Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola cabros , les cuento que hace poco me compre una rega rp1 con un pre amp. Este lo tengo conectado a un receiver y parlantes de un hometheater. Suena filete pero me gustaría ir haciendo upgrades de a poco con un receiver de verdad y buenos y no tan caros parlantes . Que me recomiendan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16224-tornamesa-rega-rp1/
Compartir en otros sitios

Hola
Para vinilos te recomiendo un ampli- receiver dedicado estéreo

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16224-tornamesa-rega-rp1/#findComment-342930

[quote name='oskr008' date='09 March 2016 - 11:11 PM' timestamp='1457575904' post='342929']
Hola cabros , les cuento que hace poco me compre una rega rp1 con un pre amp. Este lo tengo conectado a un receiver y parlantes de un hometheater. Suena filete pero me gustaría ir haciendo upgrades de a poco con un receiver de verdad y buenos y no tan caros parlantes . Que me recomiendan?

[/quote]

Hola, tratándose de "upgrades" lo primero a considerar es el presupuesto disponible para poder ir viendo alternativas... Saludos

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16224-tornamesa-rega-rp1/#findComment-343146

[quote name='oskr008' date='09 March 2016 - 11:17 PM' timestamp='1457579879' post='342933']
algun equipo en particular? estoy recien aprendiendo del tema
[/quote]

fíjate en los clasificados, hay varios de distintos precios. Si andas con presupuesto ajustados, el Nad que vende mariano, puede ser una buena alternativa por 180 lucas. Parlantes también puedes ver de distintos tamaños, dependiendo del tamaño de tu sala de audio.
Para la RP1, hay una serie de mejoras que le puedes hacer, cuando ya tengas tu ampi y parlantes. puedes mejorar el Phono Stage, la correa, el contrapeso y su soporte, la cápsula, el motor, el plato interior, etc., pero debes preguntarte hasta donde vale la pena o si mejor vas, por ejemplo, por la RP3 u otra.

Editado por Alberto
Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16224-tornamesa-rega-rp1/#findComment-343315

[quote name='oskr008' date='09 March 2016 - 11:11 PM' timestamp='1457575904' post='342929']

[/quote]

Cuando me compre la torna yo tenía la misma configuración, con un dvd lg y la rp 1. Yo me compré el ampli bc 222 en allegro costaba 250 me parece, lo bueno que tiene aparte de ser barato y que da un muy buen sonido es que tiene receptor bluethoot incorporado, lo que es muy útil, mi polola quedo feliz porque le da a spotify sin mucho problema. Los parlantes que me compre son los concept, mas o menos en 350 o 360, no me acuerdo, pero están en la pagina para cotizarlos son bien buenos, dan un sonido mas detallado aunque sin tanto bajo, ahora, si quieres una opción más barata esta la serie 3010 y 3020 que también son muy buenas.

Además hay otra opción más barata que algunos foreros están probando, que es un amplificador Tpa3116 o algo así, es re barato y dicen que anda muy bien pero tienes que pedirlo en ebay, si tu sala no es muy grande te va a srvir.

Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3, Rega exact

CD Transporte: Denon DCD1700 NE

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador:  SMSL A300

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010