Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

nuevo logo del gobierno

claudio hernandez

Recommended Posts

..."Una nueva gráfica, que costó $15.764.341 desarrollado por el diseñador Rodrigo Ramírez. de la agencia Mc Cann Erikson"..........Un cabro chico de Kinder crea algo mejor que esa wea¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puchas... ¿y si hacemos un concurso en el Foro, y el logo ganador se lo vendemos por, digamos, 10 palitroques? Con eso estamos listos para los gastos del foro por un buen tiempo... Y ellos se ahorran como 5 millones, ahí nomás...

¿Quién tiene pituto en la Moneda para salir favorecidos?

Enlace al comentario

Dios mio, que vergüenza.

El logo de gobierno anterior era espectacular.

Moderno, chileno, ciudadano, era muy muy bueno.

Cuando lo veía en la ropa de funcionarios o en los panfletos después de volver de un viaje fuera de Chile, me sentía bien, me recordaba que vivía en una sociedad moderna y abierta.

Al ver el primer logo de nuevo gobierno, primero en lo que pensé era "están bromeando?"

Al ver el segundo logo, pienso "Pinochet esta por volver?"

El nuevo logo da miedo, literalmente.

Increíble... Cuanta plata malgastaron? Imagino que no la sacaron de los impuestos?

Yo no quiero pagar por esa tontera [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/zippytanax.gif[/img]

En el manejo de los proyectos informaticos hay una regla: Si un programa esta feo visualmente, por fuera, uno puede apostar que el codigo fuente, el diseño de sistema es tan o mas feo por dentro.

El logo de gobierno actual nos puede decir mucho sobre como este gobierno esta por dentro.

Uno de los comentarios:

"Cuánto pagaron por tamaña porqueria?,esto es una estafa a todos los chilenos, yo lo podría haber creado mejor con el ilustrador,vamos de mal en peor,[u]el escudo me recuerda a las banderas nazi con su esvástica, representando el poder de este gobierno q impone[/u],para crear esto llamaron a licitacitación?"

Tuve la exactamente misma sensación.

Editado por dcolak
Enlace al comentario

[quote name='dcolak' date='25 November 2010 - 08:13 AM' timestamp='1290683611' post='30470']

....,para crear esto llamaron a licitacitación?"

[/quote]

Buen punto, para transparentarlo pudieron haber hecho un concurso, en donde participen varias agencias y entre los mejores modelos ó logos elegir el mejor mediante votación voluntaria de los ciudadanos. El concurso lo pudieran haber puesto en la red de la pagina de gobierno.

Enlace al comentario

Es lo que pasa cuando "los mejores" hacen algo. "Los mejores" son los que ganan en un concurso abierto y sin arreglines. Viva el gobierno de "los mejores". De "los mejores" de siempre... :lol::zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='JR.' date='25 November 2010 - 08:41 AM' timestamp='1290688910' post='30495']
En la encuesta de emol el logo ha tenido una aprovación del 52%, sobre casi 70 mil votos.
[/quote]

Depende de como esté hecha la encuesta.
Si la gente está pensando entre este logo y el anterior, obvio que este gana..............no puede haber uno peor al otro po!!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

[quote name='macana' date='25 November 2010 - 09:49 AM' timestamp='1290689355' post='30497']
[quote name='JR.' date='25 November 2010 - 08:41 AM' timestamp='1290688910' post='30495']
En la encuesta de emol el logo ha tenido una aprovación del 52%, sobre casi 70 mil votos.
[/quote]

Depende de como esté hecha la encuesta.
Si la gente está pensando entre este logo y el anterior, obvio que este gana..............no puede haber uno peor al otro po!!!!

Saludos!!!
[/quote]

La encuesta dice así:

¿QUE TE PARECE EL NUEVO LOGO DEL GOBIERNO?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 November 2010 - 08:54 AM' timestamp='1290689690' post='30498']
Si tampoco le pongan tanto; la huevá no es un insulto a la estética como el anterior; simplemente es burdo, pero salva harto más que el otro.

Unos 3 logos más de ensayo, y tenemos un logo decente para el gobierno. :lol:
[/quote]

:lol::lol::lol: Echando a perder se aprende dicen por ahí! :lol::lol:

Enlace al comentario