angel 7 Publicado April 18, 2016 at 02:26 Share Publicado April 18, 2016 at 02:26 estimados: probe un amplificador audiolab 8200 y lo encontre espectacular, no pense que era tan buena calidad esa marca, ya que no se mencionan en el foro tanto como otras.( tengo equipos nad, pero creo que es hora de upgrade. el asunto que para el cd player tengo 2 opciones: -audiolab 8200 silver( con dac)700.000 mil -audiolab m-ctd 350.000 sera la calidad la misma, en mi caso yo no uso dacs, solo cds, el precio de uno es dobled el otro y no tengo tanto presupuesto ahora, ¡el primero vale el doble solo por que usa dac? sera por ese motivo el precio? o por la calidad. estoy emn la duda, por si son similares me iria por cd normal. soy de region y me costaria un mundo ir a probarlos saludos Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/16545-dudas-entre-cd-players-audiolab/ Compartir en otros sitios More sharing options...
peperino 153 Publicado April 18, 2016 at 14:00 Share Publicado April 18, 2016 at 14:00 asumo que si, y el cdp de audiolab que mencionas tiene excelentes reviews... había un forero vendiendo el cdp audiolab... Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/16545-dudas-entre-cd-players-audiolab/#findComment-349546 Compartir en otros sitios More sharing options...
Alexguz 167 Publicado April 18, 2016 at 16:16 Share Publicado April 18, 2016 at 16:16 [quote name='angel' date='17 April 2016 - 11:26 PM' timestamp='1460946360' post='349514'] estimados: probe un amplificador audiolab 8200 y lo encontre espectacular, no pense que era tan buena calidad esa marca, ya que no se mencionan en el foro tanto como otras.( tengo equipos nad, pero creo que es hora de upgrade. el asunto que para el cd player tengo 2 opciones: -audiolab 8200 silver( con dac)700.000 mil -audiolab m-ctd 350.000 sera la calidad la misma, en mi caso yo no uso dacs, solo cds, el precio de uno es dobled el otro y no tengo tanto presupuesto ahora, ¡el primero vale el doble solo por que usa dac? sera por ese motivo el precio? o por la calidad. estoy emn la duda, por si son similares me iria por cd normal. soy de region y me costaria un mundo ir a probarlos saludos [/quote] Hola Angel como estas, el cdp audiolab 8200 es muy bueno yo lo tuve un tiempo, me tenia bien contento, entrega un excelente sonido muy definido y detallado, pienso que el cdp 8200 generara una gran sinergia así que quedara super con el Ampli, valor agregado es que puedes utilizar el dac, en algunas review lo describen como un dac + cdp. El M-CDT es muy bueno yo lo tengo y lo conecto con el Chord 2Qute me entrega un gran sonido, es rápido y silencioso, lo malo es que no trae control remoto ya que se conecta el MDAC y este le entrega la señal y así utilizas el control del dac, cosa importante que este es solo trasporte así que no te servirá para tu ampli, tienes que pasarlo a través de un dac. PDT busca en audiolab esta mas barato que en MW. Saludos. Citar Leben cs600, Harbeth HL5 Plus. Esoteric K07xs, Fiio X3. Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR. Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/16545-dudas-entre-cd-players-audiolab/#findComment-349584 Compartir en otros sitios More sharing options...
angel 7 Publicado April 18, 2016 at 20:01 Autor Share Publicado April 18, 2016 at 20:01 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='18 April 2016 - 02:56 PM' timestamp='1461002188' post='349613'] Creo que estás un poco confundido: El M-CDT es sólo transporte, necesitas un DAC externo para usarlo. Si necesitas un CD player, necesitas uno que tenga salida análoga, salvo que el ampli tenga DAC; pero incluso si el amp tiene DAC, rara vez va a ser de la misma calidad que el DAC de un CDP. Así que, o haces el esfuerzo por el 8200, o le pones otro CD player de otra marca, más económico; porque, por lo que veo, Audiolab no tiene otro CDP completo (es decir, con salida análoga) más barato. Saludos [/quote] gracias robert y peperino, estaba confundido ahora entendi, no habia revisado bien en que consistia el m-cdt, pense que esra u cd player normal, casi cometo una tontera jajaj, saludos Citar Enlace al comentario https://www.hifichile.cl/topic/16545-dudas-entre-cd-players-audiolab/#findComment-349652 Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts