Saltar al contenido

opiniones de este sistema y problema

jotvasq

Recommended Posts

Que tal,
hace un año compre de 2da mano este sistema : reciver Technics SU-V500, tornamesa Pionner ML 5000PL, un cd Sony cdl 270, un Eq -70 de Yamaha y 2 parlantes Technics SB-6A.
Ahora adquiri un sistema también usado Technics (90`) : reciver SU-G90, un EQ SH-8017, mas un cd player SL-PD8, un deck RS-TR311, y aun conservo la tornamesa y los parlantes.
me fije que en ambos amplificadores tenían leves problemas ( a simple oído) en respuesta de frecuencia y de nivel en el canal derecho,medí ajustando el balance, reproduciendo ruido rosa y un RTA , después de cambiar , cables, cambiar el parlante L por el R, apagando el EQ, conecte los parlantes en la salida A, luego en la B de ampli y el problema persiste en especial cuando se escucha a bajo nivel, se nota como que distorsiona o chicharrea mas el lado derecho...una vez dando mas volumen como que pasa mas desapercibido....pense que eran los parlantes pero no. creo que es algo del circuito del ampli.....

mi duda es si consideran que hice un buen upgrade del sistema, y en general que opinan del nuevo sistema.

y ademas donde conseguir un buen servicio técnico de Technics.??

gracias.

saludos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...