Saltar al contenido

Ayuna para el montaje y ajuste de tornamesa

Recommended Posts

Hola
soy nuevo en este forum. Tengo un tornamesa Bergamnn Sindre y pregunto se conocen o recomiendan algún técnico que pueda hacer el montaje y ajuste del tornamesa, pues el fabricante no tiene dealer en Chile.
Saludos y gracias
Enrique

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16245-ayuna-para-el-montaje-y-ajuste-de-tornamesa/
Compartir en otros sitios

Off topic: Tremenda máquina, y tremendo presupuesto.

Al parecer vas a tener que aplicar harto youtube y diy.

Editado por Cabezon

[quote name='bahea' date='12 March 2016 - 08:46 AM' timestamp='[url="tel:1457786802"]1457786802[/url]' post='343410']
Hola
soy nuevo en este forum. Tengo un tornamesa Bergamnn Sindre y pregunto se conocen o recomiendan algún técnico que pueda hacer el montaje y ajuste del tornamesa, pues el fabricante no tiene dealer en Chile.
Saludos y gracias
Enrique
[/quote]

De entrada, sería bueno que te presentaras en el hilo correspondiente. De ese modo obtendrás respuestas más depuradas y precisas.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Aquí hay muchos entusiastas que sin AYUNAR te ajustan el tornamesa tranquilamente..... [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Lo más crítico con brazo lineal es que este paralelo y lineal -el resto de parámetros de ajuste es idéntico a toda otra tornamesa :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

[quote name='bahea' date='12 March 2016 - 08:46 AM' timestamp='1457786802' post='343410']
Hola
Saludos y gracias
Enrique
[/quote]