Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

brazo tornamesa technics 1900 cae muy fuerte

Recommended Posts

hola estimados
acudo a ustedes por que estoy medio chato
tengo una torna technics 1900 y al iniciar la reproducción automática el brazo cae muy fuerte en el disco dando un salto y luego cae al surco que viene
me da la impresión ( luego de ver vídeos en la net de esta torna) que el problema es el arm Lift que baja muy rápido como que le falta lentitud o grasa no se.
cabe destacar que en los vídeos el brazo baja lento y sutil
la torna tiene calibrado el brazo etc pero no e podido sacarle esa pana
porfa si alguien me pudiera ayudar se agradece de antemano
saludos

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16216-brazo-tornamesa-technics-1900-cae-muy-fuerte/
Compartir en otros sitios

Es regulable, hay unas tapas de goma en el sector del brazo q se sacan una es para regular la vel de caida y otro para regular el angulo de caida sobre el disco, tengo la torna y catalogo original lo buscare y te cuento, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Damper en esa parte del mecanismo de una tornamesa es la parte que hace que el movimiento sea lento, generalmente es un aceite grueso siliconado, o hidráulico.

En algunas tornamesas avanzadas como las Sony Biotracer el movimiento del lifter del brazo es electrónico.

hola estimados aun sigo con el problema de la caída del brazo de mi technics sl 1900
se le cambio la grasa del damper y no cambio en nada
alguien me puede ayudar?? o darme algún dato de un técnico para llevarla se los agradecería
salute

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...