Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AK100 II, cuánto dura la batería?

Recommended Posts

Amigos, perseguí este DAP (el AK100 II) por algún tiempo, hasta que compré uno que pareció buena oportunidad...aunque ahora no sé que tanto. Bueno, no hay duda que AK fabrica los mejores DAP y sus precios suelen ser altos, el hecho es que compré uno usado por eBay, traducido en pesos y sería poco más de la mitad de lo que me lo ofreció Mediaplayer nuevo, pero encuentro que dura poco la batería. Serán dos horas o poco más de escucha continua...alguien más que lo tenga y haya medido la duración de la batería?

Es esto de la batería lo único que ha puesto algo de arrepentimiento en mi compra, porque en lo que a reproductor se refiere es formidable!

Saludos a todos y que tengan una excelente semana llena de música h

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16276-ak100-ii-cu%C3%A1nto-dura-la-bater%C3%ADa/
Compartir en otros sitios

Averigua qué batería usa, y cámbiasela. No debe ser imposible.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

[quote name='htito' date='16 March 2016 - 12:04 PM' timestamp='1458140693' post='344120']
El forero @voix tiene uno.. se pueden complementar para comparaciones.

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/16199-recomendaciones-in-ear-cable-removible/
[/quote]

Gracias por el dato, conversaré con él.

[quote name='pacifyer' date='16 March 2016 - 02:01 PM' timestamp='1458147698' post='344147']
Averigua qué batería usa, y cámbiasela. No debe ser imposible.
[/quote]
Gracias por la recomendación, es una de las opciones que tengo en mente! En una búsqueda preliminar no encontré tutorial exacto para el modelo, pero sí para unos modelos AK más antiguos...ya insistiré en unos días más. Saludos!

Muy raro que dure tan poco la batería, sobre todo para un aparato portátil. Lo más probable es que esté mala/desgastada/ya cumplió su vida útil.