Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Hola a todos mi nombre es Javier Alvarado, tengo 29 años y vivo en la Region de los ríos, hace poco por un tema de espacio solo escuchaba música con audífonos, actualmente estoy construyendo un nuevo dormitorio de aprox 28 mts cuadrados (4 x 8) y me gustaría tener algún sistema lo "más HI-FI" posible.

Tengo un macbook pro retina de 13 pulgadas de 128 gb ssd en el cual tengo almacenada música en formato mp3 principalmente 320kbps, pero recientemente me pico el bichito y estoy descargando archivos en formato flac de 16 bits y 44.1 kHz que estoy reproduciendo con el programa "Audivarna plus", todo esto almacenado en un disco duro externo toshiba de 1tb. Los audífonos que ocupo son los Audiotechnica Ath-m50x.

La verdad es que ando muy perdido con muchos conceptos, receivers, dac, leo y leo pero existen cosas que no me cuadran, por eso el interes de participar en el foro y en su medida a la vez intentar ser un aporte.

Mi idea es poder tener un sistema con un presupuesto cercano al $1.000.000 en el cual pueda reproducir mis archivos flac, el como hacerlo es donde tengo las dudas, mi idea es seguir ocupando mi computador como fuente, también estoy abierto a otras posibilidades, pero hasta ahi llego, no se que sigue para completar el sistema.

Tengo un poco, solo un poco de experiencia de hace unos años en el caraudio, en donde tenia un sistema con un receiver pioneer, amplificador boston acoustic, componentes dls y focal, y sub morel. Saludos a todos

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16349-presentacion-desde-rio-bueno/
Compartir en otros sitios

Bienvenido,

Linda zona del pais, el sur es maravilloso. Una cadena basica serian los parlantes (columnas o monitores), amplificador integrado, DAC (para convertir la señal digital del MAC y transferir al amplificardor), mas loc cables.

Slds,
JL

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/16349-presentacion-desde-rio-bueno/#findComment-345623
Compartir en otros sitios