentra como control disponible. El control que me refiero, es el que tiene la pantalla en el medio. Si alguien quiere un control aparte al que viene con el sistema, hay otro control que si le hace (el Wave Control Pod, una versión simplificada de los otros dos). No lo he visto en Chile.

Finalmente otra cosa que les quería comentar de Bose, es la página de USA. Traté de comprar un accesorio hace un par de día atrás y no pude (no lo encontré en los sitios de gringolandia donde normalmente compro). El sistema tiene integrado el tema de validación de direcciones y es estricto. Quería mandarlo el pedido a mi casilla en Miami y me borraba el código que tengo asociado. Para que se pierda o quede en el limbo el paquete, por culpa de este tema, preferí no comprar. Primero probé con una tarjeta emitida en USA y que tiene dirección en la casilla, nada. Pensé que si ocupaba la chilena, a lo mejor el sistema no iba a ser tan estricto con la validación de la dirección, pero tampoco. Así que me fuí por la opción alternativa y bien rankeada en Amazon.

Eso sería.

Saludos,

Eduardo

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16207-bose-wave-soundtouch-system-iv-dos-obs/
Compartir en otros sitios